Autor Tema: Reglamento AFA: Postulación a presidente (Articulo 50)  (Leído 3770 veces)

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Es mas simple todavia la comprension para que sea modificador de todas las categorias deberia ser otro punto. Ej:
6) tener 4 años de antiguedad.

Pasa que seguro Julio lo leyo de esa manera para beneficio propio y en AFA no habia huevos para llevarle la contra a Don Julio, no se unian 10 o 15 equipos.

Olvidense, Segura y Segura hijo sumados al yerno de Segura el Chiqui Tapia. Si se fijan, son solo avalados por la mafia de Quilmes Anibal Fernandez y Meiszner, el impresentable gremialista Moyano, el camporista Blanco. Toda gente cercana al Kirchnerismo, mientras que Tinelli esta con los 3 candidatos presidenciales. No hay chances de que lo veten. Encima, Marcelo no es boludo esta metiendo una presion violenta. Segura no se presenta y quiere patear la Asamblea pero el refuerza la idea de que con el vice alcanza para la Asamblea que lo habilitaría. No hay chances tiene mucho apoyo político y mediático.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
No, no es clarisimo. Justamente el tema es que esta redactado medio ambiguamente. Si se ponian las pilas lo redactaban mejor y no habian mas problemas a futuro... Es muy claro igual que esto dejo de ser una pelea gramatical para ser una lucha de poder, que parece que ganara MT

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
en que cabeza cabe que segura que es la nada misma, el presidente de chicago y el vicepresidente de VILLA DALMINE le pueden hacer pelea a San Lorenzo y River?obviando que Tinelli es la persona mas importante del pais.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Hay que interpretar con corrección el texto que habilita CLARAMENTE a Marcelo Tinelli como candidato a presidente de la AFA.

No busquen distorsiones porque no las hay, el texto es claro.

Además si aún así quieren discutirle tiene mas de 4 años en diferentes cargos y/o comisiones.

Basta de Mentiras! Seria el presidente ideal para la AFA y que argentina vuelva a ganar alguna cosa. Es una verguenza que un pais como el nuestro no gane un título hace mas de 20 años! 20 años!!!!! Ya somos como rasin!!!!!Talvez sea la camiseta mufa!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
El tema es que los puntos y coma marcan alternativas

O sos directivo de algún club directamente afiliado

O sos directivo de un club federado directamente

O sos directivo de un club afiliado indirectamente

O sos parte de afa, siendo el caso que tenes que tener 4 años mínimo como directivo

En el caso de tinelli, es vice de san Lorenzo, por lo tanto la condición 1 es suficiente.

Leyendo la reglamentación , esto indica que el espíritu es que no caiga un tipo que nunca dirigió nada y sea presidente, que no es el caso de tinelli, que es vice de san Lorenzo.

Así como está planteado el estatuto, tiene las de ganar tinelli, falta el apoyo político.

Sí, es verdad, no me había fijado que había un punto y coma, con lo cual no hace falta que esté cuatro años como directivo.

La norma lo avala para presentarse.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Parece un error producto de una pésima redacción original, pero así como está Tinelli tendría razón. Y no tengo particulares ganas de que presida la AFA la verdad...

Para mí es así. El espíritu de la norma seguramente es que se acrediten los cuatro años en cualquier cargo, si no cualquiera que hace dos días es dirigente en un club puede ser presidente. Sin embargo, estando mal redactado, tiene razón Tinelli. El punto y coma separa los elementos de la frase, y hace que sean dos enunciados diferentes. Esto está fuera de discusión como dijeron antes. Es comprensión básica de texto.
Seguramente el espíritu de la norma es otro, pero está mal escrita y lo que se entiende leyéndola así es la interpretación de Tinelli. Tendrían (no se si el estatuto de la Afa lo permite) llevar la controversia a arbitraje y ahí Tinelli seguro gana por vicio de forma de la redacción.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Para mí es así. El espíritu de la norma seguramente es que se acrediten los cuatro años en cualquier cargo, si no cualquiera que hace dos días es dirigente en un club puede ser presidente. Sin embargo, estando mal redactado, tiene razón Tinelli. El punto y coma separa los elementos de la frase, y hace que sean dos enunciados diferentes. Esto está fuera de discusión como dijeron antes. Es comprensión básica de texto.
Seguramente el espíritu de la norma es otro, pero está mal escrita y lo que se entiende leyéndola así es la interpretación de Tinelli. Tendrían (no se si el estatuto de la Afa lo permite) llevar la controversia a arbitraje y ahí Tinelli seguro gana por vicio de forma de la redacción.

