Autor Tema: Tévez (unidos)  (Leído 17700 veces)

Motor-Cuervo

  • Visitante
muy boludo el jugador de Argentinos...si soy yo lo echo a la mierda...no creo que sea gratis esa foto..alguna moneda le habran dado para limpiarle la imagen..

Olvidate que le pusieron plata a el pibito este. Tévez es puro negocio.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
hoy hablo uno por la radio..le pasò lo mismo y no pudo jugar nunca mas al futbol..es mas dijo que no habia sido tan grave la lesion...este pendejo si no vuelve a jugar al futbol no se donde se va a meter esa foto

Para mi este pibe vuelve a jugar, a los pocos partidos ya cambia de división y si tiene suerte se mantendrá ahí (aunque quizás se retire bastante rápido).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
muy boludo el jugador de Argentinos...si soy yo lo echo a la mierda...no creo que sea gratis esa foto..alguna moneda le habran dado para limpiarle la imagen..

No se si boludo, capaz acepto la visita pero no le perdona un carajo. Le cago la carrera.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
No se si boludo, capaz acepto la visita pero no le perdona un carajo. Le cago la carrera.

aceptar porque si..no creo...estuvo hablando mucho por la radio el representante. dijo que iban a estar a disposicion de la familia...cuando le dijeron del tema economico ...se hizo medio el boludo..seguro que arreglo con guita...raro que todavia ni siquiera termino de operarse y ya aparezca la foto que Tevez necesitaba.. para limpiar la imagen

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No se si boludo, capaz acepto la visita pero no le perdona un carajo. Le cago la carrera.

Aceptas que venga a verte y sacarse una foto para "limpiar" su imagen sin perdonarlo??
naaaa, o es un pelotudo atomico, o le puso un billete muy grande.

De ultima veni a pedirme disculpas sin camaras, pero meterte en el circo despues de que te cagaron la carrera???

El pelado Beto..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Le pusieron guita por atrás para que la gilada compre. Como uno dijo por ahí, si vos vas de buena fé, no te sacas una foto con el chabon que fuiste y los fracturaste hace menos de 48hs.

Para mi a este pibe no vuelve mas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
aceptar porque si..no creo...estuvo hablando mucho por la radio el representante. dijo que iban a estar a disposicion de la familia...cuando le dijeron del tema economico ...se hizo medio el boludo..seguro que arreglo con guita...raro que todavia ni siquiera termino de operarse y ya aparezca la foto que Tevez necesitaba.. para limpiar la imagen

Yo pense que iba a ver la foto el miercoles o jueves a mas tardar pero no, necesita limpiar rapido la imagen...

Por lo otro, si hubo un tema economico o no, la verdad no lo se pero le miras la cara el pibe y te das cuenta que fue forzada la foto.

Aceptas que venga a verte y sacarse una foto para "limpiar" su imagen sin perdonarlo??
naaaa, o es un pelotudo atomico, o le puso un billete muy grande.

De ultima veni a pedirme disculpas sin camaras, pero meterte en el circo despues de que te cagaron la carrera???

Capaz hubo un billete por abajo, Tevez necesita limpiar la imagen, como puede quedar pegado el jugador del pueblo con estas cosas?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ponele que se da el milagro y pueda seguir jugando (fractura expuesta muchachos), ¿que club importante lo puede querer?, va a deambular por todo el nacional B con suerte.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Para mi este pibe vuelve a jugar, a los pocos partidos ya cambia de división y si tiene suerte se mantendrá ahí (aunque quizás se retire bastante rápido).

encima los de La Red lo llamaron pensando que habia vuelto a jugar...(no escuche el nombre del jugador)..y se enteraron que hacia 1 año y medio que no jugaba..se le infecto la herida y ademas explico que el pie no le quedo nunca bien porque no solo se rompe el hueso sino todo lo que hay ahi...y el tobillo se canso de ver medicos pero no pudo hacer nada

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si no me pones 2 o 3 millones de dólares no me sacó ninguna foto.

Igual este pibe al poder perder su carrera, la guita que podría llegar a perder es una fortuna.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...



Era obvio esto igual. Apenas lo lesionó dije que ahora la nota y la foto va a ser la del jugador del pueblo en la clinica y todos los boludos hablando de su acto de bondad.


Ham: Ojala que den la vuelta. El apache dijo que iba a volver.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Unos dolares y sale foto olvidate.

Hay que pensar en el futuro, va a estar dificil con una sola gamba correr al 10.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Encima se ríe el negro de mierda, ¿era necesario?, ¿no podía poner una cara seria en la foto?.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Encima se ríe el negro de mierda, ¿era necesario?, ¿no podía poner una cara seria en la foto?.
jaja y que queres si ni bien lo rompio se hizo el boludo!! y despues tomaba agua de una botellita cuando lo sacaban en camilla retorciendose de dolor. el jugador del fuerte apache!! :cansado:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Encima se ríe el negro de mierda, ¿era necesario?, ¿no podía poner una cara seria en la foto?.

