Autor Tema: Renuncia el cultor del juego ofensivo abrumado por tantos exitos  (Leído 3436 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
mira vos, no sabia que eras amigo de erviti y sabias la posta...siempre desde que llego lo escuche hablar maravillas a erviti de este estilo de juego y que era lo mejor a esta altura de su carrera, pero vos sos amigo de walterio....

..hace rato que no lo quiere Erviti..por algo no fue a Formosa a pasar verguenza con Boca..Erviti prefiere el estilo Falcioni...y varios jugadores tambien..se lo plantearon varias veces a Almeyda  de cuidarse un poco mas pero el sigue con su estilo..Almeyda renuncio...la dirigencia no se la aceptò..pero cuando hablaron con los jugadores  les dijeron que mejor se vaya..si me queres creer creeme..sino tambien..

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
..hace rato que no lo quiere Erviti..por algo no fue a Formosa a pasar verguenza con Boca..Erviti prefiere el estilo Falcioni...y varios jugadores tambien..se lo plantearon varias veces a Almeyda  de cuidarse un poco mas pero el sigue con su estilo..Almeyda renuncio...la dirigencia no se la aceptò..pero cuando hablaron con los jugadores  les dijeron que mejor se vaya..si me queres creer creeme..sino tambien..

que jugadores?? saca a erviti, Vittor y bologna amantes de este estilo, domingo pollo de almeyda, cuero lo trajo almeyda, juanito pollo de almeyda, los demas todos pibes y refuerzos

obviamente no te creo, es tu parecer, te lo respeto, pero no chamuyes afirmando boludeces, deci que te parece eso y punto

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Igual que no te queria erviti habla bien de vos eh ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
que jugadores?? saca a erviti, Vittor y bologna amantes de este estilo, domingo pollo de almeyda, cuero lo trajo almeyda, juanito pollo de almeyda, los demas todos pibes y refuerzos

obviamente no te creo, es tu parecer, te lo respeto, pero no chamuyes afirmando boludeces, deci que te parece eso y punto

..en Radio La Red hace rato lo vienen diciendo..no es mi parecer..

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
..en Radio La Red hace rato lo vienen diciendo..no es mi parecer..

y que lo escuches en una radio te parece justificativo para afirmarlo??? deci en la red dijeron tal cosa, pero no asegures algo que no podes dar fe

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ojalá vaya falcioni que la viene descociendo en todos lados  :lol: :lol:

LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
y que lo escuches en una radio te parece justificativo para afirmarlo??? deci en la red dijeron tal cosa, pero no asegures algo que no podes dar fe

..si.porque hace un monton que vienen diciendo esto..y todos los hechos demosstraron que tienen razon...si todos lo querian como vos decis no tiene sentido porque renunciò

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
..si.porque hace un monton que vienen diciendo esto..y todos los hechos demosstraron que tienen razon...si todos lo querian como vos decis no tiene sentido porque renunciò

nose a que llamas "hace un monton", si es como vos decis hubieran dejado que se vaya en julio y no rogarle para que se quede...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
nose a que llamas "hace un monton", si es como vos decis hubieran dejado que se vaya en julio y no rogarle para que se quede...

es que la dirigencia lo bancaba y habia levantado con algunos resultados...pero despues de lo de Boca le bajaron la cotizacion..

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
es que la dirigencia lo bancaba y habia levantado con algunos resultados...pero despues de lo de Boca le bajaron la cotizacion..

no tiene coherencia el "hace un monton" con esto

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
no tiene coherencia el "hace un monton" con esto

..bueno..yo hace facil del año pasado que vengo escuchando que Erviti no lo quiere..pero bue..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761
Si, erra muchos pero tiene 20 años amigo ... yo no tengo dudas que si jugará en San Lorenzo aca estarian hablando del nuevo beto acosta...

Deja de drogarte
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Deja de drogarte

Si es verdad capo... a mi me parece un medio pelo, pero el goleador tiene que hacer goles y este hasta el momento los hace. Repito, si jugará en San Lorenzo no dirian lo mismo... estan los que piensan que todo lo de afuera es mejor que lo de adentro.. y los que piensan que todos los de afuera son horribles y lo nuestro es lo mejor.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
De los 30 (?) que opinaron aca, el 1% habra visto partidos de banfield... yo no vi asi que no opino, pero almeyda un par de cosas hizo como para catalogarlo de buen dt...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
De los 30 (?) que opinaron aca, el 1% habra visto partidos de banfield... yo no vi asi que no opino, pero almeyda un par de cosas hizo como para catalogarlo de buen dt...

Lo de banfield es recontra positivo... sabes la guita que deja en venta de jugadores este tipo ?
Pero bueno ... ojala agarre falcioni, alguien bien distinto y vamos a ver como le va...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Almeyda  debe mejorar...al futbol es ataque y defensa..no solamente ataque

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Almeyda  debe mejorar...al futbol es ataque y defensa..no solamente ataque

obviamente debe mejorar, es un dt joven...pero algunos piensan que defender solo es meter 2 lineas de 4, existe otras formas de defender, como la presion alta, tratar de recuperar en campo contrario, que cuando no sale bien hace que parezcas muy expuesto, como dije antes, vean a Banfield, no era un equipo que le llegaran TANTO como quieren hacer creer

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
..recien estuve leyendo un foro de Banfield...una mayoria larga queria que se fuera....

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La que se erra Gio en el PT es impresionante, como se nota que no ven los partidos, es un muerto

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
..recien estuve leyendo un foro de Banfield...una mayoria larga queria que se fuera....

vos lees las opiniones de este foro tambien, te parece parametro??? en la cancha el hincha lo aplaudio y ovaciono

ya no sabes de que agarrarte, deci que no te gusta y listo....

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
..recien estuve leyendo un foro de Banfield...una mayoria larga queria que se fuera....
Yo creo que es un DT inflado por la prensa Menottista. ¿Que hincha quiere que su equipo ataque a lo loco siempre y pierda todos los partidos?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Yo creo que es un DT inflado por la prensa Menottista. ¿Que hincha quiere que su equipo ataque a lo loco siempre y pierda todos los partidos?
En Sportia anoche pusieron sus números, para ser Banfield sus números eran bastante buenos, tenía un 45% de efectividad

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Lo de banfield es recontra positivo... sabes la guita que deja en venta de jugadores este tipo ?
Pero bueno ... ojala agarre falcioni, alguien bien distinto y vamos a ver como le va...



lo saco campeon ya....

ah no cierto q juega a los toque almeyda...