Autor Tema: No hay que perder la cabeza  (Leído 393 veces)

Desconectado maxicuervo00

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 498
  • ¨Sentimiento inexplicable¨
Leo a muchos pidiendo a Arias, me parece que no esta a la altura de este partidos. Un tipo que no tiene mas de 3 partidos en primera no puede jugar una final de esta magnitud. Me parece mejor opcion poner a Prosperi de 3, o hasta meter a Cetto de lateral y tener mayor poderio aereo. Me parece que es muy arriesgado poner a Arias, es una final y no hay que salir a especular. Con respecto a los Anti-Bauza, acuerdense que el ciclon hace 15 partidos no pierde, es el equipo menos goleado, y uno de los mas goleadores. A veces leo tantas pavadas en este foro, que me gustaria pegarle un tiro en el medio de los dos huevos a mas de un salame.

El equipo es cantado:
Torri
Buffa Caruzzo Yepes Prosperi
Villaba Mercier Kalinski Blanco
Matos y Caute.

Yo creo que no hay que salir a esperar a boca, mas que nada sabiendo que la defensa es muy floja y orion esta pasando un momento tetrico. Me parece que tanto Kalinski como Villalba y Blanco van a ser claves en la presion. Creo que se puede ganar, pero hay que tener paciencia.

Abrazo a todos, y ojala que en una semana estemos todos disfrutando!

Vamos Ciclon! :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:
LEANDRO ATILIO ROMAGNOLI (10)

Mi corazon es parte del ciclon ! ! !

Vamo ciclon vamo a ganar, y la gloriosa va a festejar, por la azulgrana voy a morir, sin el ciclon no se vivir!!!

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Prosperi esta desgarrado..

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
No, otra vez doble 9 no por dios

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Ah si, que juegue con perfil invertido un tipo que en un amistoso contra el malaga no podía levantar las piernas mejor
Vamos a Volver