Autor Tema: Pitana el arbitro  (Leído 3516 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41579
Creo que si vas partido por partido, este tipo tiene un record casi único que es que nos cagó en todos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20459
muchachos, todos sabemos que hay una campaña anti casla. pero SIEMPRE van a hablar de lo mismo? yo está. Los partidos con river no nos cogió donofrio, nosotros salimos a jugar con un miedo barbaro.
y por más que nos quieran re contra bajar (?) según ustedes, si no hubiesemos perdido el partido más boludo del año con el globo hoy estariamos punteros solitos arriba. El otro día no echaron a prosperi y podrían habernos cobrado un par de penales en contra (no digo que nos favorecen, porque de hecho NO es así), me parece que el hincha de SL está demasiado perseguido, con razón o sin (yo diría que con, ya que tenemos varios antecedentes por ej el 2008), pero creo que hay que bajar un cambio.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipicuervo15

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Ignacio Piatti
muchachos, todos sabemos que hay una campaña anti casla. pero SIEMPRE van a hablar de lo mismo? yo está. Los partidos con river no nos cogió donofrio, nosotros salimos a jugar con un miedo barbaro.
y por más que nos quieran re contra bajar (?) según ustedes, si no hubiesemos perdido el partido más boludo del año con el globo hoy estariamos punteros solitos arriba. El otro día no echaron a prosperi y podrían habernos cobrado un par de penales en contra (no digo que nos favorecen, porque de hecho NO es así), me parece que el hincha de SL está demasiado perseguido, con razón o sin (yo diría que con, ya que tenemos varios antecedentes por ej el 2008), pero creo que hay que bajar un cambio.

no se si pasa por perjudicar a sl, sino por beneficiar a boquita. la necesidad de que los sucios ganen algo es tanta que ya no saben que mas inventar, lo del sabado fue bochornoso un asco lo peor de los ultimos tiempos sin duda. nosotros somos la molestia que tienen que padecer hasta final del torneo y ahi esta el punto

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20459
no se si pasa por perjudicar a sl, sino por beneficiar a boquita. la necesidad de que los sucios ganen algo es tanta que ya no saben que mas inventar, lo del sabado fue bochornoso un asco lo peor de los ultimos tiempos sin duda. nosotros somos la molestia que tienen que padecer hasta final del torneo y ahi esta el punto
ni hablar cuervo. estoy de acuerdo con vos. pero creo que si perdemos el torneo, lo perdemos solitos. además que ya aburre, fecha 25 y seguimos discutiendo todos los arbitros, a ver, CUALQUIERA que designen vamos a tener algo para decir.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Terminamos con jugadores de menos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5631
muchachos, todos sabemos que hay una campaña anti casla. pero SIEMPRE van a hablar de lo mismo? yo está. Los partidos con river no nos cogió donofrio, nosotros salimos a jugar con un miedo barbaro.
y por más que nos quieran re contra bajar (?) según ustedes, si no hubiesemos perdido el partido más boludo del año con el globo hoy estariamos punteros solitos arriba. El otro día no echaron a prosperi y podrían habernos cobrado un par de penales en contra (no digo que nos favorecen, porque de hecho NO es así), me parece que el hincha de SL está demasiado perseguido, con razón o sin (yo diría que con, ya que tenemos varios antecedentes por ej el 2008), pero creo que hay que bajar un cambio.

El otro día no echaron a Prosperi, como tampoco echo a Aued y a Noir...y si cobraba alguna de esas "manos" cerremos todo y listo, basta de consumir las pelotudeces que quieren instalar los medios, 800 tiros libres tuvieron los mufas, se canso de inclinar la cancha.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29312
Che, desde que Marconi metió mano meten a todos los del SADRA, no? Ni un poco de disimulación

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es asi, lloro toda esa semana previo al partido con Boca y a partir de ahi nos vienen poniendo del SADRA. Todos sabemos cual es su objetivo, por eso nos pusieron a Pezzotta, Abal, Trucco y ahora Pitana, todos en fila, ya ni disimulan.
« Última Modificación: septiembre 23, 2015, 00:26:04 por pocho_SL »

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
listoooo! campeon bosta!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20459
El otro día no echaron a Prosperi, como tampoco echo a Aued y a Noir...y si cobraba alguna de esas "manos" cerremos todo y listo, basta de consumir las pelotudeces que quieren instalar los medios, 800 tiros libres tuvieron los mufas, se canso de inclinar la cancha.
disculpame, tenes algún problemita para leer? justamente aclaré que NO nos favorecen. Claro que tendrían que haber echado a Auded pero no lo hicieron, y nosotros tenemos los arbitrajes encima, no podemos hacer las pelotudeces que hizo prosperi, o buffa con buri y demás.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5631
disculpame, tenes algún problemita para leer? justamente aclaré que NO nos favorecen. Claro que tendrían que haber echado a Auded pero no lo hicieron, y nosotros tenemos los arbitrajes encima, no podemos hacer las pelotudeces que hizo prosperi, o buffa con buri y demás.

