Autor Tema: "Me parece bien que se juegue"  (Leído 677 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
SAN LORENZO

"Me parece bien que se juegue"

Bauza remarcó la actitud de su equipo.
Bauza no tiene problema con que se juegue la fecha 23.
   
26-08-2015

Bauza no entró en polémicas y afirmó que está de acuerdo con que no se suspenda la fecha 23. Además, se refirió a la lumbalgia de Tevez y descartó que se busque especular con eso: "Si dice que está lesionado, yo le creo".

La fecha 23, en la que se enfrentarán Boca y San Lorenzo y no contarán con algunos de sus jugadores por estar convocados a sus selecciones, sigue dando que hablar. Sin embargo, Edgardo Bauza, quien perderá a Emanuel Más y Néstor Ortigoza, le bajó el tono al tema y se pronunció a favor de que la misma se lleve adelante. "Me parece bárbaro que se juegue. Lo de la suspensión de la fecha yo lo daba como un tema cerrado. La Selección siempre tiene prioridad, si ya se decidió es lógico que la 23 se juegue. Los reglamentos hay que respetarlos", sostuvo en 90 minutos (Fox Sports).

Además, evitó polemizar acerca de la situación de Carlos Tevez, a quien se le detectó una lumbalgia por la que entrenó diferenciado este miércoles con el plantel de Arruabarrena, cuestión que desató rumores a los que el DT del Ciclón les restó importancia: "Si Tevez dice que está lesionado, yo le creo. Conociéndolo, sé que no especularía con una lesión. Espero que vaya a la Selección y esté sano".

Por otra parte, habló acerca del presente de San Lorenzo y aunque admitió que el choque contra el Xeneize será importante, aseguró que no deben adelanterse. “Nuestra prioridad es el torneo local, estamos en una lucha con cinco equipos. No pensamos todavía en el partido con Boca, falta mucho. Tengo la cabeza en Rafaela y Banfield”, afirmó. También se refirió al interés de la Lazio de Italia por Mauro Matos y dejó en claro que para San Lorenzo no hay ningún jugador intransferible, más allá de su deseo de que no se desarme el plantel.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Y segura confirmo que se juega igual...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Me molesta un poco que diga que no hay ningun intransferible, como que se arreglaria.

Matos es intransferible viejo, o quieren a blandi??

Queremos salir campeones o no?

Convengamos que la oferta por Matos no es algo que vaya a salvar la economìa del club, como para que me vengan a correr con que le sirve al club.

Entonces no entiendo, solo podes decir que alguien es intransferible si te ofrecen una fortuna, sino, peleando el torneo son todos intransferibles, o cual es el objetivo?

Si no es prioridad salir campeon que alguien me lo avise por favor.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Por eso el periodismo odia a Bauza, porque no les da de comer al periodismo-amarillista-deportivo que tenemos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Haganle un señor contrato al abuelo, el tipo que fue CLAVE y que nos dió la copa y que la Lazio se vaya a la re concha de su madre. Termos los hinchas que lo largarían por ese chiste de oferta, no entienden absolutamente nada de fútbol. Sea ahora, en diciembre o en 2050, Matos NO SE PUEDE IR de San Lorenzo porque es pieza clave del equipo.

Por otro lado, bien el Patón marcando la cancha sobre el tema Tévez y la "lesión".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.