Autor Tema: Estan queriendo instalar que SL elige arbitros. Increible Opereta, disimula Fox  (Leído 3367 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 dice que no entiende porque a San lorenzo en 23 partidos hay 5 arbitros internacionales que no lo dirigieron...puso un manto de dudas haciendose el heidi como siempre

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Es increible como nos pegan de todos lados jajaj por favor, parece comico ya!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Es increible como nos pegan de todos lados jajaj por favor, parece comico ya!

ademas de la nada...Lopez lo llamò por los arbitros de la fecha de clasicos..y Marconi de la nada empezo a hablar de nosotros..

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
dice que no entiende porque a San lorenzo en 23 partidos hay 5 arbitros internacionales que no lo dirigieron...puso un manto de dudas haciendose el heidi como siempre

No estaria entendiendo eso de los arbitros "internacionales", desde cuando un arbitro de afuera dirige un partido del torneo de aca o la copa argentina?? Nunca lo escuche, o habla de la libertadores?? No entendi un carajo.

Pero bueh, mejor ni hablemos de boquita o de river que todos los torneos sacan 5 o 6 partidos de ventaja jugando para el orto y ganando o empatando gracias al arbitraje

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Morite Marconi, vos y todos los hijos de re mil puta que están en la misma que vos pedazo de lacra, sorete.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Nos estan haciendo una cama de proporciones biblicas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Este tipo pareciera que quiere hacer un personaje, siempre se pone en contra de alguien, igual muchas veces lo banco pero aca mando cualquiera.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
No estaria entendiendo eso de los arbitros "internacionales", desde cuando un arbitro de afuera dirige un partido del torneo de aca o la copa argentina?? Nunca lo escuche, o habla de la libertadores?? No entendi un carajo.

Pero bueh, mejor ni hablemos de boquita o de river que todos los torneos sacan 5 o 6 partidos de ventaja jugando para el orto y ganando o empatando gracias al arbitraje

Son los arbitros argentinos habilitados para dirigir partidos internacionales. Por eso se llaman así, son los de mayor nivel se supone (verso).
Igual Marconi debe estar operando para Moyano. Le preguntaron por otra cosa y salto con eso de la nada. Muy alevoso. Poco tipos del futbol me dan más asco que este ladrón del sadra.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
dice que no entiende porque a San lorenzo en 23 partidos hay 5 arbitros internacionales que no lo dirigieron...puso un manto de dudas haciendose el heidi como siempre

No sera por que casualmente son los mismos que siempre piden y tienen monopolizados Boca y River?

Marconi hijo de puta no desvíes para este lado

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
si..fanatico..tiene un palco
Quizás mi análisis es muy básico, pero: Hincha de Independiente, club de Moyano, contra de Tinelli en la AFA. Aunque este tipo nos tiró mierda toda la vida...

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Son los arbitros argentinos habilitados para dirigir partidos internacionales. Por eso se llaman así, son los de mayor nivel se supone (verso).
Igual Marconi debe estar operando para Moyano. Le preguntaron por otra cosa y salto con eso de la nada. Muy alevoso. Poco tipos del futbol me dan más asco que este ladrón del sadra.

Ahh no habia interpretado eso, yo pense q hacia referencia a arbitros de afuera jajaja, con razon no me cerraba. O sea que segun marconi nos va bien xq nos dirigen arbitros medio pelo sin reconocimiento de fifa que supuestamente estarian tirando para el lado nuestro... que barbaro!!! Que manera de tirarlos con un caño x cualquier pelotudez, por cosas como esta cada vez mas ganas tengo de salir campeon, para cerrarles bien el orto a todos estos hijos d puta

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Trucco ya nos dirigió y nos recontra cago de un puente, así que antes de un "internacional" prefiero a un arbitro de la D forro

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 nombro a 5 internacionales..Pitana Baliño Lousteo Delfino y Diaz que no nos dirigieron..y porque nos dirigen siendo primeros arbitros que  no son internacionales como Echenique el domingo

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
este tipo siempre me pareció un "antisanlorenzo" profesional...
lo recuerdo de tribuna caliente con julio ricardo y todos esos...siempre palazos para San Lorenzo,pero siempre.
como arbitro no se si nos cagó alguna vez,no me acuerdo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
Alineado con Moyano..mi intuicion
Se juegan fichas fuertes..

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • Sanlorenzo
no dice nada del penal que le dio Echenique a boca contra olimpo?... Marconi ladron
+

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Marconi maneja el sindicato de empleados no docentes y si uno va y se queja porque, por ej, no te otorgan dias de estudio que estan estipulados en la ley, en su sindicato al momento en que volves a tu trabajo ya te armaron las valijas para echarte.

Y encima, visto por mi mismo, el tipo se da el lujo de ir a la universidad en la que trabajo a buscar un sobre marron que se lleva sin ningun tupe a cambio de ser buchon y mantener al empleado no docente en condiciones miserables.

Este tipo quiere poner un manto de dudas? sinceramente justo el? ademas que bien que hace poniendo en duda a quienes deberia defender, pero bueno con lo que acabo de contar nada me sorprende.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
nombro a 5 internacionales..Pitana Baliño Lousteo Delfino y Diaz que no nos dirigieron..y porque nos dirigen siendo primeros arbitros que  no son internacionales como Echenique el domingo
avisale que esos árbitros nos dirigieron en la recopa..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Toda la vida fue un acérrimo anti San Lorenzo el menemista hijo de mil putas este !!!

 :palo:

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
nombro a 5 internacionales..Pitana Baliño Lousteo Delfino y Diaz que no nos dirigieron..y porque nos dirigen siendo primeros arbitros que  no son internacionales como Echenique el domingo




Hay que decirle a marconi , que delfino drige para darle penales  a ra##$ing, y pitana a river .

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14