Autor Tema: Qué lindo sería no?  (Leído 618 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32820
Ayer veía los programas deportivos, como los suelo ver todas las semanas, y es increíble lo mal que la están pasando los hinchas de Boca con este momento de las gallis, y pensé:

Como me gustaría ganarles el campeonato peleándolo mano a mano y que se queden sin nada otro añito. Que la Copa Argentina la ganemos nosotros u otro equipo que no sea Boca, y se quieran matar con toda la guita que invirtieron y se tengan que meter bien en el orto a Osvaldo y a Carlitos.

Sería hermoso.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Terrible puterio hay en Boca, ademas de hartazgo en las redes sociales, salio riquelme que es como la voz de gran hermano en el mundo Boca a repartir palos para todos lados ayer. Los hinchas estallan contra el presidente, el tecnico al que consideran un inutil, y varios referentes, y piden una refundacion en torno a la figura del negro venido de italia. Explota el clima, por lo que vi en el foro y redes sociales de uoooocaaa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Seria una de las alegrias futbolisticas mas grandes... pero que nos lo roben como en 2008 me indignaria muchisimo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
Y hoy metió ficha Riquelme, en clarín. Como que angélico promociono con geishas que irían a Japón, o algo así en la campaña. Ja una bomba de tiempo la bosta, se están fumando la de los gatos
Mi temor es le regalen algo por decreto como siempre, pero si que leeendo seria

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6644
  • tu alma es ahora mi estrella
adhiero totalmente je
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19234
Sin dudas que si, y mira si encima nos toca la final de la copa argentina y se la ganamos...seria un sueño  :casla:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Seria una de las alegrias futbolisticas mas grandes... pero que nos lo roben como en 2008 me indignaria muchisimo

De a poquito lo están dejando de hacer. Quisieron cambiarnos la fecha, que si estaba Grondona se hacía seguro (Hacía 35 años que no se votaba en AFA, imaginate). Y si gana Tinelli la presidencia, ahí si se dejan de hacer lo que se les cante el traste, como "clasificar" a una copa, sin clasificar (bochornoso).
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Sigue el cabaret total en bosta

http://www.tycsports.com/noticias/Antonio-Rattin-critico-al-equipo-del-vasco-20150808-0016.html

Ahora Rattin pelo la chota y salio con los tapones de punta contra la pauperrima defensa del xeneize
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Bue, tampoco para tanto.
En el campeonato van primeros también.
Y en la copa creo que fue el equipo que más partidos ganó y quedó afuera por escritorio y no adentro de la cancha. Tienen 6 libertadores que no rompan las bolas

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Seria lindo pero agarrense, los bosteros algo tienen que meter este año no los van a dejar sin nadA, yo estaría atento a cualquier suspicacia.


Enviado desde mi utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se la merecen por echar a un tipo que metio un campeonato invicto, copa argentina y final de libertadores
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza