Autor Tema: Tevez, infladisimo por el periodismo.  (Leído 557 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Soy el unico que cree que tevez no es el fenomeno que dicen que es? En Juventus tenia a Pirlo y a Vidal, convengamos que era mas un oportunista, pero no jodamos. Van tres fechas seguidas que lo ponen como "figura" y que, sistematicamente en todos los medios vienen haciendole una garganta profunda y tragada de semen al apache, hacen gargaras con el semen de Tevez en todos los medios!. Pagani diciendo que era uno de los 5 mejores jugadores del mundo... EN SERIO CREEN ESO? Esta al nivel de CR7, Messi, Robben, Neymar, Suarez, Gotze, Bale, etc etc....
DEJEN DE INFLARLO, ES DEL MONTON, NO HACE UN CARAJO Y LO PONEN COMO FIGURA. Dudo que sea mejor que Piatti o que Ortigoza, incluso que Barrientos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Es un buen jugador, que cuando pienso que se ponga en ritmo con el fútbol de acá va a marcar la diferencia.

No quiero hacer una apreciación porqué siempre todo lo que digo me sale al revés asi que me ahorro las letras.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Está al nivel de Milito o Maxi Rodriguez, no de un Mauro Zarate 2013
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Es un buen jugador, que cuando pienso que se ponga en ritmo con el fútbol de acá va a marcar la diferencia.

No quiero hacer una apreciación porqué siempre todo lo que digo me sale al revés asi que me ahorro las letras.

Si, barbaro,pero que el periodismo hable de Tevez como si Messi o Cristiano estarian jugando aca es tremendo! O que lo pongan como uno de los 5 mejores jugadores del mundo.
Vive pegandole de afuera, no hace un carajo.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Para mi no esta inflado.. es crack. Por algo jugo en los equipos que jugo y fue figura en cada uno de ellos..
No seamos necios

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es un jugadorazo, se pone el equipo de bosta al hombro solo, todo pasa por el, esta infladisimo de mas porque esta ahi, si estuviera en Estudiantes no le dan ni bola.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Para mi no esta inflado.. es crack. Por algo jugo en los equipos que jugo y fue figura en cada uno de ellos..
No seamos necios

Igual, hablo puntualmente de este paso por Boca...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Está al nivel de Milito o Maxi Rodriguez, no de un Mauro Zarate 2013

No se olviden de Marco Ruben.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Tevez es un jodido crack por favor, de eso no hay dudas, en boca juega SOLO, lo ayuda un poquito pablo perez, nadie mas, el tipo juega solo y como ya dijeron por ahi arriba, se pone el equipo al hombro, la responsabilidad la lleva toda el y se la saca a sus compañeros, no creo que este a la altura de messi ni cr7 ni siquiera de un Reus o arda turan, pero que es crack eso no hay dudas, no esta entre los mejores del mundo inclusive creo que pogba era mas importante que el en juventus, pero el tipo en el futbol argentino es mucho nivel para los demas, fijense todos los partidos de boca, juega solo, no lo pueden parar.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No se olviden de Marco Ruben.
Ufff que ejemplo tiraste, EL jugador del campeonato
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Estoy esperando un gran partido de Tevez todavía desde su llegada a Boca. No se puso nada al hombro por el momento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212

Está al nivel de Milito o Maxi Rodriguez, no de un Mauro Zarate 2013

Nombro a Pratto tambien q en Velez la rompió toda. Y ahora en Mineiro lo mismo.
Goles, asistencias, las aguanta todas... Es una bestia ese jugador.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
hablan por hablar. "Todo pasa por el"? miren los goles de boca, con gimnasia, con belgrano, te acepto un gol de calleri vs ARSENAL (Ultimo del torneo) que ni siquiera gambetea o mete un pase profundo, se la roba al pelotudo del defensor horrible ese y mete un pase al medio común.

Para lo que es el futbol argentino, sinceramente no me parece para nada un fuera de serie, pero para nada eh, y esa boludez de "en boca juega solo" tambien, porque el tucu palacios nos volvio locos con boca, Gago sera lady pero sabe a lo que juega, Pablo Perez igual. Calleri es un animal del area. Eso de minimizar al plantel solo porque el técnico es un pelotudo no me va

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
esta infladisimo ya falta que salgan a decir que separa la basura
pero no quita que sea crack

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
puede ser que seas el unico

es un terrible jugador.
jugadorazo

lo que tiene el periodismo es que rompe las bolas todos los dias con tevez. como pasaba con riquelme, palermo y su pelicula, la rafaga de osvaldo y todo eso.

pero las condiciones de tevez no se discuten mas alla del bombo periodistico.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
puede ser que seas el unico

es un terrible jugador.
jugadorazo

lo que tiene el periodismo es que rompe las bolas todos los dias con tevez. como pasaba con riquelme, palermo y su pelicula, la rafaga de osvaldo y todo eso.

pero las condiciones de tevez no se discuten mas alla del bombo periodistico.

Para mi hasta ahora no demostro ser un jugadorazo, si un buen jugador  y si hace diferencia en este futbol pero no mucho mas