Autor Tema: Ir como invitado y con mi hijo  (Leído 9251 veces)

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Hola, antes que nada les comento que soy de un pueblito de menos de 5.000 habitantes de la pcia. de La Pampa y somos todos en la familia bien cuervos.

El sábado y domingo vamos a estar por Bs. As. y como regalo del día del niño quería llevar a mi hijo más grande de 8 años a la cancha el domingo, por primera vez en nuestras vidas.

No somos socios, asique quisiera consultarles si saben como tengo que hacer para sacar las entradas y donde sacar las entradas, con cuanta anticipación llegar al estadio, qué sectores me recomiendan para ver bien y poder disfrutar y que sea tranquilo.

Saben de algún lugar seguro para dejar el auto?? o lo tengo que dejar en algún lugar alejado (tipo Factory Parque Brown) y moverme con remis??

Ir con cámara de fotos ni ahí, verdad??... salvo que quiera volver sin la cámara??

Ojalá me puedan dar una mano con consejos.

Saludos.
En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Conectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
cuervo saca platea sur como invitado creo que esta 350 y el nene no recuerdo si paga un bono o ya entrada . En la sur se ve bien podes sacarla con anticipación que es lo mejor o el mismo día en la cancha . nunca tube problemas con cámaras cel o lo que sea abrazo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Como te dijo el otro cuervo, saca platea sur sin dudas, van a ver bien y a estar cómodos. Y respecto a lo que decis de la cámara, andá tranquilo que no pasa nada, obviamente con los cuidados necesarios (creo que se entiende). Andá sin miedo en ese sentido, te lo digo yo que también soy del interior y la primera vez por todo lo que hablaban de la villa y eso pensé que iba a ser un quilombo, pero nada que ver. El domingo va a estar tranquilo, lindo horario y mucha gente, buen partido para que debuten en la cancha con tu nene. Suerte!

Desconectado simi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4013
  • Romeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooo...Romeeeeeeeeeeeeeooo
De que parte de la pampa sos cuervo??? Tambien voy a la cancha el domingo desde gral pico!!! Suerte !!

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
De que parte de la pampa sos cuervo??? Tambien voy a la cancha el domingo desde gral pico!!! Suerte !!

Hola a todos y muchas gracias por las respuestas, soy de Embajador Martini, vivo a dos cuadras de la YPF de la Cooperativa Agropecuaria.

Voy a tratar de sacar las entradas el sábado en Av. La Plata, de última iré un rato antes el domingo para sacarlas en la cancha y entrar temprano... hay que ir con mucha anticipación?? qué me recomiendan??

La entrada en el estadio se saca por Av. Perito Moreno y a Platea Sur se entra por Varela, verdad??

Para dejar el auto qué me recomiendan?? escuché que hay un club bien cerca de la cancha donde hay estacionamiento, alguien sabe algo??
Hay remisera confiable cerca de la cancha?? porque de última lo dejo un poco más lejos, tipo Factory Parque Brown, y me voy en remos, ahora el tema es la salida de la cancha y conseguir remis.

Saludos.


En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
..la entrada para la Platea Sur la podes sacar si vas el sabado en Av La Plata...sino entrando por Varela hay un container y sino en las boleterias del Estadio  lado de Varela..no hace falta que des la vuelta por Perito Moreno..yo tengo estacionamiento pero antes lo dejaba al lado de la entrada de Cruz que ahora esta inhabilitada por la cancha de cesped sintetico arriba del cesped pegado al alambrado de la ciudad deportiva...ahi hay una mujer que esta siempre...y se queda hasta el final..nunca tuve problemas..sino lo podes dejar por Av La plata y si queres te tomas un taxi o pateas con toda la gente
« Última Modificación: agosto 12, 2015, 10:25:09 por uzin06 »

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
hola cuervo!

el mejor regalo del dia del niño que le puedas hacer a tu nene!!

con respecto a las entradas: como muchas cosas, depende del dinero que puedas gastar....  para ver bien la mejor opcion es platea norte, q aparte tenes ahi nomas el banco de suplentes pero es muuuy caro y mas p invitados, acordate q los nenes a partir de 6 años pagan la entrada. como bien dijeron arriba la platea sur se ve tbn muy bien y los precios son mas accesibles... 
con el tema de la camara y demas, no hay ningun problema... p estacionar el auto si vas a la platea sur lo dejas en av. cruz sin problemas.
 Te aconsejo por ser la 1ra vez, q vayas relativamente temprano mas q nada para disfrutar con tu nene de la cancha, sacar fotos, etc no te vas a querer ir mas de la cancha!!   

va a ser un dia inolvidable para vos y p tu nene!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
..si vas por primera vez te conviene manejarte todo por Av Cruz...tanto para dejar el auto como para la platea (sur)..de ese lado es totalmente tranquilo ...no pasa nada...del otro lado (perito moreno) si es un poco mas complicado para el que no conoce..pero en general es todo tranquilo porque hay mucha custodia los dias de partido..trata eso si de llegar temprano y no te quedes muy rezagado a la salida..adentro de la ciudad deportiva y del estadio no vas a tener problemas...todos cuervos y en familia..
« Última Modificación: agosto 12, 2015, 10:31:02 por uzin06 »

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ahí arriba te pusieron los precios.

