Autor Tema: Lenis  (Leído 343 veces)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
No se si lo han visto pero la verdad veo varios partidos de argentinos y es un jugadoraso y juega solo arriba no se de quien es el pase o que edad tiene pero es un jugador a seguir  :pulgares:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738


Primero, cualquiera que mueva un poquito la pelota puede ser figura en este argentinos horrible y se está destacando con equipos falopas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
a mi no me parece falopa el jugador . tenes el caso de ledesma que sobresale por poco y esfuerzo pero si lo ves jugar tiene calidad .tiene 23 años ahí busque y salio de las Inferiores
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Muy falopa.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
A mi me parece que tiene flor de condiciones el negro, debe ser de los mejores gambeteadores del futbol argentino, cuando se enchufo nos volvio locos a nosotros, casi el solo, y miren que SL es un equipo durisimo, tal vez lo ayudo que no estuvo Buffa que seguramente se lo comia crudo, pero se tiro por izquierda y nos complico, pero ademas lo tengo visto de varios partidos y juega realmente bien.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Puede ser una alternativa si tito se va en diciembre.