Lo que era innecesario era sacarse una foto y hacerla circular, de ahí para arriba cualquier cosa.

El pelado Beto..

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra


Ángel Sanchez: Eso es justo lo que decían de Boca. Tevez lo rompe todo a Ham y tú quieres ignorarlo.
Tribunal de Disciplina: Pero Ángel, mira esa expresión de perrito regañado él ya entendió... hay que ponerle su nombre al torneo.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Ham le confesó a Tévez que es hincha de Boca, por si hacía falta...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Parece una total puesta en escena. Algo sacara Ham de esa foto, con la cara que tiene parece que cuando se fue Tevez quedo deseando que vuelque su 4x4
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Como hablaron de Benito, me acordé y busqué las declaraciones de Tévez nada menos que a TN, hace más de diez años, tras la "dura lesión" (que en comparación con la que provocó él es casi un rasguño):

(http://www.lanacion.com.ar/542122-tevez-tengo-miedo-de-seguir-jugando-y-que-no-pueda-caminar)
Cita
-¿Tenés fecha para volver?

-No se habló de plazos para la recuperación. Va a depender de cómo me sienta yo. Es inevitable pensar en el partido del año con Milan, en Japón, pero tengo que estar tranquilo y recuperarme bien para volver lo antes posible. Pero me va a costar mucho, porque tengo miedo de seguir jugando y que no pueda caminar.

-¿Te molestó que Brazenas no sancionara la falta?

-No quiero culpar a nadie, pero el árbitro no me cuidó. Y si encima decís algo o te quejás porque te golpean, los árbitros se enojan, pero son ellos los que te hacen enojar con las decisiones que toman.

-¿Volviste a ver la jugada?

-Sí y me dio más miedo todavía. Me salvé por poco de que me quebrara.

-Benito te llamó para decirte que no tuvo mala intención...

-Sí, me llamó para ver cómo estaba.
Me dijo que fue a la pelota. Si fue a la pelota está todo bien, pero me da para pensar que las dos patadas que me dio fueron en el mismo lugar. Me querían sacar de la cancha y lo lograron.

En este caso, no fue otro sino el gran Beto Acosta el que salió a hacer la que están haciendo todos ahora con Tévez, pero para Benito:
Cita
"Se habla de Tevez porque es un símbolo del fútbol argentino, pero hay que pensar que Benito también está pasando por un mal momento. Lo conozco y sé que no tiene mala intención. Hace poco fracturaron a un jugador de R*cing (Pablo Galdames) y ya nadie se acuerda de quién era".

Jaja es lo mismo, es lo mismo. Con la obvia diferencia que aquella vez el sistema futbolístico profesional argentino defenestró por todos lados a Benito y pidió su cabeza, mientras nadie lo "justificaba"/"relativizaba" como intentó hacer, calculo solitariamente o casi, Acosta. Hoy pasa al revés: todos piden tener en cuenta el "calvario" del victimario y pocos se acuerdan de que la única víctima es Ham, mientras que los menos, muy pocos -en los medios masivos, claro está, porque en las redes sociales es masivo el repudio sin reservas- fustigan a Tévez por haber roto a un colega, más allá de hacer reservas sobre su intención o no, que no deberia ser el centro del "debate". Y ni hablar de la vergüenza de la impunidad total y flagrante ante las narices de la supuesta justicia in situ y con mil cámaras en HD el silencio de la burocracia afista en diferido.

Qué "lindo" que es el fútbol.



Jaja recién veo en Olé, qué lindos:
Cai Aimar dice que "A empezar a sancionar de oficio
La forma de parar el juego violento es el castigo. Después del caso Tevez, al que rompe a otro, afuera."
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/empezar-sancionar-oficio_0_1435056849.html

O sea, claro, DESPUÉS del caso Tévez. Ahora no, no. A partir del caso Tévez. "El caso Tévez" mejor que quede impune, porque... Bueno, "si sucede conviene".
« Última Modificación: septiembre 22, 2015, 00:58:49 por borra_cuervo »

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
a los bosteros les da la cara para pedir la mano de Mas, jajajajajaa


despues de que tevez rompio al medio a un tipo y no cobraron ni foul!

perdon pero esto ya es mucho

Desconectado Simono

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
En cualquier liga de futbol profesional, salvo acá, lo de tevez es para 15+ fechas

Desconectado Simono

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Acabo de ver la entrevista al pipo en 90minutos de humo y la verdad me da tanta bronca, pero tanta.

lo atacan al pipo por tratarlo de mala leche al mala leche.

tontin ferndandez, choto sotile, bobo fucks y la gran concha de sus madres.

por si algun cuervo no lo pudo ver:


https://www.youtube.com/watch?v=-NkmSuAl4Cc