Autor Tema: La organización ideal.  (Leído 915 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo defiendo el promedio... Me parece lo más justo a nivel institucional...
El descenso directo por posición en la tabla condena a un equipo q tuvo un mal año y arruinan a un club entero
En cambio los promedios condenan a su dirigencia, q tuvo 3 años y 6 libros de pases para enderezar las cosas

El decenso x temporada condena deportivamente mientras q el promedio condena institucionalmente

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Cuatro primeras dividivas por zonas bs as, norte centro y sur el ganador de cada zona a sorteo para semi

La b c d tambien por zona y suben ( y bajan) a la primera de su zona por promedios

La llave final se juega una vez en el norte una en el centro una en bs as y una en el sur

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Yo defiendo el promedio... Me parece lo más justo a nivel institucional...
El descenso directo por posición en la tabla condena a un equipo q tuvo un mal año y arruinan a un club entero
En cambio los promedios condenan a su dirigencia, q tuvo 3 años y 6 libros de pases para enderezar las cosas

El decenso x temporada condena deportivamente mientras q el promedio condena institucionalmente

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Con el promedio podés irte al descenso haciendo un torneo muy bueno. Con el descenso por posición el que se tiene que ir se va, y si tiene que volver, volverá.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que sea de 20 equipos, torneo largo, con 4 descensos, sin promedios, que los primeros 3 accedan a la Libertadores y del 4° al 6° a la Sudamericana y que el torneo se haga como en el calendario europeo.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Con el promedio podés irte al descenso haciendo un torneo muy bueno. Con el descenso por posición el que se tiene que ir se va, y si tiene que volver, volverá.

Sí, pero es porqué en su momento tuviste un torneo por el que te tenías que haber ido y no lo hiciste.

Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Sí, pero es porqué en su momento tuviste un torneo por el que te tenías que haber ido y no lo hiciste.

O 2 en los que pudiste haber zafado justo y se te dio que otros equipos hicieron las cosas peor.