Autor Tema: El partido más complicado del torneo  (Leído 2285 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Y no descubro nada pero que partido más difícil se nos viene, central es mucho mejor de visitante que de local y nosotros que venimos jugando todos los partidos con jugadores menos, va a estar complicado
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
roguemos que boquita mañana gane asi nos dejan jugar en paz sino agarrate

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Si boca mañana gana, la fecha que viene se termina el torneo.

Desconectado CK01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
es complicado si pero dejen de sembrar panico cagones

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Es el mas importante porque hay que entrar a la Libertadores sin Liguilla. Si no entramos directo temo quedar afuera de ambas copas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Vuelve el gordo, barrientos seguro juegue de entrada (quiero creer que van a apelar por la amarilla..), hay que dormirles el partido, nada de entrar en el ritmo falopa ida y vuelta que te proponen ellos.

O ganamos, o nos dejan afuera del torneo en vivo y en directo.
« Última Modificación: septiembre 26, 2015, 23:22:01 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ojalá mañana Boca no gane así los muchachos se juegan la vida el sábado que viene, va a ser durisimo.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No, el de Boca lo fue
A pesar de que tenemos bajas importantes, el equipo de local es casi invencible (ay san martin la concha de tu madre...), si boca mañana no gana sigo teniendo fe
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
A mi el empate de hoy con Tigre, salga como salga Boca, que para mi va a ganar y por mas de 2 goles, me quitó un altísimo porcentaje de motivación para campeonar.

Por lo cual este partido pasó a chuparme un huevo. Hasta Boca tal vez hinche por nosotros, para que Central no los moleste en la última fecha.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
A mi el empate de hoy con Tigre, salga como salga Boca, que para mi va a ganar y por mas de 2 goles, me quitó un altísimo porcentaje de motivación para campeonar.

Por lo cual este partido pasó a chuparme un huevo. Hasta Boca tal vez hinche por nosotros, para que Central no los moleste en la última fecha.

Ya lo que importa es que no nos pasen para entrar a la copa directo. Es claro que el Dt y los dirigentes están conformes con eso.. Campeones cada 6 años,  que ilusos fuimos con ilusionarnos
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
A mi el empate de hoy con Tigre, salga como salga Boca, que para mi va a ganar y por mas de 2 goles, me quitó un altísimo porcentaje de motivación para campeonar.

Por lo cual este partido pasó a chuparme un huevo. Hasta Boca tal vez hinche por nosotros, para que Central no los moleste en la última fecha.

¿Te pasó a chupa un huevo el partido con Central? ¿Sos consiente que si lo perdemos quedamos con un pie y medio afuera de la Libertadores y si lo ganamos estamos con un pie y 3/4 adentro?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si no ganamos este partido el riesgo de quedar afuera de la copa es enorme  .

Si hoy gana Bosta a Bancien , seguramente BAUZA considerará que un empate " es bueno " .
« Última Modificación: septiembre 27, 2015, 10:04:32 por alsaccasla »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
hoy boca pierde
a central le ganamos sin dudas

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si hoy gana bosta (factible en un 99,9%) ya esta, me chupa un huevo este partido y todo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si hoy gana bosta (factible en un 99,9%) ya esta, me chupa un huevo este partido y todo.

Clasificar a la Libertadores del año que viene tambien te chupa un huevo? No puedo creer lo que leo, maestro  :boluu:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Clasificar a la Libertadores del año que viene tambien te chupa un huevo? No puedo creer lo que leo, maestro  :boluu:

Cuervo, seamos realistas, si clasificamos a la libertadores jugando asi no pasamos los grupos de vuelta.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Cuervo, seamos realistas, si clasificamos a la libertadores jugando asi no pasamos los grupos de vuelta.

si bueno pero viene el parate, jugadores, recuperamos etc jajaja no seas tan tremendista

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Este es el primer partido de los 4 que vamos a ganar, y vamos a salir campeones.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuervo, seamos realistas, si clasificamos a la libertadores jugando asi no pasamos los grupos de vuelta.

Es el minimo objetivo que tenemos que cumplir de ahora a que termine el año. Lo que suceda mas adelante no lo sabemos, cuervo.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Dejen de hacer estos post loco, que tipos sin cerebro por favor.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
ahora van a empezar a agrandar a los jugadores de central y a pedirlo atraves de "el cuervo pide"

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
¿Te pasó a chupa un huevo el partido con Central? ¿Sos consiente que si lo perdemos quedamos con un pie y medio afuera de la Libertadores y si lo ganamos estamos con un pie y 3/4 adentro?

Si, el conformismo a mi me chupa un huevo.

Quiero que gane, e iré a alentar como lo hago siempre. Pero si no gana, no me dolerá tanto como me dolió el empate ayer, o el de Banfield.

Los premios consuelo me los pasó por el orto.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Si, el conformismo a mi me chupa un huevo.

Quiero que gane, e iré a alentar como lo hago siempre. Pero si no gana, no me dolerá tanto como me dolió el empate ayer, o el de Banfield.

Los premios consuelo me los pasó por el orto.
No puedo creer lo que leo

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
No puedo creer lo que leo

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

No podes creer la desmotivación que provoca que te empaten todos los partidos que sos incapaz de cerrar ?
Te juro que en los malos momentos ...