Autor Tema: necesitamos un volante con gol  (Leído 910 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
a san lorenzo le hace falta un volante q haga goles, xq salvo piatti ningún volante hace goles, kalinski no le hace un gol ni al arco iris, y eso q tuvo posibilidades de gol!! ortigoza si no es de penal no hace!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
cavallaro elizari correa piatti ruiz , todo tienen gol, algunos tienen mas o menos continuidad, mas o menos edad...ese es otro tema, ahora con la copa, con un campeonato encima... mas experiencia... otra pretemporada larga... van a andar muy bien todos creo... confio... si hablas de un doble 5 con gol, ahi es otro tema.. en eso estoy de acuerdo que ni mercier ni kalinski ni ortigoza tienen gol, pero pienso que no es el problema de SL

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Si tenes un delantero que te asegura 10 u 11 goles por campeonato y un segundo delantero que te asegure 7 u 8 goles, no hace falta que el volante tenga tanto gol, si que sea el armador de juego, el que rompa lineas y asista en los goles, si encima hace uno que otro, por supuesto que es bienvenido.
Hoy no abundan los goleadores de 12 o 13 goles por campeonato, menos un volante. Gracias a Dios nosotros tenemos a Piatti, que metió 8 !!!, muchos más que muchos delanteros, solo superado por el Picante Pereyra y Mattos.   

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
mejor dicho salvo piatti nadie hace goles

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Me gusta Perez García el que está en Tigre. que opinan ?

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Kalinski si tiene gol. Suele tener uno de esos ataques de habilidad y pisa el área. También tiene altura e hizo muchos goles de cabeza. Y conste que no me gusta eh...
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Si hay algo que tenemos es volantes con gol. Ahora si decís un 5 con gol ahi si te doy la derecha, era lo que aportaba Aguiar en su momento, sorpresa desde bien atrás. Kalinski hace 2 años que no hace un gol y Ortigoza no te pisa el área para nada que no sea patear un penal.

Kalinski si tiene gol. Suele tener uno de esos ataques de habilidad y pisa el área. También tiene altura e hizo muchos goles de cabeza. Y conste que no me gusta eh...

PJ 81 G 2

Todo dicho.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Kalinski si tiene gol. Suele tener uno de esos ataques de habilidad y pisa el área. También tiene altura e hizo muchos goles de cabeza. Y conste que no me gusta eh...

tuvo partidos buenos llegando al area, pero no sabe pegarle.. sino fijate como le pega contra nulls en las 2 o 3 que tuvo!!!

o mejor aun, fijate en el gol que le hace a no se que rival.. q le pega como el orto desde afuera del area y se desvia en un jugador... gracias a eso entra!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza