Autor Tema: Cantante de Tan Bionica golpeado por vecinos (Hdps! lo dejaron vivo!)  (Leído 14862 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14831
Creo que hay unanimidad o casi en que está bien que al flaco le hayan dado una paliza: venía pisteando como un campeón de contramano, duro, fumado y chocó 6 autos.

Pero una cosa es una paliza otra es que pueda perder parte de la visión de un ojo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Creo que hay unanimidad o casi en que está bien que al flaco le hayan dado una paliza: venía pisteando como un campeón de contramano, duro, fumado y chocó 6 autos.

Pero una cosa es una paliza otra es que pueda perder parte de la visión de un ojo.
El tema es que desde el momento que aprobas la paliza (cosa que no estoy criticando), no podes hacer una graduación de violencia. No sabes si el primero que vino le pego una mano terrible y ya le dejó afectado el ojo. Es una boludes pero a lo que voy es a que si justificas la violencia, tenes que tener conciencia de que podes dejarlo muy mal o matarlo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mala Conducta de chano, pésima de los individuos que cobardemente le pegaron estando en ese estado y encima de a muchos.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Che, el chabon esta jodido. Cambien ese titulo de mierda...cualquier salame se la da de vivo atrás de un monitor (claramente por el pelotudo que empezó el post).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Creo que hay unanimidad o casi en que está bien que al flaco le hayan dado una paliza: venía pisteando como un campeón de contramano, duro, fumado y chocó 6 autos.

Pero una cosa es una paliza otra es que pueda perder parte de la visión de un ojo.

Son todos gente grande, si te cabe el durazno bancate la pelusa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14831
Son todos gente grande, si te cabe el durazno bancate la pelusa

Entiendo la paliza, pero para mí se fueron a la mierda. Evidentemente le pegaron hasta cansarse, se ensañaron con el salame ese.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
che, pregunta.
le pegsron asi por la actitud de manija duro que rompia todo y queria pisar a todos o fue peor la paliza por set el cantante de tan bionica? pregunto porwue si lo cruzo ni lo juno al loco... tan famoso es para reconocerlo?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es un linchamiento hecho y derecho, el flaco tuvo suerte que no mató a nadie, los justicieros van a tener suerte que no pierda el ojo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
El tema es que desde el momento que aprobas la paliza (cosa que no estoy criticando), no podes hacer una graduación de violencia. No sabes si el primero que vino le pego una mano terrible y ya le dejó afectado el ojo. Es una boludes pero a lo que voy es a que si justificas la violencia, tenes que tener conciencia de que podes dejarlo muy mal o matarlo.

Totalmente.

Alguna gente está mal de la cabeza, pobres tipos, deben tener vidas frustradísimas.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
https://www.youtube.com/watch?v=WumwahQ8JaQ


 :lol: Te zarpas

El tema es que desde el momento que aprobas la paliza (cosa que no estoy criticando), no podes hacer una graduación de violencia. No sabes si el primero que vino le pego una mano terrible y ya le dejó afectado el ojo. Es una boludes pero a lo que voy es a que si justificas la violencia, tenes que tener conciencia de que podes dejarlo muy mal o matarlo.

Tal cual.

Totalmente.

Alguna gente está mal de la cabeza, pobres tipos, deben tener vidas frustradísimas.

Imaginate que pasa a un centímetro de llevarte puesto, o a tu jermu, o a tu pibe o piba. No se, en esas situaciones la cosas se salen de lo habitual.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Imaginate que pasa a un centímetro de llevarte puesto, o a tu jermu, o a tu pibe o piba. No se, en esas situaciones la cosas se salen de lo habitual.

Mmmm, para mi si no era el cantante de Tan Bionica nadie le pegaba. O a lo sumo un par de trompadas para ubicarlo y listo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38414
che, pregunta.
le pegsron asi por la actitud de manija duro que rompia todo y queria pisar a todos o fue peor la paliza por set el cantante de tan bionica? pregunto porwue si lo cruzo ni lo juno al loco... tan famoso es para reconocerlo?

para mi no lo conoce nadie..solo los pendejos y no creo que le pegaron borregos

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Mmmm, para mi si no era el cantante de Tan Bionica nadie le pegaba. O a lo sumo un par de trompadas para ubicarlo y listo.

No es la primera vez que le pegan a alguien en casos así. Claro que pudo haber un ensañamiento adicional, o no, no se.

Hay cientos de trompadas sin consecuencias graves y hay trompadas que pueden matar. Como haces la graduación de violencia, en palabras del otro usuario.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Entiendo la paliza, pero para mí se fueron a la mierda. Evidentemente le pegaron hasta cansarse, se ensañaron con el salame ese.

