Autor Tema: Penal de $$$$aja ayer (FPT)  (Leído 562 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Voy a un tema recurrente. Alguien vio el penal que el mer$$$$enario de $$$$ajita ataja ayer?
Se dieron cuenta lo que se adelantó y desde FPT nadie dijo absolutamente NADA?
Notaron cómo no se dice nada en el resto de los medios?
Cómo nadie levanta la perdiz porque a Belgrano le expulsaron a un jugador que, si bien tenía ya amarilla, se termina yendo por una falta absolutamente normal?
« Última Modificación: agosto 03, 2015, 11:28:57 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38459
 lo de la expulsion puede hacer..el adelantamiento fue el normal de cualquier arquero en un penal..sino se deberian patear todos lo penales atajados de nuevo..

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1812
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Javi yo en esta mucho no coincido con vos. Se adelanta lo "normal" por asi decirlo. Cuando el jugador de Belgrano le pega a la pelota, Saja tiene un pie sobre la linea y el otro adelantado..

El otro dia en los penales contra el Málaga fijate que el línea al arquero de los gallegos le dice que un paso si, pero no 3 o 4 como cuando se lo atajó a Prosperi
ex Cuqui_CASLA

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Voy a un tema recurrente. Alguien vio el penal que el mer$$$$enario de $$$$ajita ataja ayer?
Se dieron cuenta lo que se adelantó y desde FPV nadie dijo absolutamente NADA?
Notaron cómo no se dice nada en el resto de los medios?
Cómo nadie levanta la perdiz porque a Belgrano le expulsaron a un jugador que, si bien tenía ya amarilla, se termina yendo por una falta absolutamente normal?

Vino hasta mi casa mas o menos, increíble lo que se adelantó.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Javi yo en esta mucho no coincido con vos. Se adelanta lo "normal" por asi decirlo. Cuando el jugador de Belgrano le pega a la pelota, Saja tiene un pie sobre la linea y el otro adelantado..

El otro dia en los penales contra el Málaga fijate que el línea al arquero de los gallegos le dice que un paso si, pero no 3 o 4 como cuando se lo atajó a Prosperi

En realidad no lo dije por el penal de ayer en sí, sino que automáticamente me acordé del penal que atajó el torri contra Lanús, se adelantó lo mismo y estuvieron toda la transmisión y mucho más después hablando del adelantamiento.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1812
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
En realidad no lo dije por el penal de ayer en sí, sino que automáticamente me acordé del penal que atajó el torri contra Lanús, se adelantó lo mismo y estuvieron toda la transmisión y mucho más después hablando del adelantamiento.

Ahhh asi si entonces.. Mas vale, fijate la apertura de ayer de FP, aparecimos solamente cuando marcaron los supuestos penales en contra nuestra
ex Cuqui_CASLA

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En realidad no lo dije por el penal de ayer en sí, sino que automáticamente me acordé del penal que atajó el torri contra Lanús, se adelantó lo mismo y estuvieron toda la transmisión y mucho más después hablando del adelantamiento.

Está claro que desde el FPT contra R*cing no se van a tirar...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No me parece mal que no se haya hablado el problema es lo que se habla de lo nuestro y no me parece casualidad creo que hay animosidad en los medios sobre nosotros
El penal esta perfectamente atajado igual eso de salir hasta la mitad de la cancha a pedir la amarilla igual que el de GELP no se deberia poder y deberia ser amarilla para el arquero, la mayoria de los arqueros del FA tribunean de una forma insoportable ( salvo el nuestro)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36804
no se si el titulo es un fallido o es a proposito
el tema es que racing no le importa a nadie ya.. es un club que nunca le importa a nadie, excepto a los boludos de sus hinchas y cuando esta por descender o cuando le pasan desgracias graciosas, sino le chupa un huevo a todos. Ahora ni siquiera esta con muchas chances de pelear el torneo.. son anonimos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No me parece mal que no se haya hablado el problema es lo que se habla de lo nuestro y no me parece casualidad creo que hay animosidad en los medios sobre nosotros
El penal esta perfectamente atajado igual eso de salir hasta la mitad de la cancha a pedir la amarilla igual que el de GELP no se deberia poder y deberia ser amarilla para el arquero, la mayoria de los arqueros del FA tribunean de una forma insoportable ( salvo el nuestro)

Se adelantó como medio metro, mínimo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
no se si el titulo es un fallido o es a proposito

Fallido, fallido, justo venía de política y me quedó nomás.
Ahí edito.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
penal bien pateado es gol. La expulsion a prediger es un mamarracho ... pero que queres con el arbitro mundialista ??? Parece que no cobrar un penal cuando el defensor le mete una plancha criminal en la espalda al delantero rival y estas a 5 metros mirando exactamente esa situación no es para nada grave...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Lo que molesta no es el adelantamiento en sí, sino la cobertura mediática. Se acuerdan el San Lorenzo - Lanús de este año? Todo el partido el relator y el comentarista, creo que era Apo, nuestro gran amiguito, se pasaron diciendo que Torrico se adelantó y que el nuestro primer gol fue en offside.

Les recuerdo que ganamos 4 a 0 con uno menos. Para nada se notó si seguimos el relato periodístico de FPT

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11429
  • Argentino como toda persona de bien
el ultimo penal que atajo torrico, le criticaban que se habia adelantado.

dejen de romper las pelotas. es la verdad.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17245
  • Brindo por San Lorenzo..
no se si el titulo es un fallido o es a proposito
el tema es que R*cing no le importa a nadie ya.. es un club que nunca le importa a nadie, excepto a los boludos de sus hinchas y cuando esta por descender o cuando le pasan desgracias graciosas, sino le chupa un huevo a todos. Ahora ni siquiera esta con muchas chances de pelear el torneo.. son anonimos

No creo que sea por eso, rasin hace raaato (desde maximo para aca) que tiene un chupamediaje (?) desde la prensa insolito, casi a la altura de las 2 mierdas mas grandes...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Saja... Orion... algo mal pasa en el club muchachos...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pero el otro dia decian que a este Club lo querian bajar para darle el camino libre a Boquita....


Que lo habian cagado con Quilmes para perjudicarlo y unicamente beneficiar a los del Riachuelo.