No, pero decís que el hincha de San Lorenzo esta perseguido, nose a que viene ese comentario...después de las estadísticas de penales a favor y en contra que podes encontrar en este foro, al igual que las estadísticas de las tarjetas rojas, después del bochorno del partido contra Argentinos, después de ver como los periodistas instalan mentiras y desvían la atención (se habló más de si Tevez es o no mala leche, y de que "nos favorecieron" contra Ra sin, que del gol mal anulado a Argentinos o la expulsión fantasma de Lenis) creo que hay razones de más para estar perseguido.

Esta corriente de hinchas "objetivos"...les debe molestar lo que le dicen los compañeros de colegio o de oficina...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
De los últimos 8 partidos que nos dirigió, 4 fueron contra River........

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20459
No, pero decís que el hincha de San Lorenzo esta perseguido, nose a que viene ese comentario...después de las estadísticas de penales a favor y en contra que podes encontrar en este foro, al igual que las estadísticas de las tarjetas rojas, después del bochorno del partido contra Argentinos, después de ver como los periodistas instalan mentiras y desvían la atención (se habló más de si Tevez es o no mala leche, y de que "nos favorecieron" contra Ra sin, que del gol mal anulado a Argentinos o la expulsión fantasma de Lenis) creo que hay razones de más para estar perseguido.

Esta corriente de hinchas "objetivos"...les debe molestar lo que le dicen los compañeros de colegio o de oficina...

el tema es...¿qué ganamos con estar perseguidos y llorando TODOS los días? nada. ni vos ni yo lo vamos a cambiar por putear a pitana en un foro eh. hay que bancarsela y listo.
y aclaro nuevamente porque me parece que viene lento el tema, NO estoy diciendo que nos favorecen, es más, todo lo contrario. pero bueno, hace años que es así, por eso me llama la atención que se sigan sorprendiendo y quejando de todo. siempre fue así, no es ahora.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
No se por que, pero tengo la sensación que este hijo de puta nos va a terminar robando el campeonato, y no creo que sea en este partido eh...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
gran arbitro pitana, internacional como le gusta a marconi, no se por qué lloran

https://www.youtube.com/watch?v=P_s7Kos564Y
Socio Refundador

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
olvidate
picana algo nos curra

fija
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
ante de este putana prefiero hasta laverni >:D

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cualquier partido de visitante puede ser un robo, pero si encima te ponen a estos muchachos...
Porque esta vez no nos tocó Ceballos, pero te lo ponen faltando dos partidos y te garcha igual o peor.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Es que ya está, ya no se puede disimular, el objetivo es uno y hay que cumplirlo sea como sea, aunque se vean los hilos.

Igualmente fijate algo, EL UNICO club del cual se deja sobrevolando en todos los medios periodísticos que tiene "ayudas" arbitrales, es de San Lorenzo... Osea, ya vimos todos los números, claramente de los que pelean SL es el mas perjudicado, pero con que un par de medios y tipos importantes dejen entrever que SL es ayudado ya está, ya se allanan el camino para seguir hundiéndonos y lograr EL objetivo.

Acá ya no hay mas disimulo muchachos, esto puede llegar a ser bochornoso.
justamente...

los periodistas, a todoo nivel... dejaron de ser tipos q "INforman"

ahora... manipulan!!!  generan OPINION!!!

y los mas vistos, son los mas peligrosos!!!

Venimos bien los últimos partidos.(?)
No es de los peores pero te lo venden en los medios como el gran "mundialista" y tiene partidos que no la ve ni cuadrada...
fue al mundial xq ABAL no paso la prueba fisica!!!

increiblemente!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Con este tipo me preocupan mucho el tema de las tarjetas de cara al próximo choque con Central. No creo que sea muy evidente si nos tira al bombo en este partido con Tigre, porque tienen tanto él como el que va a Boca la lupa puesta de todos. Ahora, una amarilla boba que por ahí pasa, te hace llegar a la 5° a alguno.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
gran arbitro pitana, internacional como le gusta a marconi, no se por qué lloran

https://www.youtube.com/watch?v=P_s7Kos564Y
si,es gran arbitro.Ganó a mismisimo Abal

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Como lo odio a este tipo

nos caga siempre.  >:D

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
30 PJ: 9 PG- 8 PE -13 PP (38.89%)
la oracion se completa...y trucco a boca..ahi cierra el pack "garcar a san lorenzo"
pitana nos dirige y trucco lo hace con boca..
mamita...la presion ya la tengo por las nubes...