Autor Tema: Propuesta para combatir y aniquilar la mentira ( Historiales)  (Leído 2759 veces)

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Lo dije en joda por todo el palabrerío que usaste jaj

uy, se te complico!!!, viste? a vos te hicieron creer q yo solo era un bruto q se pelea??....ajjajajaja, y resulta q ahora tengo mucho vocabulario!!!
parece q el "bruto" no lo era tanto!!!, ajjajaaj
todo bien amigo, pero insisto, hay q pelearlo esto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Espera un tiempo mas....poco a poco iran tomando este nuevo historial-aborto. Si callamos otorgamos. Fabbri ya hablaba de esto cuando trabajada en tyc sports, y el gordo palacio lo secundaba....
Y lo q no entiendo es q yo abro un post para q los hinchas nos juntemos a defender nuestros intereses y vos salis con la barra....muy rara tu actitud...muy rara....

No es rara. Me parece mas raro que pienses que es más importante a la hora de los "intereses" del Club una pelotudes que nadie le da bola a que los barras que si estan dentro del club. Bah, raro no me parece, lo tomo de quien viene.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Me parece una pavada porque lo tomo de quien viene. Una minoría pedorra difundida por FPT nada más.

Tiene que ver que en vez de indignarse tanto por esta gilada me sorprende como nadie quiere sacar a los hijos de puta parásitos que enferman al club.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, esto nació por una movida de internet y se lo puede acabar de la misma manera.

Y no es una pavada que la trasmisión oficial de nuestra liga haga esto, no se si se dieron cuenta que TODOS estan empezando a tener esta mentalidad de sumar ''estrellas'' o cambiar estadisticas juntado amateur con profesional, afa/auf con conmebol, copa nacional con liga, etc.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
No tiene nada que ver una cosa con la otra, esto nació por una movida de internet y se lo puede acabar de la misma manera.

Y no es una pavada que la trasmisión oficial de nuestra liga haga esto, no se si se dieron cuenta que TODOS estan empezando a tener esta mentalidad de sumar ''estrellas'' o cambiar estadisticas juntado amateur con profesional, afa/auf con conmebol, copa nacional con liga, etc.

Es lo q trato q este salame q dice ser de san lorenzo entienda....pero bueno, la culpa es de la barra....

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
No es rara. Me parece mas raro que pienses que es más importante a la hora de los "intereses" del Club una pelotudes que nadie le da bola a que los barras que si estan dentro del club. Bah, raro no me parece, lo tomo de quien viene.

de quien viene??, jajaja, viene de alguien q propone defender con ARGUMENTOS ( esa palabra te la alergia a vos) los intereses de san lorenzo.
vos extirpa a la barra, a mi me preocupan mas las movidas q leen y oyen millones de boludos q ya estan repitiendo como loros


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
buen post


aporto esto que creó un usuario
despues de leer eso solo un tarado o un necio puede pensar que es todo es lo mismo.  :cansadocasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No tiene nada que ver una cosa con la otra, esto nació por una movida de internet y se lo puede acabar de la misma manera.

Y no es una pavada que la trasmisión oficial de nuestra liga haga esto, no se si se dieron cuenta que TODOS estan empezando a tener esta mentalidad de sumar ''estrellas'' o cambiar estadisticas juntado amateur con profesional, afa/auf con conmebol, copa nacional con liga, etc.

A ver, la sumatoria indiscriminada de títulos también influye la cantidad de títulos pelotudos que se reparten hoy en día. Sin embargo, el único equipo que hace pelotudeces sobre títulos pre-profesionalismo es Racing y Huracán. Ahora, el resto por ahí te pelea la Suruga, la interamericana o la Copa de Honor/Campeonato/Oro.

Pero todo lo que es oficialización pre-profesionalismo se debe al impulso de FPT y Racing. No del resto.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
uy, se te complico!!!, viste? a vos te hicieron creer q yo solo era un bruto q se pelea??....ajjajajaja, y resulta q ahora tengo mucho vocabulario!!!
parece q el "bruto" no lo era tanto!!!, ajjajaaj
todo bien amigo, pero insisto, hay q pelearlo esto
Tranquilooo Fighter no te persigas, ya desde el 2013 se como escribis

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
buen post


aporto esto que creó un usuario
Alguien que se cree una cuenta en su foro y les ponga esto jajajaja, que nerviosos se pondrian los eternamente fracasados estos.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Yo me sumo, podemos armar una linda base con datos intercambiando por mail o msj privado

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
A ver, la sumatoria indiscriminada de títulos también influye la cantidad de títulos pelotudos que se reparten hoy en día. Sin embargo, el único equipo que hace pelotudeces sobre títulos pre-profesionalismo es R*cing y Buracan. Ahora, el resto por ahí te pelea la Suruga, la interamericana o la Copa de Honor/Campeonato/Oro.

Pero todo lo que es oficialización pre-profesionalismo se debe al impulso de FPT y R*cing. No del resto.

River hace unos dias festejaba tener 15 titulos internacionales por las Aldao y los hinchas de Independiente tambien celebraban acercarse un poco a Boca en cuanto a copas. Es de todos esto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
River hace unos dias festejaba tener 15 titulos internacionales por las Aldao y los hinchas de Independiente tambien celebraban acercarse un poco a Boca en cuanto a copas. Es de todos esto.

River festejó más la suruga y haber ganado 4 copas internacionales en dos años. Y lo del rojo es tomarlo de quien viene, un equipo que para festejar algo lo tienen que ver en blanco y negro. Pero a ninguno de los dos, ni a boca le conviene contar el amateurismo. No son ellos los impulsores.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Me interesa más algo para eliminar a los soretes de la barra y sacarlos de San Lorenzo que esta boludes, pero bueno... cada uno con sus temas.
+1000
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
River hace unos dias festejaba tener 15 titulos internacionales por las Aldao y los hinchas de Independiente tambien celebraban acercarse un poco a Boca en cuanto a copas. Es de todos esto.

Otra cosa: la mayoría de los hinchas de River festejan 9 títulos internacionales ya que son los oficializados por la Fifa/Conmebol (cuentan la Suruga) pero por otro lado SI contasen las Aldao, TODAS las ganó ya dentro del profesionalismo, la única que ganó en el amateurismo es la Tie Cup en 1914. Las Aldao no las cuentan porque estan oficializadas por la AFA pero no el resto, no porque fuesen durante el amateurismo.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Yo me sumo, mas tarde subo datos y argumentos a la causa.

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Lo más gracioso de todo esto es que lo iniciamos nosotros reclamando el título del ´36.
Atrás de eso vino todo lo demás.
Ahora bien, si todo es una sarta de p*lotudeces tras otra, se podría reclamar esto:
Si un jugador que expulsan en un torneo de verano, última fecha, ponele, debe cumplir la suspensión que corresponda en el torneo oficial de Afa..., entonces contame los partidos de Mar del Plata tambien!
Ahí les sacamos 10 partidos otra vez a los bosteros, mínimo, y se vuelven a matar.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
A ver, la sumatoria indiscriminada de títulos también influye la cantidad de títulos pelotudos que se reparten hoy en día. Sin embargo, el único equipo que hace pelotudeces sobre títulos pre-profesionalismo es R*cing y Buracan. Ahora, el resto por ahí te pelea la Suruga, la interamericana o la Copa de Honor/Campeonato/Oro.

Pero todo lo que es oficialización pre-profesionalismo se debe al impulso de FPT y R*cing. No del resto.

Macri a Tinelli hace unos años en la tele: "revertir la paternidad de san lorenzo es politica de estado en boca"

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Yo me sumo, podemos armar una linda base con datos intercambiando por mail o msj privado

dale!!! si armamos algo serio, declaramos la guerra!! por q de eso se trata esto!!!
y esta es la primera mojada de oreja de otras q van a venir...
los pasos igual ya los tengo pensados, pero eso lo hablaremos en priv, por q aca hay enemigos q vienen a leer q decimos...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Macri a Tinelli hace unos años en la tele: "revertir la paternidad de san lorenzo es politica de estado en boca"

Sos muy tonto si pensás que Boca quiere que lo alcancen en títulos y encima se coma 5 temporadas de descenso SOLO para equiparar la paternidad con nosotros

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Estas cosas en la calle ni se discuten. La historia siempre se contó desde 1931. Los Revisionistas son como los Uruguayos, que dicen que tienen 4 Mundiales porque cuentan los JJ OO de 1924 y 1928. Todo el mundo sabe que tienen 2....
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado botta

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
el "adolfo res" de esta movida debiera ser claudimar, es obvio

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1988
Me gusta la idea!! Cuenten conmigo!! Voy a seguir leyendo hasta que encuentre algo que aportar

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk