Autor Tema: las fotos mas tristes  (Leído 7225 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Capaz te sirva leer la historia antes que una película

Que sabes si ayudó o no?
Si tanto te sentís identificado con los europeos anda a vivir allá.

Vuelvo a repetir vinieron a matarse el hambre no a " hacer nuestro País" que ya existia antes de ellos.
Ojalá no nos hubieran descubierto nunca

Perdoname que te corrija pero lo único que descubrieron los europeos al llegar a nuestro continente fue su propia ignorancia. Ya habían llegado polinesios y japoneses. Hoy se sabe que el origen de la cultura Valdivia de Ecuador fueron navegantes de la cultura japonesa Jomon.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Idiotas a lo que apunto es que las grandes civilizaciones indígenas esclavizaban a las demás.

Me referí a la película porque de libros ustedes tienen poco y nada.

La ley del mas fuerte existió entre europeos, asiáticos,  africanos y americanos.

Lloran por algo que está en la naturaleza humana y hablan como si fueran autóctonos

Cuando no se tiene razón ni argumentos se apela al grito, la descalificación y el insulto.
Y si, me considero autóctono. Por un lado desciendo de nobles asturianos de tiempos de las cruzadas, lo cual no me va ni me viene, y por otro lado tengo el orgullo de ser descendientes de pueblos originarios.
Y he leído mas de 1000 libros y cientos o quizás miles de revistas de cultura como Todo es Historia, revista de la cual tenía la colección completa hasta el año '93 y desde entonces la compro salteado, también la Muy interesante. No necesito una película trucha para conocer la Historia. Tampoco necesito insultar para imponer mi punto de vista, de hecho no me interesa imponerme, me basta con exponer mis argumentos, los cuales suelen ser mas sólidos que los tuyos. Y mas humanos.

Pd: Después del insulto iba una coma, a menos que estuvieras apuntando a unos idiotas, pero en ese caso iría "los" en lugar de "lo". Sea como sea escribís mal.
« Última Modificación: septiembre 05, 2015, 13:52:31 por megacuervo »
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22936
  • Ángel Zubieta
Igual en lo primero que dijo tiene razón, o por que se creen que muchas civilizaciones de américa central, como los nahuas, de donde era la malinche (amante de Cortes) apoyaron a los españoles en su lucha contra los aztecas? Porque estaban hasta las bolas de la dominación azteca!
Y acá en América del Sur paso algo similar, los incas tenían cortitos a todos los demás, cuando los españoles llegaron continuaron con ese sistema que habían implementado los incas, la mita. Por eso no hay que idealizar el pasado aborigen y tampoco demonizar tanto a los gallegos, porque les recuerdo que las principales matanzas y violaciones de los derechos de los pueblos originarios, acá y en gran parte de la región empezaron a darse pos-independencia y cuando las ex-colonias se insertaron en el capitalismo y continúan hasta el día de hoy.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21263
Otra época.  Otra gente.  Otro objetivo .

Esos inmigrantes a los que te referis son los que hicieron el país cuando esto nl era nada.

El objetivo era el mismo, rajar del hambre y de la guerra de sus países de origen.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Dejo otra foto muy dura de un soldado israelí atacando a un niño palestino y la familia intentando defenderlo:
Hace un par de días Horacio Embón contó en la radio cuando fue testigo en Palestina de soldados israelíes quebrandoles los brazos a chicos palestinos que les tiraban piedras. Miserables  >:D
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Igual en lo primero que dijo tiene razón, o por que se creen que muchas civilizaciones de américa central, como los nahuas, de donde era la malinche (amante de Cortes) apoyaron a los españoles en su lucha contra los aztecas? Porque estaban hasta las bolas de la dominación azteca!
Y acá en América del Sur paso algo similar, los incas tenían cortitos a todos los demás, cuando los españoles llegaron continuaron con ese sistema que habían implementado los incas, la mita. Por eso no hay que idealizar el pasado aborigen y tampoco demonizar tanto a los gallegos, porque les recuerdo que las principales matanzas y violaciones de los derechos de los pueblos originarios, acá y en gran parte de la región empezaron a darse pos-independencia y cuando las ex-colonias se insertaron en el capitalismo y continúan hasta el día de hoy.

Son cosas que nadie quiere aceptar.

Es más fácil decir que es todo culpa de los españoles.