Depende de cuánto dispongas. El Codo Q viene a ser la popular visitante, el ambiente es muy tranquilo pero obviamente la visión no es la de una platea, al estar detrás del arco. La Platea Sur es una platea hermosa para ver el partido, es la que enfoca la TV.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Voy a tratar de ir el sábado lo más temprano posible a la sede de Av. La Plata para poder elegir... primero voy a ver si consigo platea sur preferencial (son los sectores K, L y M) y de ser posible en las filas de la 1 a la 5, 6 ó 7.
Si no consigo en esos lugares, veré de conseguir en platea sur en el sector L.
En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Buenisimo cuervo que tengas la posibilidad de hacerle ese regalo a tu hijo !!
Como hijo agradezco todos los dias que mi viejo me haya transmitido esta pasion!!

Podes llevar la camara tranquilo, mientras no la lleves en la mano sacando fotos por la calle antes de entrar jaja adentro no pasa nada !!

Como dijieron varios, te recomiendo manejarte por Av. Cruz, mucha gente va caminando por ahi hasta la cancha. Podes dejar el auto Por Cruz y Av. La Plata o un poco mas cerca tambien.

Suerte !!
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490
Te recomiendo que vayas a sacarlas a avenida la plata el sabado, no vas a tener cola.

Y luego, que vayas una hora antes, con eso ya esta bien, si podes un poquito antes, mejor.

Y manejate por Avenida Cruz, no por perito moreno.

Es total la diferencia entre una y otra.

Respecto de donde ir, codo Q es la popular visitante, y sino la platea sur, depende de la guita que tengas. Pasa que pagar una platea sur, y luego estar contra un costado, para eso voy a la popular.

La platea sur es por orden de llegada, asi que si sacas esa, anda mas temprano de lo que te dije asi conseguis una buena ubicacion.

Respecto de tu nene, creo que con 8 años ya deberia pagar, conozco gente que se lo sube a caballito a sus nenes de 8 años y asi lo hace pasar, desconozco si tu hijo es muy grandote y capaz no lo podes subir ni en pedo jajajajaja

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Te recomiendo que vayas a sacarlas a avenida la plata el sabado, no vas a tener cola.

Y luego, que vayas una hora antes, con eso ya esta bien, si podes un poquito antes, mejor.

Y manejate por Avenida Cruz, no por perito moreno.

Es total la diferencia entre una y otra.

Respecto de donde ir, codo Q es la popular visitante, y sino la platea sur, depende de la guita que tengas. Pasa que pagar una platea sur, y luego estar contra un costado, para eso voy a la popular.

La platea sur es por orden de llegada, asi que si sacas esa, anda mas temprano de lo que te dije asi conseguis una buena ubicacion.

Respecto de tu nene, creo que con 8 años ya deberia pagar, conozco gente que se lo sube a caballito a sus nenes de 8 años y asi lo hace pasar, desconozco si tu hijo es muy grandote y capaz no lo podes subir ni en pedo jajajajaja

Respetando los asientos de los abonados que el domingo dudo que quede alguno sin ir.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Respetando los asientos de los abonados que el domingo dudo que quede alguno sin ir.
Sí, ojo con eso. No te sientes en un asiento de abonado porque puede llegar faltando 5 minutos y reclamar su lugar.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Este partido tiene un olorr  cancha llena, pero 0 aliento.... :lloron: :lloron: ojala me sorprendaaa pero los que van a cancha llena hablan todo el puto partidooo y encima los 90 min sacando fotos,,todo re bien chee son socios hagan lo q qieran ......pero MIRA EL PARTIDO FLACO O FLACA  :palo: :palo:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Buenisimo cuervo que tengas la posibilidad de hacerle ese regalo a tu hijo !!
Como hijo agradezco todos los dias que mi viejo me haya transmitido esta pasion!!

Podes llevar la camara tranquilo, mientras no la lleves en la mano sacando fotos por la calle antes de entrar jaja adentro no pasa nada !!

Como dijieron varios, te recomiendo manejarte por Av. Cruz, mucha gente va caminando por ahi hasta la cancha. Podes dejar el auto Por Cruz y Av. La Plata o un poco mas cerca tambien.

Suerte !!

Gracias a Dios tengo la posibilidad hoy de hacerme 2.000 km. sólo para poder darle ese regalo a mi hijo mayor... asique de ser posible voy a tratar de conseguir el mejor lugar... encima es arquero en la selección de mi ciudad y "adora" a Torrico.
Mis hijos más chicos también son cuervos, pero prefieren juguetes todavía, un varón de 5 años y una nena de 2 años.

Me voy a manejar por Av. Cruz y por Varela entonces.
En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
Gracias a Dios tengo la posibilidad hoy de hacerme 2.000 km. sólo para poder darle ese regalo a mi hijo mayor... asique de ser posible voy a tratar de conseguir el mejor lugar... encima es arquero en la selección de mi ciudad y "adora" a Torrico.
Mis hijos más chicos también son cuervos, pero prefieren juguetes todavía, un varón de 5 años y una nena de 2 años.

