Autor Tema: Popular visitante...  (Leído 6347 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El socio puede ir ahi gratis como en la local el sabado?

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Sí, al menos eso dice en el facebook oficial

Desconectado francojv

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
Creo que si cuervo. 100 pe (entrada + bono)

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
Si.

El socio entra sin cargo. El no socio paga $100
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El socio puede entrar gratis obviamente a la visitante mostrando carnet. El bono es obligatorio ÚNICAMENTE para aquellos NO SOCIOS que vayan a la popular visitante, va a estar incluido en el valor de la entrada ($80 + $20)
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
A ~ 1908

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
como estaba la visitante el dia del padre!!!!

yo estaba en la local, pero creo que metimos mas gente que cuando viene boca, jajajajaja!
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Igual es cómico porque a la Visitante puede entrar alguien que quizás deba meses de cuota jaja...menos control...

Obviamente por ahi se fijan en la cara del carnet, si es uno o no, ni idea, pero bueh...era solo un detalle...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
che como se entra a la visitante? yo contra boca la pase mal y veia que en la otra tribuna habia lugares para mirarlo mas comodo, hasta pense en irme en el entretiempo para la de enfrente pero dsp me pude acomodar.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si si, como todas las fechas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
che como se entra a la visitante? yo contra boca la pase mal y veia que en la otra tribuna habia lugares para mirarlo mas comodo, hasta pense en irme en el entretiempo para la de enfrente pero dsp me pude acomodar.

el ingreso esta al final del estacionamiento sur, a la izquierda de la platea sur.

Desconectado birrita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65
Alguno sabe si los invitados pueden entrar a la local?

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
Alguno sabe si los invitados pueden entrar a la local?

NO PUEDEN ENTRAR, que se haga SOCIO si quiere ir a la local

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Con Boca estuve en la SUR. La verdad la diferencia que se veia en cantidades de gente eran terribles. O el club debe ir guiando a la gente (sea en algun momento cerrar la local y desviar el publico a la visitante) o la gente que pretenda estar mas comoda lo haga directamente. Sobro lugar en la visitante mientras que en la local era un infierno.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Con Boca estuve en la SUR. La verdad la diferencia que se veia en cantidades de gente eran terribles. O el club debe ir guiando a la gente (sea en algun momento cerrar la local y desviar el publico a la visitante) o la gente que pretenda estar mas comoda lo haga directamente. Sobro lugar en la visitante mientras que en la local era un infierno.
Siempre pasa eso. Y otra cosa, los "acomodadores" deberian liberar el pasillo de la sur y ubicar a la gente en sus butacas.
No puede ser que la boca de salida y los pasillos del medio esten explotados y no se pueda subir o bajar mientras en el codo sobran asietnos

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Con Boca estuve en la SUR. La verdad la diferencia que se veia en cantidades de gente eran terribles. O el club debe ir guiando a la gente (sea en algun momento cerrar la local y desviar el publico a la visitante) o la gente que pretenda estar mas comoda lo haga directamente. Sobro lugar en la visitante mientras que en la local era un infierno.


Yo estaba en la popu, apretado hasta las bolas, pese a que subi temprano. Y pensaba, porque no cierran acceso a esta, una vez completa y van derivando a la de enfrente. Pero...pequeño gran detalle... No van a cerrar acceso hasta tanto suba "la barra" que siempre lo hace sobre la hora.
Solucion?

lucianno87

  • Visitante

Yo estaba en la popu, apretado hasta las bolas, pese a que subi temprano. Y pensaba, porque no cierran acceso a esta, una vez completa y van derivando a la de enfrente. Pero...pequeño gran detalle... No van a cerrar acceso hasta tanto suba "la barra" que siempre lo hace sobre la hora.
Solucion?

Pero la barra ya esta adentro 1 hora y media antes de que empiece el partido, estan abajo de la tribuna, pero dentro...
Lo que tienen que cerrar son los accesos externos y derivar a la gente hacia la otra popular.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

si me hacen ir hasta la popular visitante me corto la chota. jaja son como 2 kilometros jaja

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Si, esta claro. Me referia a espacio en la tribuna, que estabamos hasta las tetas, y tenes que hacer lugar, cuando seguia ingresando gente. En algun momento se tendria que dar el corte, con ellos incluidos, contemplando la capacidad. De ultima, a la luz de lo acontecido, cada cual puede ir optando, cuestion de acostumbrarse nomas.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si, esta claro. Me referia a espacio en la tribuna, que estabamos hasta las tetas, y tenes que hacer lugar, cuando seguia ingresando gente. En algun momento se tendria que dar el corte, con ellos incluidos, contemplando la capacidad. De ultima, a la luz de lo acontecido, cada cual puede ir optando, cuestion de acostumbrarse nomas.

y si, la verdad q el que llega la ultima hora de partido deberia ir a la visitante, tipo 7:40 hay que cortar el ingreso a la local y q vayan a la visitante

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Consulta, voy con dos de mis tres hijos, pero dos son hombres y la princesa;D, que no es socia, podre entrar a la visitante con el Carnet de mi hijo que no va? Sin tener problemas o controlan mucho ahí, por ser visitante?

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado Manuf

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Cómo se ve desde la popu visitante?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Cómo se ve desde la popu visitante?

igual que la local... pero con mas sombra despues de las 16:00Hs

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Consulta, voy con dos de mis tres hijos, pero dos son hombres y la princesa;D, que no es socia, podre entrar a la visitante con el Carnet de mi hijo que no va? Sin tener problemas o controlan mucho ahí, por ser visitante?

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2

Controlan mas o menos lo mismo que como en el resto de las entradas. Andate temprano, asi no te joden tanto en caso de que haya mucho quilombo de gente.



http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *