Autor Tema: Estan queriendo instalar que SL elige arbitros. Increible Opereta, disimula Fox  (Leído 3356 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es una lacra, siempre lo fue, asique no me sorprende para nada

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Quizás mi análisis es muy básico, pero: Hincha de Independiente, club de Moyano, contra de Tinelli en la AFA. Aunque este tipo nos tiró mierda toda la vida...
Te olvidas de algo que les pasa a los del rojo con nosotros... Los mandamos a la B, aunque te digan que se fueron solos, que no tenían chances... Les duele el culo mucho todavía.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
yo lo escuche, muy flojo lo de gustavo lopez que no le repregunto a marconi que significaba que a casla le ponen menos arbitros internacionales. Se puede tomar tanto como que lo quieren favorecer o perjudicar. Flojisima la entrevista, falto el repaso de los arbitrajes en nuestros partidos para dar luz sobre el tema.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
yo lo escuche, muy flojo lo de gustavo lopez que no le repregunto a marconi que significaba que a casla le ponen menos arbitros internacionales. Se puede tomar tanto como que lo quieren favorecer o perjudicar. Flojisima la entrevista, falto el repaso de los arbitrajes en nuestros partidos para dar luz sobre el tema.

disculpame ...pero dio a entender que nos beneficiaban..de hecho dijo " san lorenzo tiene buen plantel y esta de buenas maneras ahi pero...."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
disculpame ...pero dio a entender que nos beneficiaban..de hecho dijo " san lorenzo tiene buen plantel y esta de buenas maneras ahi pero...."
si, eso es lo que dijo, pero era la oportunidad para que el periodista lo apretara mas ....

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Quizás mi análisis es muy básico, pero: Hincha de Independiente, club de Moyano, contra de Tinelli en la AFA. Aunque este tipo nos tiró mierda toda la vida...

Coincido. Vengo diciendo, y repito no puedo aportar mas que mi intuicion. El verdadero enemigo en AFA es Moyano. Por lo menos salen de la madriguera y van mostrando las uñas. En toda batalla mandas primero a la tropa..Marconi
Moyano entro al rojo de una para robar, siempre fue un ladri, poderoso, y como tal no le gusta la exposicion. Ha hecho un kilombo en el rojo, contrataciones y deuda..Y si se emprolija AFA o preguntan, es el primero que caga fuego. Ni bosta, ni gayis y me animo a siquiera la empresa estan tan mafiosos, internamente como ellos

Desconectado FlorestaCuerva

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
Igual es falso, contra los quemeros nos dirigio delfino, lousteau nos dirigio tambien. Pitana nos roba cada vez q nos dirige y o casualidad siempre nos dirige contra riber. Que no diga boludeces y se vea como engancha correa y se la clava en un angulo al rojo y siga llorando.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
Igual es falso, contra los quemeros nos dirigio delfino, lousteau nos dirigio tambien. Pitana nos roba cada vez q nos dirige y o casualidad siempre nos dirige contra riber. Que no diga boludeces y se vea como engancha correa y se la clava en un angulo al rojo y siga llorando.

jajajaajajjaa encima lo reporteaba g Lopez

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Ese viejo hincha de indeprimente siempre nos mato, nos tira chicanas, etc NO es nada nuevo

Lo mismo que walter safarian, siempre que puede miente diciendo cosas que no son en relacion a arbitrajes, tira chicanas, etc
« Última Modificación: septiembre 04, 2015, 11:55:38 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Un viejo mierda igual que Moyano y todos los pobres infelices de Independiente. Los estamos cogiendo lindo últimamente y se ve que les duele.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ahora nos va a matar en 90 minutos de futbol, que carajo tiene el periodismo contra San Lorenzo? es algo que en años nunca me pude explicar

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ahora en fox el payaso de Marconi y el otro hincha del rojo, que no se como se llama que cubre a independiente junto con el gordo fucks están hablando de que no nos dirigen arbitros internacionales, quieren dar a entender que san lorenzo elije arbitros, es muy alevosa ya esta opereta, y no me extraña que venga de estos amargos hinchas de indesingente

Es obvio que estan queriendo condicionar a la terna del domingo


Mientras tanto boca es el club al que mas penales le regalaron y no dicen nada... Asco
« Última Modificación: septiembre 04, 2015, 13:40:16 por cuervoSLocura »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
La basura viviente de Moyano esta a full cada día que pasa le tengo más asco. Ese Marconi es un hijo de re mil putas hincha del patético club de Avellaneda y el otro pelado hijo de puta que cubre Independiente es de lo más anti San Lorenzo de los últimos tiempos.
Les duele feo el pijazo que se están comiendo de nuestra parte, estos fracasados y como siempre el canal pro bosta operando para boquita.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si es verdad. y?

todo el resto esta limpio como para venir a hablar?

yo si pudiera ver tele ahora miraria algun programa de futbol. no estos payazos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Otra vez? esto ya es claramente algo armado por Moyano

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Yo lo único que espero es que todo esto de AFA no perjudique a San Lorenzo, ya me rompe mucho las bolas vivir la previa del partido así, uno trata de estar calmado y estos hijos de puta te sacan.

Fíjense que las previas de Bover vs los amargos de Avellaneda (los dos) no les importan a nadie, siempre que bover juega contra nosotros nos tiran mierda a más no poder, es claro quien le molesta al establishment....pero lamentablemente a Tinelli le gusta más el poder que el dulce de leche y esta totalmente metido con esto de AFA mientras a nosotros nos matan todos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Jajajajaja no les da la cara, somos uno de los equipos mas cagados de los ultimos 20 años y vienen a hablar de los arbitros, cara duras!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que asco me da Marconi. Típico "periodista" que se quiere hacer el tirabomba y ni lo deja hablar al entrevistado.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ahi siguen hablando, la gorda Fernandez tambien nos esta tirando...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
che calmemos un toque las aguas, obviamente nos tiran mierda pero esperemos a ver que pasa al menos. Yo vi que cuando hubo que echar jugadores de boca fueron echados, cuando tuvo que perder con union 4-3 perdio, con belgrano le echaron a 2, con union a otro y con gimnasia a otro, y quiza me olvido de algun partido. Entiendo que estamos acostumbrados a que nos caguen pero lo que se viene viendo ultimamente (o al menos yo lo veo) es que cuando hay que cobrar en contra de boca, cobran en contra

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Si "elegimos" arbitros sera por todas las veces que nos cagaron. Hay tipos como Abal que no deberian ni acercarse a 10 cuadras de San Lorenzo.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Son un asco. Nos quieren cagar sin carpa de todos lados

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El bobo de Titi tambien ahora nos tira mierda. Dios mio, que programa de mierda. Que impresentables

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Se esta haciendo en Feinman el boludo de Titi, por que no le preguntan por que el tanto penales a Boca y tantos penales boludos a Racing?