Macri defiende los intereses de las corporaciones y entre Carrefour y Sl, no hay duda sobre como va a actuar.
Algunos creen que los que no lo queremos es porque estamos enamorados de Cristina o porque no nos gusta la camisa que se pone, Macri no nos gusta porque ya lo conocemos, puede fingir algo para sumar votos pero cuando pueda va actuar como lo ha hecho en su historia.
El Pro es una unidad de negocios y así va a seguir siendo, con más de 100.000 cuervos en Plaza de Mayo era muy impopular oponerse, entonces dejan pasar el tiempo esperando que la gente se olvide y que todo quede en la nada.
No es tema de m2, es un tema político como dijeron y hay que mantener la presión sobre él. El tiempo ideal es ahora, antes de las elecciones nacionales de octubre, porque va a querer juntar todos los votos que pueda, después va a ser más dificil.
El problema que surgió es que Tinelli también tiene interéses diferentes a SL hoy, no solo está la pelea con Capitanich sino también está el tema de querer ser presidente de la AFA y para ello quiere el apoyo de Boca y River, Angelici y Donofrio están con el Pro, al igual que Gámez y supongo que no quiere tenerlos en contra. Por eso silencio con el tema arbitral y otras ventajitas reglamentarias que nos sacan River y Boca. El tema Carrefour y los terrenos también le debe traer problemas con Macri, así que está dejando pasar el tiempo.
Hay que entender el problema en su conjunto, hay muchos intereses cruzados.