Autor Tema: Troglio uno de los DTs más perdedores de la historia sigue llorando...  (Leído 3458 veces)

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
en google escribis DERROTA y te sale la cara de Troglio....muy copado para paso a paso, si, pero de ahi los que lo quieren como dt, mamita....

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
en google escribis DERROTA y te sale la cara de Troglio....muy copado para paso a paso, si, pero de ahi los que lo quieren como dt, mamita....

Algunos lo pidieron para San Lorenzo  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
en google escribis DERROTA y te sale la cara de Troglio....muy copado para paso a paso, si, pero de ahi los que lo quieren como dt, mamita....
lo probé y me salieron los pumas, que hdp jajaja

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Troglio como DT de GELP: 237 partidos dirigidos: 104 G, 64 E y 69 P. Muy buenos numeros eh, me sorprendieron. Esperaba mucho peor.

En su carrera como DT es mas flojo. 457 PD, 196 G, 121 E y 140 P. 1 torneo Apertura en Paraguay con Cerro en 2009.
"Y que gane San Lorenzo"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41437
Ahora está de moda decir "perdedor".. como si hubiera perdido 10 finales dirigiendo a River. La historia de Troglio en Gimnasia es decididamente buena. Hoy 4-2 al bicho y 35 puntos en 20 fechas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Ahora está de moda decir "perdedor".. como si hubiera perdido 10 finales dirigiendo a River. La historia de Troglio en Gimnasia es decididamente buena. Hoy 4-2 al bicho y 35 puntos en 20 fechas.

No entiendo. Si yo peleo campeonatos con aldosivi y pierdo todos, obviamente tengo meritos por llevar a un equipo tan pedorro y virgo a pelear algo, pero soy un perdedor.

Troglio es experto en sumar puntos con poco y perder campeonatos. Esta a la vista de todos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
También Troglio mirá el equipo que dirige...

Mandalo a Troglio a dirigir a River y a Gallardo a GELP y veamos cómo le va a cada uno...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
También Troglio mirá el equipo que dirige...

Mandalo a Troglio a dirigir a River y a Gallardo a GELP y veamos cómo le va a cada uno...

Dirigio a Independiente teniendo un buen equipo, en la fecha 12 estaba primero y termino 9°...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Para mi es bueno,
mira el equipo de gimnasia..Mazzola de 9

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
a mi troglio es un dt que me gusta...se nota que es laburador, y tiene una pinta de buen tipo barbara jaja

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
a mi troglio es un dt que me gusta...se nota que es laburador, y tiene una pinta de buen tipo barbara jaja

Se lleva bárbaro con los jugadores. Se rumoreaba (cosa que no creo la verdad, pero es lo que decían) que hasta iba a bailar y todo con ellos jaja

Tipo muy querido Troglio a pesar de todo. Con la celeste y blanca un LUCHADOR de aquellos, muy recordado en el Mundial '90 por la garra que tenía...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
"les vamos a hacer sentir el rigor"

ven el mensaje que da en la semana repercute. No digo que sea culpable en las patadas que dan los de gimnasia pero en toda la semana estuvo diciendo que a boca le iban a jugar fuerte. Ahi lo tienen, este tecnico es un pelotudo declarando.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19200


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10715
  • Per Aspera Ad Astra
Igual lo de hoy es culpa del imbécil de Coronel, el segundo que se hizo echar, hacer lo que hizo y decirle a Ceballos "Anoche me garché a tu mujer y hoy a tu hija. Puto!" es lo mismo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que culpa tiene troglio si se hacen expulsar a los 20 minutos y lo dejan con 10. Despues cuando se ponen 10 vs 10 otro pelotudo se hace expulsar  :boluu: :boluu:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41437
¿Que tiene que ver Troglio hoy? Hasta la expulsión el planteo era bueno.. tienen menos análisis que el chelo Delgado hermano..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo unico que pido es que llore como contra nosotros... Nada más. Después no es culpa suya.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
¿Que tiene que ver Troglio hoy? Hasta la expulsión el planteo era bueno.. tienen menos análisis que el chelo Delgado hermano..

"La idea es hacerles sentir el rigor. Una situación cambia el partido. Hacemos un gol rápido y el Bosque explota", tiró el entrenador en declaraciones a ESPN FC Radio.


Y en los diarios de la plata siguio diciendo toda la semana que le iban a jugar fuerte a tevez para que no pueda jugar.

Pero obvio, la culpa no es del dt...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
..dos boludos no podes tener en el equipo...y casi le echan otro...un pelotudo Troglio jugando con Boca los manda a pegar como enfermos

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Cuando les va bien es merito del DT y cuando pierde es culpa de los jugadores, son unos genios  :lol:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Un desastre marcando GELP

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Cuando les va bien es merito del DT y cuando pierde es culpa de los jugadores, son unos genios  :lol:

Es que si viste el partido te das cuenta.. gimnasia lo perdio por mala leche, dos jugadores se hicieron expulsar y ensima lo tubo que sacar a oreja. Despues fue bueno el planteo, 11 vs 11 o 10 vs 10 para mi era otra historia