Autor Tema: Hay Piji....  (Leído 9486 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
donde me voy a meter? lindo partido de la defensa que armo el dt? agradezcan que tenemos buenos jugadores en ataque que si fuera por la defensa que hoy jugo...queda muy claro que gentileti con cetto no van, es alvarado con gentileti, esos son los centrales a menos que fontanini este mejor pero me parece un poco tarde para andar probando. Vuelvo a repetir, si cetto sigue jugando con gentileti, mejor dicho, si cetto sigue jugando, como dijo griguol campeon de la concha de la lora vamos a salir. El partido de hoy era un tramite y lo complicaron los centrales tal como dije en el primer mensaje. Ahora el que justifica esos errores con el gol de cetto, bueno...

jajajajajaja

llamate a silencio pancho, decis que gentiletti tiene que seguir jugando cuando fue el que mas errores cometio ayer, mientras que cetto te liquido el partido, disfruta el momento y deja de buscar justificaciones para resguardar tu ego

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Lo positivo de esta gente es que ya lo tienen tan dilatado que no la sienten mas..
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Escupite el orto asi te duele menos.
Pd: ahora el cara de papa de Falcioni se fue de all boys lo podes empezar a pedir como el gran dt del futbol, como hiciste el torneo pasado. Que lastima q haya gente q no lo guste q gane el ciclon, la puta madre..

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
si no hay margen de error porque estas probando con cetto? porque alvarado de 4?, no seria mejor dejar a alvarado de central con gentiletti y poner a prosperi o catalan de 4?
Espero que solo este probando.

Para vos "cuervo del oeste" y para todos los tira mierda que siguen haciéndose los chistosos diciendo "Piji" o "Pizzirrucho" va un.........



Vayanse a cagar hijos de puta!!!!

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
:cansado:


 PD: porque se la agarran con cetto para defender a gentiletti, si los errores son 100 % de el ????
con esto no justifico que cetto no siga haciendo faltas boludas, etc, incluso tampoco me olvido de todo por el gol.
un poco mas y le echan la culpa a cetto que gentiletti salga jugando mal..

gentileti juega de 6 y cetto de 2 no? en el primero se equivoca gentileti y cetto (el numero 2) donde esta?, en el segundo, cetto paradito. No me caben dudas que gentileti con alvarado es mas seguro. Pero bueno se ve que muchos defienden el amiguismo de piji con cetto que siempre tiene chances, se mando mil cagadas y sigue jugando y catalan y prosperi, por un error que cometieron ahora juegan en reserva.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado Cosme Fulanito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Borracho, pero del Ciclon!
gentileti juega de 6 y cetto de 2 no? en el primero se equivoca gentileti y cetto (el numero 2) donde esta?, en el segundo, cetto paradito. No me caben dudas que gentileti con alvarado es mas seguro. Pero bueno se ve que muchos defienden el amiguismo de piji con cetto que siempre tiene chances, se mando mil cagadas y sigue jugando y catalan y prosperi, por un error que cometieron ahora juegan en reserva.

Maestro, todo bien pero no justifiques lo injustificable, los dos goles fueron errores de Gentilleti (que nobleza obliga es lejos el mejor defensor del equipo, pero el sábado jugo mal, por sobrar todas las pelotas) Cetto no jugo 10 puntos, pero estuvo aceptable y encima hizo el gol para cerrar el partido...


***LA CHUSMA***

www.lachusma.com.ar

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
El sábado, Cetto y Gentiletti creo que lejos fueron los 2 peores jugadores, Cetto le ganaron cada vez que le tiraron el cuerpo, y termino haciendo faltas muy pelotudas, Y Gentiletti ni hablar aparte del gol, no entiendo para que carajo arriesga tanto en las salidas, tiro 2 caños pero así como perdió una en la salida uno de  esos dos también podría haber terminado en un contraataque al pedo.
Creo que la defensa quizás debería terminar de ordenarse, y Cetto por ahora hasta que Fontanini tenga mas ritmo tiene un lugar asegurado en el banco