Autor Tema: El eslabón perdido? les presento al Homo naledi  (Leído 1048 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Su nombre es Homo naledi (que significa estrella) y tiene muchas papeletas para ser incluído con honores en la lista de nuestros antepasados más antiguos. Sus rasgos anatómicos, en efecto, le sitúan justo en el espacio que existe entre los últimos australopitecos y los primeros representantes del género Homo, al que todos nosotros pertenecemos.

Muchas papeletas, es cierto, pero no todas. De hecho, por el momento no ha sido posible determinar la antigüedad de sus restos fósiles, ni tampoco averiguar cómo llegaron a acumularse por lo menos quince individuos diferentes en una sima que se encuentra en el fondo de una oscura y muy poco practicable cueva surafricana.

El hallazgo fue anunciado ayer a bombo y platillo en Londres, donde tiene lugar estos días un importante congreso sobre Evolución Humana, por científicos de la Universidad surafricana de Witwatersrand (Wits), la National Geographic Society y la Fundación Nacional de Investigación de Suráfrica. Sin embargo, otras instituciones, como la Universidad de Nueva York o nuestro Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC), han colaborado activamente en el estudio y descripción de esta nueva especie, que se acaba de publicar en la revista eLIFE.

Los primeros restos de Homo naledi fueron hallados en 2013 en el interior de una cueva llamada Rising Star, a unos 50 km. de Johannesburgo. A partir de ese momento, numerosos investigadores de varios países se fueron sumando al proyecto de excavación y posterior análisis de los restos, cuyo número no dejaba de crecer. De hecho, se dispone ya de 1.550 fósiles diferentes de la nueva especie. Y ello a pesar de que hasta ahora sólo se ha excavado a conciencia un solo metro cuadrado del yacimiento.

Los fósiles se encontraban en una sima situada a unos 90 metros de la entrada de la cueva, y accesible sólo a través de una rampa tan estrecha que fue necesario un equipo especial de personas extremadamente delgadas para que pudieran entrar y recuperarlos. Se supone, sin embargo, que una cantidad aún mayor de fósiles se encuentra aún dentro de la cueva. Los restos pertenecen a individuos de todas las edades, de ambos sexos y, en conjunto, proporcionan muestras de prácticamente todas las partes del esqueleto. El yacimiento de Dinaledi es, pues, realmente rico y excepcional.

aca la nota completa
http://www.abc.es/ciencia/20150910/abci-naledi-especie-nueva-201509101258.html

« Última Modificación: septiembre 10, 2015, 22:00:08 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Terrible, lo vi hoy en la tele, que gran hallazgo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
y si significa estrella debe estar relacionado con huracan
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
y si significa estrella debe estar relacionado con Buracan
aparte de que van a contar las copas de aquel tiempo

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
y si significa estrella debe estar relacionado con Buracan

pense que estaba mas relacionado con boca

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Es una joda, veo todos los dias uno igual de feo caminando por la calle como si nada y lo quieren hacer pasar como si fuese un australopithecus.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Es una joda, veo todos los dias uno igual de feo caminando por la calle como si nada y lo quieren hacer pasar como si fuese un australopithecus.
vos seguro seras un brad pitt.... del subdesarrollo :tongue:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Manotazo de ahogado de los cientificos...

Hace tiempo salio a la luz que el eslabon perdido no existe... pasa que es muy fuerte aceptar que la raza humana fue creada en un laboratorio por los extraterrestres que dominan el mundo para esclavizarnos

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Manotazo de ahogado de los cientificos...

Hace tiempo salio a la luz que el eslabon perdido no existe... pasa que es muy fuerte aceptar que la raza humana fue creada en un laboratorio por los extraterrestres que dominan el mundo para esclavizarnos

Esta teoria tiene su atractivo
Aunque hay muchos puntos flacos
Y te la tira abajo otra muy buena que habla de que somos nosotros viniendo del futuro.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado EzeeCuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • [SL] Como Esta Banda No Existe Otra Igual [SL]
Pensé que iba a poner esta foto

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Es de verdad esa foto de tevez? la de la tapa

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Manotazo de ahogado de los cientificos...

Hace tiempo salio a la luz que el eslabon perdido no existe... pasa que es muy fuerte aceptar que la raza humana fue creada en un laboratorio por los extraterrestres que dominan el mundo para esclavizarnos

Sos tom cruise ?

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Prueba irrefutable de la teoría de la evolución.


La duda es cual es el mas evolucionado.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Esta teoria tiene su atractivo
Aunque hay muchos puntos flacos
Y te la tira abajo otra muy buena que habla de que somos nosotros viniendo del futuro.

Esa no la tengo eh! y mirá que veo Anunakis, Reptilianos, Ooparts y toda esa clase de porquerías... contame como es la historia che!
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Esa no la tengo eh! y mirá que veo Anunakis, Reptilianos, Ooparts y toda esa clase de porquerías... contame como es la historia che!

Es bastante antigua la teoria
La leí por primera vez en un libro que salio en los 70
"El triangulo de las bermudas"

Hoy en dia es bastante aceptada por varios cientificos apoyados en la teoria de los agujeros de gusano
Se dice que debido a que ciertas "razas" guardan mucha semejanza con nosotros y apoyados en ciertos descubrimientos arqueologicos. (Algunos dicen que ciertos faraones pudieron ser seres "interterrestres")Podrian ser nuestros decendientes del futuro viniendo cada tanto con fines desconocidos.
Esto no quiere decir que sean todos los ET nuestros parientes.
Los llaman seres interrerrestres. Ya que es un termino mas apropiado que extraterreste que como bien dice la palabra serian ajenos a la tierra y este no seria el caso

Basicamente es eso
« Última Modificación: septiembre 29, 2015, 19:43:01 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Es bastante antigua la teoria
La leí por primera vez en un libro que salio en los 70
"El triangulo de las bermudas"

Hoy en dia es bastante aceptada por varios cientificos apoyados en la teoria de los agujeros de gusano
Se dice que debido a que ciertas "razas" guardan mucha semejanza con nosotros y apoyados en ciertos descubrimientos arqueologicos. (Algunos dicen que ciertos faraones pudieron ser seres "interterrestres")Podrian ser nuestros decendientes del futuro viniendo cada tanto con fines desconocidos.
Esto no quiere decir que sean todos los ET nuestros parientes.
Los llaman seres interrerrestres. Ya que es un termino mas apropiado que extraterreste que como bien dice la palabra serian ajenos a la tierra y este no seria el caso

Basicamente es eso

Pff que limado!! esta noche me pongo a buscar, seguro que tengo una erecciòn viendo algùn documental de eso, gracias!
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.