Pero entre pueblos originarios se sometieron siempre.

Taaanto lloran por los africanos y alguien sabe cual es la realidad allá?se discriminan entre sí por tribus y origen y se esclavizan entre ellos.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Son cosas que nadie quiere aceptar.

Es más fácil decir que es todo culpa de los españoles.

Pero entre pueblos originarios se sometieron siempre.

Taaanto lloran por los africanos y alguien sabe cual es la realidad allá?se discriminan entre sí por tribus y origen y se esclavizan entre ellos.

Ni loa aborígenes americanos ni los africanos invadieron otro continente para saquear sus riquezas y sus recursos naturales. Los europeos que nos invadieron discutían si los indígenas tenían alma, si la iglesia aceptaba que no tenían alma, entonces no eran mas que animales y se los podía tratar como bestias de carga. La iglesia dictaminó que tenían alma pero aceptó que se los esclavizara.
En parte tenés algo de razón, en África tienen demasiados problemas como para que hijos de puta de otros continentes vayan a llevar sus guerra, vender sus armas y sembrar odio y muerte.

Así como niembro decía que los que queremos ver fútbol gratis nos teníamos que ir a Cuba ¿Por qué no te vas vos a europa? Desde ahí nos podés iscriminar todo lo que quieras, claro que ahí el discriminado sería vos por sudaca. No tenés un lugar en el mundo, vivís en un país al que en realidad odiás, rodeado por gente a la que discriminás. Y el lugar que amás está lleno de gente que te desprecia. O sea que das lástima.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
Sacado de un post en Taringa!








Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Ni loa aborígenes americanos ni los africanos invadieron otro continente para saquear sus riquezas y sus recursos naturales. Los europeos que nos invadieron discutían si los indígenas tenían alma, si la iglesia aceptaba que no tenían alma, entonces no eran mas que animales y se los podía tratar como bestias de carga. La iglesia dictaminó que tenían alma pero aceptó que se los esclavizara.
En parte tenés algo de razón, en África tienen demasiados problemas como para que hijos de puta de otros continentes vayan a llevar sus guerra, vender sus armas y sembrar odio y muerte.

Así como niembro decía que los que queremos ver fútbol gratis nos teníamos que ir a Cuba ¿Por qué no te vas vos a europa? Desde ahí nos podés iscriminar todo lo que quieras, claro que ahí el discriminado sería vos por sudaca. No tenés un lugar en el mundo, vivís en un país al que en realidad odiás, rodeado por gente a la que discriminás. Y el lugar que amás está lleno de gente que te desprecia. O sea que das lástima.

Ni americanos ni africanos sometieron a otro continente simplemente porque no les dio el cuero
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Sacado de un post en Taringa!







muy buenas!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Ni americanos ni africanos sometieron a otro continente simplemente porque no les dio el cuero

estas errado mostro,no todo el mundo tiene la mentalidad asquerosa q tiene el europeo.

aca san martin conquisto casi toda sudamerica pero no tenia la mentalida ventajera y asquerosa del europeo.
« Última Modificación: septiembre 08, 2015, 01:47:29 por damito »

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
estas errado mostro,no todo el mundo tiene la mentalidad asquerosa q tiene el europeo.

aca san martin conquisto casi toda sudamerica pero no tenia la mentalida ventajera y asquerosa del europeo.

san martin nacio de que etnia era? africano? americano?

te pisaste solo salamin

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
  • Per Aspera Ad Astra
Vikingo tiene razón en que, antes de la llegada los españoles, no es que América era un paraíso de vino, leche y miel. Se mataban entre todos, y si no hubo genocidios como el que hicieron los europeos al llega pos-Colón es porque no tenían los medios.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Vikingo tiene razón en que, antes de la llegada los españoles, no es que América era un paraíso de vino, leche y miel. Se mataban entre todos, y si no hubo genocidios como el que hicieron los europeos al llega pos-Colón es porque no tenían los medios.

