Autor Tema: Campeonato de Primera División 2015 | Fecha 19  (Leído 9461 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51414
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Luna ya tiene 3 goles en Sarmiento este año



Volvé Alan

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41490
Que bronca que levanten estos mierdas..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5236
Jajaja como panquequean con Pellegrino ahora los amargos, ahora parece que es Guardiola  :lol:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
Me rompe mucho las bolas que gane Independiente, equipo que le tengo DEMASIADO asco.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
ya fue indepte, lo mandamos a la b y es el club que mas comprobado tiene el robo de campeonatos. Son un asco.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41846
  • 13/08/14
Y bue, era mucho pedir que pierda Central de local contra estos muertos.

Pero siempre al final eh...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Che no me jode que gane Central.. Y si es increible, siempre empataron sobre el final.. Ahora seguro le dan un penal y lo ganan.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41490
Buen resultado, toda la fé a la Madeloneta mañana.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34826
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29303
Jajaja como panquequean con Pellegrino ahora los amargos, ahora parece que es Guardiola  :lol:

Era sabido que Pellegrino iba a levantar a estos forros, es un buen DT y sabe de fútbol. Pero bueno, los amargos quieren líricos en el banco y así les fue con Almirón...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Como le cuesta a central de local. Cuantos partidos empató ya? se le complica con menos espacios.
Lo de Pellegrino podía pasar. No le sobra nada al rojo pero los ordenó y lo paró mejor atrás. Con eso por ahora le alcanza para sumar de a tres.
« Última Modificación: agosto 01, 2015, 22:27:40 por martin h »

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6862
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Bien Pellegrino eh, aprovechó a full una seguidilla contra rivales dentro de todo accesibles, pero ganar 4 seguidos es muy meritorio.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
Lo que tiene Central es que no pierde NUNCA. Pasa tambien que empata mucho y a larga para pelear no te sirve del todo.

Y de Independiente ya lo dije, me da mucho asco verlos ganar/festejar. Despues de boca y junto a r*asin es el que mas quiero ver perder. Mas allá de eso arrancó excelente Pellegrino.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Independiente no jugó con NADIE.

Jugó con nosotros (rival serio) y le hicimos el orto.

No existís, Rojito.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Los 5 grandes entre los primeros 7 puestos. No se para qué carajo ascendieron los nefastos 10 equipos, el único que está haciendo algo aceptable es Unión hasta ahí, y Temperley que parece que repuntó un poquito

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34826


Les ganaron a Olimpo, Temperley, Rafaela y Colón, todos equipos que dan lástima jugando en primera y encima ahora se les viene Defensa.. osea, ganar 4 partidos seguidos no es fácil y todo, pero no me jodan, cualquiera los gana con esos rivales.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ultimas 7 fechas de central como local:

2-1 vs san martin... unico partido que ganaron y lo hicieron a los 94 minutos de pedo, despues...
1-1 vs colon
1-1 vs Buracan
1-1 vs lanus
1-1 vs independiente
0-0 vs velez
1-1 vs sarmiento

Increible la pecheada cosmica de estos muchachos de local... podrian estar punteros comodisimos pero no le pueden ganar de local a nadie, cualquier equipo mediopelo los complica y les saca puntos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41490
En Racing-Belgrano conviene el empate pero siempre es linda esa magia de que pierda la akd, que dilema..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No me gusta que gane Independiente pero a esta altura medio que me chupa un huevo, empezaron tarde.

Central por suerte vive empatando de local y nos desprendimos 2 puntitos...

Chicago gana menos que yo cuando salgo (?).

Gran plato mañana Crucero-Huracán. Si gana CdN queda a 1 punto del Globo. Y la próxima Huracán va a Mataderos, no sea cosa que...

Y reitero que estoy convencido que mañana Unión le gana a Boca.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34826


Lo de Chicago es triste. Lo pelotearon todo el partido y le ganan con un gol de penal faltando menos de 15 minutos.. pero adivinen con quien se pueden desvirgar la próxima fecha...  :tii:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
pensar que algunos esperan que hoy gane Unión JAJAJA con la vasconeta on fire carlangas y toda la muchachada no hay chances que el Tate ni siquiera patee al arco 😫

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ultimas 7 fechas de central como local:

2-1 vs san martin... unico partido que ganaron y lo hicieron a los 94 minutos de pedo, despues...
1-1 vs colon
1-1 vs Buracan
1-1 vs lanus
1-1 vs independiente
0-0 vs velez
1-1 vs sarmiento

Increible la pecheada cosmica de estos muchachos de local... podrian estar punteros comodisimos pero no le pueden ganar de local a nadie, cualquier equipo mediopelo los complica y les saca puntos.

Pecheada te parece ? central esta 4to si no me equivoco... si alguien antes de arrancar el torneo decia que jugadas 15 o 16 fechas central iba estar 4to...
Igual lo que si, es realmente llamativo que le cueste tanto con equipos falopa de local.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Los 5 grandes entre los primeros 7 puestos. No se para qué carajo ascendieron los nefastos 10 equipos, el único que está haciendo algo aceptable es Unión hasta ahí, y Temperley que parece que repuntó un poquito

Igual seamos buenos, hace un par de décadas que venimos viendo que en promiedo solo pelean en serio 2 de los 5 grandes (nuevamente siendo buenos, a veces es 1 solo), mientras que los demás son un desastre. En este tiempo sí se está viendo que al buen momento de casi todos, se le suma el Rojo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!