Me voy a manejar por Av. Cruz y por Varela entonces.

si venis del interior y llegas muy temprano...jugate a que te dejen entrar en el estacionamiento de la confiteria o en el de varela...explicale que tenes que volver a tu ciudad y que tenes miedo que le pase algo al auto..a lo mejor te cobran el estacionamiento y te dejan entrar..chamuya un rato

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Sí, ojo con eso. No te sientes en un asiento de abonado porque puede llegar faltando 5 minutos y reclamar su lugar.

Una duda, si el sábado consigo Platea Sur Preferencial también es por orden de llegada??

Me dijeron que Platea Sur Preferencial son los sectores K, L y M y de las filas 1 a la 11.

Los asientos de abonados están identificados??

Ahora pregunto lo siguiente, si el club sabe que tiene disponibilidad física de tantas butacas para Platea Sur Preferencial, vende todas con tal de recaudar o descuenta las de los abonados y vende el resto??
En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Una duda, si el sábado consigo Platea Sur Preferencial también es por orden de llegada??

Me dijeron que Platea Sur Preferencial son los sectores K, L y M y de las filas 1 a la 11.

Los asientos de abonados están identificados??

Ahora pregunto lo siguiente, si el club sabe que tiene disponibilidad física de tantas butacas para Platea Sur Preferencial, vende todas con tal de recaudar o descuenta las de los abonados y vende el resto??

Se respeta un poco mas la ubicación en la preferencial.
Los abonos están identificados, fijate que hay una chapita pegada abajo sobre el escalón.

Normalmente no deberían vender entradas de abonados, peeeeeeeeero ha pasado que vendían entrada de abonado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Se respeta un poco mas la ubicación en la preferencial.
Los abonos están identificados, fijate que hay una chapita pegada abajo sobre el escalón.

Normalmente no deberían vender entradas de abonados, peeeeeeeeero ha pasado que vendían entrada de abonado.

Platea sur entonces es por orden de llegada, hasta acá todo ok.

Y las platea sur preferenciales son con una ubicación exacta?? es decir, te figura en la entrada el número de fila y butaca?? o sólo figura el número de fila y te podés sentar en cualquier lugar respetando la fila y sin sentarte en los asientos de abonados??
« Última Modificación: agosto 13, 2015, 13:48:24 por meb1970 »
En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Cuervo, en cuanto al auto, la cuadra que sale JUSTO a la entrada de Varela se llama Chilavert. Ahi estacionan muchos (no se cuanto cobran ahora pero ponele 70 minimo)... sobre esa (a una cuadra de la entrada al club) hay un predio donde lo dejo ahi siempre, y cobran 80. En la calle tampoco tuve problema nunca igual.

Si lo dejas en ese predio, la entrada está por Cruz (pararela a chilavert), y tiene una puerta para salir caminando por esa Chilavert que es la que te nombré antes. No se si se entendió bien, y si alguno que sepa subir imagines y me entendió le podria hacer asi no mas un circulo en paint sobre un google maps si se copa.

Espero que te sirva, abrazo!

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado meb1970

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Cuervo, en cuanto al auto, la cuadra que sale JUSTO a la entrada de Varela se llama Chilavert. Ahi estacionan muchos (no se cuanto cobran ahora pero ponele 70 minimo)... sobre esa (a una cuadra de la entrada al club) hay un predio donde lo dejo ahi siempre, y cobran 80. En la calle tampoco tuve problema nunca igual.

Si lo dejas en ese predio, la entrada está por Cruz (pararela a chilavert), y tiene una puerta para salir caminando por esa Chilavert que es la que te nombré antes. No se si se entendió bien, y si alguno que sepa subir imagines y me entendió le podria hacer asi no mas un circulo en paint sobre un google maps si se copa.

Espero que te sirva, abrazo!

Hola Nico.SL

lo entendí perfectamente y creo haber ubicado el predio en GoogleMaps... corregime en todo caso, pero creo que vos te referís al predio que está sobre Av. Cruz, pasando Varela y pasando un jardín de infantes o escuela con techos azules.
Por lo que vi, es un predio que tiene unas plantas para el lado de Cruz y para el lado de Chilavert tiene la salida peatonal y unas construcciones.
Después veo de subir la captura de Google Maps y señalado con Photoshop.
En mi familia somos cuervos... mis dos hijos, mi hija y mi mujer... de lo contrario NO COMEN!!!!!

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Cuervo las entradas a platea sur las venden numeradas pero nadie respeta los números, solo se respeta el sector de abonados.

Con respecto a la entrada,en cualquiera de los tres sectores que nombraste se ve el partido de forma hermosa, en el medio nunca fui, ya que esta en su mayoría abonado pero si fui a los otros 4 sectores de la sur y los 3 que están en el medio se ve hermoso desde la butaca que esta mas arriba a la que esta mas abajo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2185
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Ojala tengas un gran dia!
Saludos!  :pulgares:
SL