Yo no coincidio con que Villalba sea limitado técnicamente, lo que si coincido y es un hecho natural que un jugador que se basa en la velocidad tiene mucha menos precisión que aquel que es mas lento.
Ojo que estas boludeces que yo escribo son consideradas ABC en el futbol, esto siempre fue así, es así y será asi, entendamos eso, es una cuestión natural.
Villalba demuestra condiciones técnicas, ojo las mismas tienen limitaciones pero demuestra condiciones, el problema es otro y repito es natural, a veces tiene fallas de precisión y de definición, ojo solo a veces.
Si esto no fuese así estaríamos hablando del mejor delantero aparecido en San Lorenzo en décadas.
Quiero terminar aclarando que no resulta muy conveniente criticar demasiado a Villalba porque los jugadores de sus características a mi me parece que no son los ideales para el técnico, Verón tenía el mismo problema.
Reitero una y mil veces que Bauza tiene como base en el armado ofensivo la subida de los marcadores de punta y esto a veces choca con un Villalba por la banda, ojo.
Quienes dicen que Buffarini tira mal los centros no comprenden tampoco el ABC del futbol, quien traslada por más de 60 metros el balón y muchas veces al pie y tiene semejante desgaste con marca incluída no pueden ser certeros en tirar los centros, como muchas veces lo era jugando de volante por sector derecho.