La gente esta cansada hace mucho tiempo .... que revean las leyes, que las hagan cumplir, y estas cosas onda linchamiento no pasan mas... pero la gente esta cansada del forreo constante.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Los mismos que piden contemplación por el salame este que esta internado son los que no tienen contemplación con el otro salame que perdió novia y amigos en Cromañon... Así estamos.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Los mismos que piden contemplación por el salame este que esta internado son los que no tienen contemplación con el otro salame que perdió novia y amigos en Cromañon... Así estamos.
Que burrada, no vas a comparar una cosa con la otra. Que la justicia actúe como debe ser en ambos casos y listo...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si son tan piolas, porque no lo llevaron a la comisaria? En vez de pegarle entre 10 a un tipo que encima esta dado vuelta?
Ojala los identifiquen y se coman la denuncia de sus vidas. Y que este pague todo lo que rompio.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Repudiable lo del cantante de Tan Biónica, pero aún más repudiable la paliza de los vecinos.

Vivmos en una sociedad enferma de intolerancia.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
https://www.youtube.com/watch?v=WumwahQ8JaQ

  Intento mi auto poder controlar
  puede que el alcohol me haya pegado mal
  Voy en contramano pero me da igual
  hago una maniobra y me sale mal
 
  Un auto choque, tal vez fueron dos, no los pude ni contar
  ahora son tres, quizas deba frenar
  Y van otros dos, esto no va acabar
  escucho que alguien me empieza a gritar

  Esto no pinta bien
  me bajo y veo que
  la gente me empieza a correr

  Te choco a vos
  que loco que estoy, voy en contramano
  Que noche magica para ir al Pirovano

  Me pegan de cuatro
  linda paliza la que me espera
  cuantos vecinos me vinieron a fajar!

  Me quiero salvar
  pero no hay forma de escaparme
  que alguien vaya llamando a los del SAME

  Y asi termine
  todo maltratado y reventado
  fueron 10 puntos los que hoy yo recibi


  Algunos me pegan por tocar tan mal
  otros me castigan por desafinar
  Nunca me habia toca-do cobrar
  por ir en el auto en pedo y chocar
 
  Fue culpa del alcohol
  tomar fue un gran error
  y asi pistee como un campeeooooonn

  Que feo que fue
  haberme estrolado y me hayan pegado
  Alto quilombo el que arme alla en Belgrano

  No puedo creer
  que existan personas que no me quieran
  y me mandaran derecho al hospital

  No pude huir
  lograron frustrar que me de a la fuga
  Y ahora ando con 10 puntos de sutura

  Dejenme explicar
  lo que me paso, fue un accidente
  crei que estaba en un autito chocador

  Que noche magica para irse con el SAME
  nunca espere que la gente me pegue asi

  Hoy dejo el alcohol
  lo juro por dios, no toco una copa
  Y ahora ando con 10 puntos en la boca

  Pero ya veran
  voy a levantar toda mi carrera
  Yo soy el Chano, el que se comio a la Cid
 

Y vos sos un crack.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que burrada, no vas a comparar una cosa con la otra. Que la justicia actúe como debe ser en ambos casos y listo...
Que pasa? Meterse en contramano dado vuelta como una media arriesgando la vida de mucha gente es menos grave que tocar en un lugar sin condiciones...
Si van a contemplar a este Pity con Osde tambien hay que contemplar al otro pelotudo. Y se de lo que habló estuve ahí adentro, el salame de Fontanet al menos no quiso que pasara, este pelotudo si.
« Última Modificación: agosto 08, 2015, 17:34:23 por cafuSL »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que pasa? Meterse en contramano dado vuelta como una media arriesgando la vida de mucha gente es menos grave que tocar en un lugar sin condiciones...
Si van a contemplar a este Pity con Osde tambien hay que contemplar al otro pelotudo. Y se de lo que habló estuve ahí adentro, el salame de Fontanet al menos no quiso que pasara, este pelotudo si.
En uno murieron 193 personas en otro nadie, no podes comparar, vos lo sabes bien

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3799
Si son tan piolas, porque no lo llevaron a la comisaria? En vez de pegarle entre 10 a un tipo que encima esta dado vuelta?
Ojala los identifiquen y se coman la denuncia de sus vidas. Y que este pague todo lo que rompio.
medio raro lo tuyo pedis denuncias para los que le pegaron, y  este forro q podria haber matado a un par con que "pague lo que rompió" ya estaríamos? en cana tiene que ir...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Siempre al limite en este pais. Como el tarado este no mató a nadie... pobresito, se comió una paliza, que malos los vecinos. Si mataba a alguien, que flojos los vecinos, lo tendrian que haber matado...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Si son tan piolas, porque no lo llevaron a la comisaria? En vez de pegarle entre 10 a un tipo que encima esta dado vuelta?
Ojala los identifiquen y se coman la denuncia de sus vidas. Y que este pague todo lo que rompio.

¿Que pague lo que rompió?
Una persona así debe estar presa un tiempo (el suficiente para entender las posibles consecuencias de sus actos, que por suerte en esta situación solo llegó a daños materiales) e inhabilitada para manejar el resto de su vida.
Entendé que no lastimó ni mató a nadie de milagro.
Si no recibe un castigo ejemplar, nada impide que en unas semanas lo vuelva a hacer.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina