Autor Tema: Tévez (unidos)  (Leído 17682 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Miren 90 minutos, como defiende Titi

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Llorá Tití, GORDO PUTO.

Qué lindo cómo se las manda a guardar Lammens!

Gorosito igual!
Que paso? que dijo?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que paso? que dijo?
Le dijo que ciertos clubes tenían protección mediática y se sacaron, sobre todo Tití...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Que paso? que dijo?

Ahi en '90 estaban mostrando lo que había dicho después del partido contra Rasin, creo. Del "blindaje" existente, de la protección mediática y de todo tipo que hay contra los bosteros (obviamente Lammens sin nombrarlos directamente, pero es más que obvio), y el GORDO PUTO este de Tití atacando a Lammens por lo que dijo.

El periodismo es una MIERDA. Una reverenda MIERDA.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ahi en '90 estaban mostrando lo que había dicho después del partido contra Rasin, creo. Del "blindaje" existente, de la protección mediática y de todo tipo que hay contra los bosteros (obviamente Lammens sin nombrarlos directamente, pero es más que obvio), y el GORDO PUTO este de Tití atacando a Lammens por lo que dijo.

El periodismo es una MIERDA. Una reverenda MIERDA.
Ataando a lammens? jajajaja Tití atacando a lammens, por dios.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
"NO VAMOS A SANCIONAR A TEVEZ" el presidente del tribunal de disciplina


“No vamos a sancionar a Tevez como no hacemos con ninguno”

Fernando Mitjans, titular del Tribunal de Disciplina, anticipó que no habrá castigo de oficio. “Cuando Vangioni lastimó a Pavón tampoco lo hicimos”. "Nosotros no actuamos de oficio. Es la posición mayoritaria y la jurisprudencia de los últimos 20 años. Con Vangioni, cuando lastimó a Pavón en el verano, tampoco lo hicimos. Y por eso no vamos a sancionar a Tevez como no lo hacemos con ninguno”. Fernando Mitjans, presidente del Tribunal de Disciplina, le blanqueó a Olé que no habrá sanción de oficio para Tevez

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/vamos-sancionar-Tevez-hacemos_0_1435056520.html


esta diciendo 2 cosas...1) nosotros somos unos hijos de puta, inservibles y funcionales al sistema
                                  2) podes acuchillar a un jugador pero si el arbitro no lo vio (aunque si todas las camaras y los presentes), no tendras sancion xq no actuan de oficio..
« Última Modificación: septiembre 21, 2015, 14:11:42 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ataando a lammens? jajajaja Tití atacando a lammens, por dios.
Si, lo acuso de doble cara y doble discurso

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Linche al gordito titi, comandante lammens.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Si, lo acuso de doble cara y doble discurso
Por lo menos tiene dos caras, Tití no tiene ninguna.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Grande el hijo de puta de Segura confirmando el voto de la bosta para la próximas elecciones

P.D.: si a un jugador le sacaron amarilla y después el arbitro no lo anoto en la planilla, eso seria actuar de oficio?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Todo lo que haga el simio de aca en adelante esta viciado de nulidad, si hace un gol, un pase, lo que sea es el equivalente a que lo haga en offside, un tipo que por derecho debería estar en cana viendo como le dejo la pierna al pobre Ham.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Se sacan lo "periodistas" pagos porque Lammens les canta la justa!
Yo no puedo creer la actitud de todo Argentinos Jrs, jugadores, dirigencia... que opinan los hinchas?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Se sacan lo "periodistas" pagos porque Lammens les canta la justa!
Yo no puedo creer la actitud de todo Argentinos Jrs, jugadores, dirigencia... que opinan los hinchas?

que hinchas?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Me da igual de asco Boca, Tevez y Argentinos.. clubes y jugador de mierda.

Pobre pibe, ojalá vuelva bien

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que hinchas?
yo al unico que conozco tiene de idolo a tevez, asi que no se ....

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
San Lorenzo contra todos! sé que es difícil, pero no se hagan mala sangre

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
El gordo lacra de F*rnandez, vendra contra Central? Hay que putearlo de los 4 costados, que se sienta odiado este hijo de mil puta.

Desconectado Almafuerteeeee!!!

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 100
Se le fue la gamba mal, no creó q haya querido romperlo...pero sin duda era expulsión.
Ahora a los que ven fantasmas en todos lados les preguntó, como siguen mirando fútbol?? Como puede interesarles algo q esta tan arreglado?? Que expectativa tienen para seguir mirando fútbol??
Porque si todo es un gran complot q sólo favorece a dos equipos, para q mierda vamos a la cancha y miramos todos los partidos?? Yo si pensaría así no miró más nada y punto. De lo contrario son terribles llorones.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Se le fue la gamba mal, no creó q haya querido romperlo...pero sin duda era expulsión.
Ahora a los que ven fantasmas en todos lados les preguntó, como siguen mirando fútbol?? Como puede interesarles algo q esta tan arreglado?? Que expectativa tienen para seguir mirando fútbol??
Porque si todo es un gran complot q sólo favorece a dos equipos, para q mierda vamos a la cancha y miramos todos los partidos?? Yo si pensaría así no miró más nada y punto. De lo contrario son terribles llorones.

La pasión no entiende razones

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El gordo lacra de F*rnandez, vendra contra Central? Hay que putearlo de los 4 costados, que se sienta odiado este hijo de mil puta.

No creo que le manden al gasometro por mucho tiempo, este año se zarpo como nunca con SL el gordo, hasta chapeo que toda la familia de la jermu son quemeros, la va a pasar mal.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Se le fue la gamba mal, no creó q haya querido romperlo...pero sin duda era expulsión.
Ahora a los que ven fantasmas en todos lados les preguntó, como siguen mirando fútbol?? Como puede interesarles algo q esta tan arreglado?? Que expectativa tienen para seguir mirando fútbol??
Porque si todo es un gran complot q sólo favorece a dos equipos, para q mierda vamos a la cancha y miramos todos los partidos?? Yo si pensaría así no miró más nada y punto. De lo contrario son terribles llorones.
Vuelva a su foro, roñoso. Y contacte un ingeniero. Si pudieron construir un tunel por debajo del Canal de la Mancha , por ahi pueden desenterrale la pija de San Lorenzo del ojete.

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
estos mismos PEDOdistas del establishment bostero acusaban de asesinos a los jugadores de San Lorenzo que expulsaban o amonestaban por jugadas que eran verdaderas caricias
Sin ir mas lejos la transmision pedorra del FPT ayer una vez mas se vistio de bostera y anti san lorenzo
cada foul no cobrado a San Lorenzo lo ignoraba y negaba de manera obsena
cada foul inexistente cobrado a SAN lORENZO lo respaldaba con enjundia
pidieron tres pènales que se tuvieron que meter la lengua en el orto
gritaron el gol de Ra sin club como si fuera el de burruchaga en el mundial 86 largo con la garganta y el orto puto bostero
gritaron el gol de san lorenzo cortito y sin gastar la garganta y con tristeza
Cuando en el primer tiempo noir lo patea varias veces a Caute el referi no cobra ni foul
Cuando pasa lo mismo con prosperi que si cobra foul piden LA ROJA

Ni hablar de la apoteotica transmision del sabado en el asalto probostero de Alvarez
defendieron al SIMIO asesino hasta las ultimas instancias
UN ASCO tosos estos soretes del Pedodismo deportivo en general y de la produccion de FPT en particular
Por favor a los orangutanes del FORO no mezclar con la politica
igual le pido a los Kamporitos


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Se le fue la gamba mal, no creó q haya querido romperlo...pero sin duda era expulsión.
Ahora a los que ven fantasmas en todos lados les preguntó, como siguen mirando fútbol?? Como puede interesarles algo q esta tan arreglado?? Que expectativa tienen para seguir mirando fútbol??
Porque si todo es un gran complot q sólo favorece a dos equipos, para q mierda vamos a la cancha y miramos todos los partidos?? Yo si pensaría así no miró más nada y punto. De lo contrario son terribles llorones.

y vos que haces viviendo todavia?

digo,q haces viviendo en un mundo lleno de corruptos donde no existe la justica y solo vale el q tiene guita y poder...
de lo contrario sos un masoquista



Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ahi en '90 estaban mostrando lo que había dicho después del partido contra Rasin, creo. Del "blindaje" existente, de la protección mediática y de todo tipo que hay contra los bosteros (obviamente Lammens sin nombrarlos directamente, pero es más que obvio), y el GORDO PUTO este de Tití atacando a Lammens por lo que dijo.

El periodismo es una MIERDA. Una reverenda MIERDA.
Lo unico que puede atacar Titi Fernandez es un triple de jamón y queso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."