Autor Tema: Boca va a insistir en suspender la fecha el martes en la Afa  (Leído 3278 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38550

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Quiero creer que el tema ya está cerrado y la fecha se va a jugar. Por que carajo insisten? Es poco serio el fútbol argentino.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36823
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Lo mas gracioso es que ni siquiera tengan la vergüenza de hacerlo todo por atras, sino que salen a decirlo en todos los medios sin drama.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Dale loco, no jodan y haganse hombres una vez en su vida. O siempre necesitan ayudas?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La verdad ya dan verguenza, posta.... hoy jugaste contra 8 Angelici quemero pelotudo, que mierda queres? Decile a Crespi que se chupe una pija, hijo bobo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Menos mal que es de visitante, porque si se jugara en el NG iba a haber un clima de recontra mierda... Bah, tal vez el bostero también esté maquinando.
La prensa y cierta dirigencia está tirando de la soga al pedo.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Ya me tiene harto este tema, que hagan lo que quieran...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51461
  • Somos infinitos
Juro que me cansaron con este tema.. Lo unico que quiero es ganarles, si quieren juguemoslo en el 2019, con Tevez, Messi y Agüero, pero ganemosle por favor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14029
Entiendan la política
Aunque no se la cambien, como que les deben una.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Si fuera presidente de la nación mi primera medida sería pasar una topadora por la cancha de Bosssta con todos los bosssteritosss ahi adentro...

QUE SE MUERAN TODOS.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
A estar atentos... vamos a vivir uno de los ultimos actos mafiosos de esta afa corrupta... por suerte les queda poco.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34850
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Pero como? La fecha, si es que se suspende, no seria porque Mas va a la seleccion y lo pedimos nosotros??? En olè dice eso, no entiendo....

BOCA
"Desprolijo y poco claro"

Arruabarrena advirtió que sería un error cambiar la decisión de disputar la fecha 23 por la convocatoria de Más y Kranevitter. "Era importante que no se jugara para jerarquizar al fútbol argentino, pero ahora, después de la votación, no sería serio que se suspenda", dijo el técnico de Boca.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual el Asco Arrugabarrena que no opine de nada, es el tipo mas pelotudo del futbol argentino.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Entiendan la política
Aunque no se la cambien, como que les deben una.
Exactamente, es un favor a cuenta,así lo hacen entender
« Última Modificación: agosto 30, 2015, 04:11:43 por legendary8 »
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Entiendan la política
Aunque no se la cambien, como que les deben una.
Vos decis que nos adornan al arbitro?

Belu.Biol

  • Visitante
Insistí, dale.

Igual el Asco Arrugabarrena que no opine de nada, es el tipo mas pelotudo del futbol argentino.

pocos DT de Bosta me dieron más bronca que éste, no se, algo tiene

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tanto miedo tienen las putas estas?Que mierdas caprichosas que son los putitos de Boca

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Según entiendo de lo que leí en distintos medios, es el Comité Ejecutivo de AFA los que votaron en su momento que la fecha se juegue a pesar de ser fecha FIFa, y según Segura, es el mismo Comité el que puede dar marcha atrás con una nueva votación. O sea, si alguno propone postergar la fecha el partes (día de reuniones en AFA), se deberá volver a votar.
Una lucha de poderes para ver quién la tiene más larga. El fútbol les chupa un huevo.

P.D.: bostero sucio, sea cuando sea que nos toque jugar, tené el culo limpio porque te vamos a garchar de parados! LLorones de mierda!

Belu.Biol

  • Visitante
Tanto miedo tienen las putas estas?Que mierdas caprichosas que son los putitos de Boca

es así, con SL hay mucha diarrea

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
que de vueltas, como si no tuvieran un equipo para jugar de igual a igual con nosotros!!! en su cancha con el bombeo habitual que tienen a favor, yo lo veo un partido re parejo y San Lorenzo de visitante siempre es por lo menos conservador, si sacas el hecho que los tenemos de hijo, a nadie le parecería raro si lo gana bosta así como están las cosas. Pero estos putos parece que siempre quieren sacar ventaja de alguna forma, que club de mierda que son, es fútbol viejo!!! jugá, ganá o perdé y ya fue! Son históricamente quienes mas ayudas de escritorio y arbitrales tuvieron, equipo del orto del olé y tyc la puta que los re parió. Que asco me dan, lloran y rapiñan cada ventaja que pueden y después salen a decir que son los mas grandes del mundo y todo el periodismo les chupa la pija. Ayer parecía la audición de boca la transmisión de fpt. Los odio.