No recuerdo si mayas o aztecas, creo que estos ùltimos, daban como ofrenda a los esclavos (capturados de otras tribus) cuando hacían sus rituales sagrados y los torturaban, los degollaban, los tiraban adentro de un volcàn, etc.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Ni americanos ni africanos sometieron a otro continente simplemente porque no les dio el cuero

En eso estoy de acuerdo con vos. Si los nativos americanos hubieran tenido la oportunidad de viajar a África y conquistarla, se piensan que no lo hubieran hecho?
No es que los Europeos son el único pueblo conquistador.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
san martin nacio de que etnia era? africano? americano?

te pisaste solo salamin

Era hijo de una guaraní llamada Rosa Guarú y de un violador europeo llamado diego de alvear, padre de uno de los peores enemigos de San Martín, carlos maría de alvear, quien, como europeo puro, quería entregarle nuestro país a inglaterra.

Y esta frase: san martin nacio de que etnia era?, es otra prueba de lo mal que escribís. Lo que no tengo claro es si escribir San Martín con minúscula es simplemente porque escribís mal o por desprecio al Padre de la Patria. Pero "nació de que etnia era" en América en la etnia guaraní.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
En eso estoy de acuerdo con vos. Si los nativos americanos hubieran tenido la oportunidad de viajar a África y conquistarla, se piensan que no lo hubieran hecho?
No es que los Europeos son el único pueblo conquistador.
 

Eso nunca se va a saber, son solo conjeturas.
Hay etnias donde no existen las perversiones sexuales y honran la paz, aunque la penetración occidental las ha ido haciendo desaparecer casi por completo. No me asombra que algunos de este foro desconozcan esto y midan a todos con la misma vara.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14145
Los pueblos aledaños a Cuzco le "mostraron" el camino a los españoles debido al continuo sometimiento y destrato de los incas para con ellos. No recuerdo en que libro lo lei y me sorprendio pero al fin entendi como los españoles pudieron ingresar al camino del inca siendo tan complicado, sobre todo para un extranjero

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Era hijo de una guaraní llamada Rosa Guarú y de un violador europeo llamado diego de alvear, padre de uno de los peores enemigos de San Martín, carlos maría de alvear, quien, como europeo puro, quería entregarle nuestro país a inglaterra.

Y esta frase: san martin nacio de que etnia era?, es otra prueba de lo mal que escribís. Lo que no tengo claro es si escribir San Martín con minúscula es simplemente porque escribís mal o por desprecio al Padre de la Patria. Pero "nació de que etnia era" en América en la etnia guaraní.

aca te cerraron la cola vikingo sudaca

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
LO ESCRIBÍ DEL CELULAR, GILES.

ya les dije que el diccionario del celular es una basura.

me chupa la verga lo que piensen.

es obvio que ni un retardado mental podrìa redactar "San Martìn nació de que etnia era" porque no tiene sentido.

se tienen que agarrar de estas boludeces, porque sino, estàn al horno.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Gregoria Matorras del Ser (Paredes de Nava,1 12 de marzo de 17382 – Orense,3 1 de junio de 1813) fue la madre de José de San Martín, militar rioplatense clave en la independencia de Argentina, Chile y Perú del Imperio Español.

Paredes de Nava es una localidad y municipio de la comarca de Tierra de Campos en la provincia de Palencia, partido de Frechilla, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España.


mamadera.. los delirios K que tengo que leer.

te presento a la mamà de San Martín.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Gregoria Matorras del Ser (Paredes de Nava,1 12 de marzo de 17382 – Orense,3 1 de junio de 1813) fue la madre de José de San Martín, militar rioplatense clave en la independencia de Argentina, Chile y Perú del Imperio Español.

Paredes de Nava es una localidad y municipio de la comarca de Tierra de Campos en la provincia de Palencia, partido de Frechilla, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España.




mamadera.. los delirios K que tengo que leer.

te presento a la mamà de San Martín.

17382? q vino del futuro cual arnoldswarseneger en terminator

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
17382? q vino del futuro cual arnoldswarseneger en terminator

1738, genio.

la verdad que sos un negro cabeza, no tenes cura.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
1738, genio.

la verdad que sos un negro cabeza, no tenes cura.
cualquier ofensa q venga de vos lo tomo como un halago
orgulloso,bien negro de la sanja,antes de ser un salame como vos,prefiero ser cualquier cosa

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
cualquier ofensa q venga de vos lo tomo como un halago
orgulloso,bien negro de la sanja,antes de ser un salame como vos,prefiero ser cualquier cosa

Jajajajajjaajjajaj encima se enoja.
 
Cualquier persona Normal googleaba  y miraba la fecha .. pero vos tenías que suponer que era en el año 17.000.

Sos especial damito
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"