Para mi no es por tiempo, esta bien la interpretación de tinelli, la idea es que si vas a dirigir para hayas pasado un proceso eleccionario en un club, si no el gobierno nacional de turno podría meter al que quisiera, bajas línea y chau,con esto te aseguras que el presidente es electo.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El tema es que los puntos y coma marcan alternativas

O sos directivo de algún club directamente afiliado

O sos directivo de un club federado directamente

O sos directivo de un club afiliado indirectamente

O sos parte de afa, siendo el caso que tenes que tener 4 años mínimo como directivo

En el caso de tinelli, es vice de san Lorenzo, por lo tanto la condición 1 es suficiente.

Leyendo la reglamentación , esto indica que el espíritu es que no caiga un tipo que nunca dirigió nada y sea presidente, que no es el caso de tinelli, que es vice de san Lorenzo.

Así como está planteado el estatuto, tiene las de ganar tinelli, falta el apoyo político.
Entiendo que no necesariamente "debes ser" parte de AFA, basta con "haber sido".
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Para mí es así. El espíritu de la norma seguramente es que se acrediten los cuatro años en cualquier cargo, si no cualquiera que hace dos días es dirigente en un club puede ser presidente. Sin embargo, estando mal redactado, tiene razón Tinelli. El punto y coma separa los elementos de la frase, y hace que sean dos enunciados diferentes. Esto está fuera de discusión como dijeron antes. Es comprensión básica de texto.
Seguramente el espíritu de la norma es otro, pero está mal escrita y lo que se entiende leyéndola así es la interpretación de Tinelli. Tendrían (no se si el estatuto de la Afa lo permite) llevar la controversia a arbitraje y ahí Tinelli seguro gana por vicio de forma de la redacción.
Tengo mis dudas de que esté mal redactado. Por lo que entiendo un postulante debe SER directivo de un club, mientras que con respecto a los cargos dentro de AFA el postulante debe HABER SIDO por períodos no inferiores a cuatro años. Creo que de este modo alguien que no es actual dirigente de club y si estuvo un período de al menos cuatro años en algún cargo de AFA puede ser presidente. Sin duda alguna Don Julio cumplía con ese último requisito, podría haber salido de AFA durante, digamos, cinco añitos para atender la ferretería y luego volver a la presidencia.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Entiendo que no necesariamente "debes ser" parte de AFA, basta con "haber sido".

Si esta bien lo que decís, vamos a lo mismo.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
No había leído nunca el artículo. Si está redactado así tal cual no da lugar a dudas, Tinelli podría presentarse. Y si fuera así, no entiendo que se va a votar hoy. El artículo debería ser analizado por varios juristas neutrales y sacar una confirmación oficial.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No había leído nunca el artículo. Si está redactado así tal cual no da lugar a dudas, Tinelli podría presentarse. Y si fuera así, no entiendo que se va a votar hoy. El artículo debería ser analizado por varios juristas neutrales y sacar una confirmación oficial.
Hoy no se va a votar la interpretación del articulo, en todo caso eso habría que llevarlo a un jurista.
Se necesitan avales para presentarse para ser candidato presidente, eso es lo que define hoy.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Tengo mis dudas de que esté mal redactado. Por lo que entiendo un postulante debe SER directivo de un club, mientras que con respecto a los cargos dentro de AFA el postulante debe HABER SIDO por períodos no inferiores a cuatro años. Creo que de este modo alguien que no es actual dirigente de club y si estuvo un período de al menos cuatro años en algún cargo de AFA puede ser presidente. Sin duda alguna Don Julio cumplía con ese último requisito, podría haber salido de AFA durante, digamos, cinco añitos para atender la ferretería y luego volver a la presidencia.

Ahí sí. Disculpame, a veces no soy tan malicioso. No está mal redactado, sino escrito a propósito para que quede don Julio.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Igual me encanta. Los que violan el reglamento todos los dias ahora son ultra reglamentarios  :lol: que caraduras.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Finalmente le dieron la derecha a Tinelli, pueden cerrar el post
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Dicen que la elección se hará en marzo del 2016 y que ahí sí Tinelli cumpliría los 4 años como dirigente.

Si el tipo asumió en la CD transitoria en agosto o septiembre del 2012, ¿Cómo le dan los 4 años que le reclaman?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS