Autor Tema: Vangioni o Más por Zabaleta  (Leído 1678 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Hablando enserio, bajó MUCHÍSIMO el nivel de Mas...
Vangioni hoy por hoy está mejor...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20437
Hablando enserio, bajó MUCHÍSIMO el nivel de Mas...
Vangioni hoy por hoy está mejor...
Te parece cuervo? los ultimos partidos si bien no estuvo bien Ema, tampoco creo que taaaaanto. Igual también supongo que debe ser dificil jugar 70 partidos al año como hace, algún día iba a bajar el nivel...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Te parece cuervo? los ultimos partidos si bien no estuvo bien Ema, tampoco creo que taaaaanto. Igual también supongo que debe ser dificil jugar 70 partidos al año como hace, algún día iba a bajar el nivel...

Para mí lo mejor de Mas estuvo en el semestre anterior, hoy por hoy quizás tenga partidos de 5, 6 puntos, antes del semestre tenía partidos de 7, 8 puntos o sobresalía casi siempre...

No digo que sea muuuy flojo su rendimiento, PERO comparando con lo que venía demostrando antes del parate de la Copa América...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
zabaleta juega por la derecha,mas por la izquierda..en tal caso el reemplazo seria buffarini y no mas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
zabaleta juega por la derecha,mas por la izquierda..en tal caso el reemplazo seria buffarini y no mas.

El tema es que Casco según dicen puede jugar por derecha o izquierda, se adapta bien a ambas bandas. Podría ser Casco el lateral derecho y faltaría ver el relevo de Rojo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
confirmado lo citan a Más


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
Para todos los que festejaban que la fecha se jugase igual...
Ahi tienen, vamos a la Boca sin Ortigoza y  sin alguno de los laterales de mínima.
Un asco, nos vana re coger.. lpm

Desconectado mauro-jacob

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
Citado mas y kranevitter lo acabo de ver en dxtv

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41490
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
Coincido en que no es el mejor momento de Mas pero tampoco se si hay alguno mejor que el.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
yo no puedo creer que haya gente contenta por la convocatoria de mas, son boludos? no se dan cuenta que es oooooootro dedo en el ojete que nos vuelven a meter?

quien va a jugar de 3? no lo convcaron nunca, lo convocan justo contra boquita, por favoooor

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Si hay algo nefasto que existe en este país es esta bola de corrupción.
Igual la gente tenemos la culpa también.
A los periodistas que le dan de comer a la bosta en el N.G. los recibimos con alfombra roja, esos mismos que hacen lobby todo el tiempo a favor de esa mierda, nosotros les tiramos "airecito" con hojitas...
Ni siquiera contamos en contra de esto, NADA, aunque sea una reacción mínima espero.

Esto no es joda, es algo que ya es muy serio. Puede tener 20 o 50 años pero esta mierda de color azul y caca va a seguir...y así de corrupta...

El partido que sea lo que sea, pero nosotros somos los que tenemos que empezar a reaccionar, con cosas mínimas al menos si no quieren caer en cana, pero HAY QUE HACERLO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9420
Que mala suerte, lamento mucho su convocatoria teniendo un partido tan importante como éste. En la noticia veo comentarios alegrandose, yo me pregunto: ¿son bosteros o son boludos? Yo no quiero que me saquen nunca a un jugador excepto para el Mundial, me chupo un huevo que la selección le gane un amistoso pedorro a México y Bolivia o quien sea. Las convocatorias históricamente siempre nos perjudicaron, Bauza también es un salame de Milán pidiendo a viva voz que nos saquen jugadores así los tenemos desgastados cuando regresan o como ahora que no los podemos utilizar. :palo:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34826
yo no puedo creer que haya gente contenta por la convocatoria de mas, son boludos? no se dan cuenta que es oooooootro dedo en el ojete que nos vuelven a meter?

quien va a jugar de 3? no lo convcaron nunca, lo convocan justo contra boquita, por favoooor

Te sorprende algo ? No cambian más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: