Autor Tema: Los mercenarios y cangrejos del ayer.. con el sello del bambino !!!  (Leído 1244 veces)

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Las instituciones que olvidan su pasado...renuncian a su porvenir:

http://conelsellodelbambino.blogspot.com.ar/search/label/Mercenarios

Nunca mas .....toda esta manga de hijos de puta !!!

 :palo:

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
La de los cabezas de balde es buenísimo me hizo sacar un poco la bronca y reirme después de leer toda la primera parte viendo como esos hijos d eputa nos hacían quedar afuera de las copas en primera ronda con equipos que no conoce nadie o se hacían expulsar por cualquier pelotudez.
MEMORIA
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es muy bueno el informe
lo de 2005 y 2006 fue terrible.

lo que si, le quedo el culo cerrado con lo de 2013. con piatti y mas.
en la final de la copa argentina nos mandamos muchas cagadas. en especial los jugadores, hicieron todo mal.

deci que lo revirtieron con el torneo y copa. y quedaron en la historia grande del club.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
"Seguramente en esta copa la expulsión más pelotuda y recordada sea la del hijo de puta de Bottinelli", no me quedó del todo claro el concepto :D

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
La de los cabezas de balde es buenísimo me hizo sacar un poco la bronca y reirme después de leer toda la primera parte viendo como esos hijos d eputa nos hacían quedar afuera de las copas en primera ronda con equipos que no conoce nadie o se hacían expulsar por cualquier pelotudez.
MEMORIA

Es verdad...la segunda parte es un cago de risa....los famosos "cabezas de tacho"....El papu Gomez, Jarra, Tutankalursi, Salgueiro, etc.etc.etc.

 :risacasla:


Y los peinados de Bottitonto.......ja ja ja ja ja ja ja !!!!

 :risacasla:
« Última Modificación: agosto 20, 2015, 11:07:36 por omi_1986 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
"Seguramente en esta copa la expulsión más pelotuda y recordada sea la del hijo de puta de Bottinelli", no me quedó del todo claro el concepto :D

Ese acto ya era un aviso de que a ese tipo le faltaban no jugadores, le faltaba un plantel en la cabeza.

El imbécil más grande en la historia del club, Jonathan Bottinelli. Odio a este tipo con todo mi ser.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Faltó la sudaca 2004 que le regalamos a la bosta. Eliminamos a Quilmes en primera ronda y nos tocaban los hijos, partido de ida ganamos 1 a 0, partido de vuelta, en Salta (?), hicimos un gol al minuto, nos empatan al rato, se va expulsado el hijo de mil puta de Jonathan Santana y a los pocos minutos (cerca del final del partido) nos meten el segundo. Si hubiera estado la regla del gol de visitante pasábamos nosotros, pero como no estaba fuimos a penales con el Negro Ramirez en el arco y ellos con el Pato Abbondanzieri...cabeza a cabeza (?). La terminó ganando Boca jugando la final contra el poderoso Bolivar.
En mi opinión, fue la 2da de las 3 entregas savinescas de torneos a "boquita".

Otro dato de color que podría agregarse es la sudaca 2008, donde Russo chocó la ferrari de mercenarios contra Argentinos Juniors, que después llegó a semis. Lo loco de este partido es que para el bicho jugaron Torrico, Caruzzo, Prosperi, Mercier y Ortigoza  :verde2:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Faltó la sudaca 2004 que le regalamos a la bosta. Eliminamos a Quilmes en primera ronda y nos tocaban los hijos, partido de ida ganamos 1 a 0, partido de vuelta, en Salta (?), hicimos un gol al minuto, nos empatan al rato, se va expulsado el hijo de mil puta de Jonathan Santana y a los pocos minutos (cerca del final del partido) nos meten el segundo. Si hubiera estado la regla del gol de visitante pasábamos nosotros, pero como no estaba fuimos a penales con el Negro Ramirez en el arco y ellos con el Pato Abbondanzieri...cabeza a cabeza (?). La terminó ganando Boca jugando la final contra el poderoso Bolivar.
En mi opinión, fue la 2da de las 3 entregas savinescas de torneos a "boquita".

Otro dato de color que podría agregarse es la sudaca 2008, donde Russo chocó la ferrari de mercenarios contra Argentinos Juniors, que después llegó a semis. Lo loco de este partido es que para el bicho jugaron Torrico, Caruzzo, Prosperi, Mercier y Ortigoza  :verde2:

pero lo del partido por la sudaca lo decis por lo de santana?
despues recuerdo que le anularon muy mal un gol a michelini, que se le habia escapado la pelota a abbondacieri y le cobraron falta.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
pero lo del partido por la sudaca lo decis por lo de santana?
despues recuerdo que le anularon muy mal un gol a michelini, que se le habia escapado la pelota a abbondacieri y le cobraron falta.

Claro...la onda del artículo del blog era un repaso de partidos o competencias donde acciones de jugadores cabeza de tacho nuestros nos perjudicaban (saquemos a Piatti por obvias razones)...acá el muerto este, habiendo entrado en el entretiempo y con el partido con resultado favorable para San Lorenzo se hizo expulsar faltando 20 minutos, ameritaba estar en la lista también jaja.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Claro...la onda del artículo del blog era un repaso de partidos o competencias donde acciones de jugadores cabeza de tacho nuestros nos perjudicaban (saquemos a Piatti por obvias razones)...acá el muerto este, habiendo entrado en el entretiempo y con el partido con resultado favorable para San Lorenzo se hizo expulsar faltando 20 minutos, ameritaba estar en la lista también jaja.

OKA.
la verdad no recuerdo la expulsion de este pelotudo.
me acuerdo el gol que nos cagaron.

lo de piatti en copa argentina, para ese momento ameritaba remarcarlo. una expulsion recontra pelotuda. todos los jugadores estuvieron muy boludos en esa final.
hasta me dio bronca mercier y el pipi en los ultimos minutos que se ponian a correr para la tribuna.
pero bueno, lograron limpiar todo eso con el Inicial 13 y la copa 14. esta en la gloria esa gente y catamarca quedo como un mal recuerdo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
OKA.
la verdad no recuerdo la expulsion de este pelotudo.
me acuerdo el gol que nos cagaron.

lo de piatti en copa argentina, para ese momento ameritaba remarcarlo. una expulsion recontra pelotuda. todos los jugadores estuvieron muy boludos en esa final.
hasta me dio bronca mercier y el pipi en los ultimos minutos que se ponian a correr para la tribuna.
pero bueno, lograron limpiar todo eso con el Inicial 13 y la copa 14. esta en la gloria esa gente y catamarca quedo como un mal recuerdo.

Minuto 3:04 segunda amarilla.
https://www.youtube.com/watch?v=njPkaZDiVf4

Totalmente...en el momento fue una mierda, pero después Nacho fue muy importante para lo que vino.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Despues de catamarca no vi un articulo mas.... me parece que Nacho y un par mas le pegaron una cerrada de ojete monumental al del blog.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14