Autor Tema: La mentiras de las ventas gallinezcas... Para las locas del foro!  (Leído 557 veces)

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/va-Colo_0_1429057380.html

La diferencia más importante es que la venta por ocho millones de euros será por el 100% del pase del tucumano y no por el 60% como se estimaba...
or otra parte, también se conoció la forma de pago, que será en cinco cuotas. Los primeros 1.500.000 euros luego de que Kranevitter pasara la revisión médica, otros 500.000 para un trámite del pase y, antes de que termine septiembre, 1.500.000 más. Las últimas dos, ambas de 2.250.000 euros, serán abonadas antes del 30 de junio de 2016 y al 31 de enero de 2017

Osea 8 millones de euros brutos no netos, por el 100% del pase, en cuotas.

Vieron, que no somos los peores ni ellos los mejores,ni viceverza!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41842
  • 13/08/14
Yo siempre entendí que la venta era por el 100%, así que no me cambia nada.

Otra cosa: "el Colchonero podría desembolsar hasta un 40% más en función de méritos deportivos alcanzados."

Mientras tanto nosotros seguimos esperando la segunda o tercera (?) cuota de Correa y los amistosos que se acordaron, con mayor beneficio para San Lorenzo en las entradas al público (supuestamente).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo siempre entendí que la venta era por el 100%, así que no me cambia nada.

Otra cosa: "el Colchonero podría desembolsar hasta un 40% más en función de méritos deportivos alcanzados."

Mientras tanto nosotros seguimos esperando la segunda o tercera (?) cuota de Correa y los amistosos que se acordaron, con mayor beneficio para San Lorenzo en las entradas al público (supuestamente).

Nosotros nos quedamos con un porcentaje de una futura venta además. Despues lo de las coutas ya es un tema del atlético al parecer porque a river le terminan de pagar en dos años más o menos.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Estuve buscando un poco mas y en España informan otra cosa, lo de las ventas desprolijas esta claro que no es exclusividad nuestra.
Diario Marca: "El Atlético abonará a River Plate ocho millones por la totalidad del pase, aunque la entidad bonaerense se reserva un porcentaje del 40% sobre la plusvalía que pudiera generar cualquier traspaso posterior. Si se marchara por 18, valga el ejemplo, se aplicaría el tanto por ciento sobre 10 kilos, de modo que a la entidad argentina le corresponderían cuatro."