Autor Tema: Hay Piji....  (Leído 9485 veces)

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Ya cuando ponen "Piji" "Verguea" y cosas asi, para mi los posts dejan de tener sentido alguno

Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
Peero... quien carajo le dio un pc a este viejo pelotudo y tiramierda :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Obvio! tiene contrato por 2 años mas y el 90% de la gente lo banca.

Para el creador del post: o sea que preferis que jueguen Prosperi que por una burrada de el viene la jugada en la que manos de humo Alvarez le deja servido el gol a Maidana?

O preferis a Catalan por el cual perdimos el partido contra Arsenal en Sarandi?

No empezemos a hablar de supuestos por favor...

al menos prosperi y catalan son 4, y todos sabemos los errores que tuvo cetto en este torneo y alvarado en su historial de numero 4.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13617
HAY pizzi para rato loco!!! Lo banco hasta el fin.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11340
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Seguro que Cetto la rompe y no apareces hasta que pierda SL.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
no es "AY"?



aguante pizzi


Desconectado lobo francis

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 158
El partido contra All Boys la verdad que demostró una inseguridad llamativa cuando íbamos 0 a 0, hasta algunos boludos lo chiflaban. Concuerdo en que si no hay margen para el error lo más seguro hubiera sido dejar la dupla central que venía jugando y poner a un lateral de "origen". Igual el técnico se merece la confianza. El sábado hay que alentar todo el partido y nada más  :casla:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si en una de esas salimos campeones... seguira siendo "Piji"?
Vos te pensas xq salgamos campeones pizzi es alto dt?... newels esta entrando a pechear y tiene un dt muy boludo al igual que el nuestro, arsenal decayo,boca sin los arbitros no es nada
Este torneo esta regaladisimo ninguno quiere ganarlo, para mi el que mas chance tiene de ser campeon es lanus.
Pizzi tiene que aprender a jugar los partidos decisivos para triunfar y ahi quizas va ser un buen dt, mientras tanto es un dt mas del monton.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Vos te pensas xq salgamos campeones pizzi es alto dt?... newels esta entrando a pechear y tiene un dt muy boludo al igual que el nuestro, arsenal decayo,boca sin los arbitros no es nada
Este torneo esta regaladisimo ninguno quiere ganarlo, para mi el que mas chance tiene de ser campeon es lanus.
Pizzi tiene que aprender a jugar los partidos decisivos para triunfar y ahi quizas va ser un buen dt, mientras tanto es un dt mas del monton.

Ehh todo bien, pero los que juegan los partidos son los jugadores. Pizzi es tibio en los partidos decisivos, pero el equipo se caga solo encima.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41536
Vos te pensas xq salgamos campeones pizzi es alto dt?... newels esta entrando a pechear y tiene un dt muy boludo al igual que el nuestro, arsenal decayo,boca sin los arbitros no es nada
Este torneo esta regaladisimo ninguno quiere ganarlo, para mi el que mas chance tiene de ser campeon es lanus.
Pizzi tiene que aprender a jugar los partidos decisivos para triunfar y ahi quizas va ser un buen dt, mientras tanto es un dt mas del monton.


Claro, si perdemos la culpa es de Pizzi, si salimos campeones no tiene mérito jajajaja, anda a tomar la leche.

Si salimos campeones es puro mérito del DT, porque con otro DT rústico y cagón no se podría. El sistema lo propone él, los pibes los puso él a tiempo, SL juega asi gracias a él con sus errores y todo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Muchachos, es practixamente una linea de 3. Le va a dar rienda suelta a Mas, como se la da a Buffa cuando juega Kanemann.
Belgrano se agrupa muy bien atras, vamos a abrir bien la cancha y mas va a jugar muy adelantado.

Ojo con las contras picantes
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Jajj se quieren matar los amantes de Caruso Lombardi ahora que somos los que mejor jugamos y nos va bien.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Porque piZZi está todos los días con los jugadores viéndolos entrenar y llevando el día a día.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El titulo te auto-convierte en un boludo
« Última Modificación: noviembre 15, 2013, 08:33:16 por kevincuervo »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14144
A mi mas que la continuidad de Pizzi me preocupa la de Correa, Villalba, Mercier y kaneman. Si queremos seguir con el proyecto tenemos que mantener jugadores.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
cetto nooo por favor!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con todo respeto pero pareces un pelotudo diciendo Piji.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
si no hay margen de error porque estas probando con cetto? porque alvarado de 4?, no seria mejor dejar a alvarado de central con gentiletti y poner a prosperi o catalan de 4?
Espero que solo este probando.

Por que mas va a pasar a jugar mas al mediocampo y va a tirar todo para adelante y va a jugar con tres centrales..es una linea de 3 un tanto disfrazada por la presencia de e. mas ..nada mas..lo dijo en conferencia de prensa....menos criticar y prestar mas atencion no vendria mal...

igual ya cuando lei piji me di cuenta que sos un boludo mas del monton con ese apodo de minusvalido mental

saludos
« Última Modificación: noviembre 15, 2013, 10:12:28 por Minijinete »

Desconectado pocho.cambusto

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Increible que juegue cara de barbie, el amiguismo en su maxima expresion.

Quien queres que juegue? Porque Kannemann esta suspendido....Para mi Mas salvo el error en la copa argentina nunca desentono.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51447
  • Somos infinitos
Increible que juegue cara de barbie, el amiguismo en su maxima expresion.

Contra Lanus jugando de 2, fue el mejor del equipo junto al Pipi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Quien queres que juegue? Porque Kannemann esta suspendido....Para mi Mas salvo el error en la copa argentina nunca desentono.

Simplemente nunca tuvo un buene partido en SL.

Igual, es el suplente natural de Kannemann
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
:lo de catalan es humo para que se venga belgrano con todo por ese lado , lo de cetto es verdad: pero ni la prensa lo sabe va de 9 bien arriba, asi si se equivoca la mete en el arco de ellos no en el nuestro y atras no juega nadie lo pone solo a mercier de de 2 6 y 5, si, en las 3 posiciones,  haciendo el relevo pero a si mismo.
fuera de joda, yo preferiria un prosperi alvarado gentiletti mas,como dijeron arriba, alvarado a la banda: cetto y gentiletti de centrales (le da altura)es como una linea de 3 encubierta, tenes altura y mas subiendo y subiendo por la otra banda,
que manera de improvisar si hace eso, cetto no tuvo buenos partidos cuando estuvo, pero no tenemos altura en defensa ni ataque

  pizzi va a morir en lo que hay y lo que hay es atacar y atacar y no parar de atacar, vamos para adelante

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ehh todo bien, pero los que juegan los partidos son los jugadores. Pizzi es tibio en los partidos decisivos, pero el equipo se caga solo encima.

Si pero con lanus cambio la defensa nose por que y nos comimos 3, y ni hablar que regalo el partido ganando 2 a 1, no hizo cambios para tener la pelota y terminamos perdiendo.

A ver si se cagan los jugadores es un tema de el tambien ademas de los jugadores, por que el les tiene que limar el bocho para que esto no pase. Vos viste el equipo de caruso con newels como salio a jugar el segundo tiempo?. y perdiendo 2 a 0 no 1 a 0 como en asarandi.
El dt no es solo armar la tactica y poner jugadores sino tambien preparar a los jugadores mentalmente para que no los traicionen los nervios.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Claro, si perdemos la culpa es de Pizzi, si salimos campeones no tiene mérito jajajaja, anda a tomar la leche.

Si salimos campeones es puro mérito del DT, porque con otro DT rústico y cagón no se podría. El sistema lo propone él, los pibes los puso él a tiempo, SL juega asi gracias a él con sus errores y todo.

Anda a tomar la leche vos capo que ni comprender sabes.
Obvio que si perdemos este campeonato es culpa de pizzi por que hizo varios errores puntuales.
Y si salimos campeones obvio que tendra meritos pero tampoco va ser alto dt por sacarnos campeon en un torneo que todos los dearriba pechean.
El sistema que sistema? Tuvo que cambiar al 4 4 2 por que no le quedo otra y el equipo almenos de local tiene chances de gol con su sistema poronga no le haciamso un gol a ningun equipo que se tirara atras.