Autor Tema: Que libro andas leyendo?  (Leído 222109 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Yo arrancaria por el Hobbit tambien y dejaria el silmarillion para el final... o ni lo leeria  :risacasla:
Ahhhhh! como costó ese libro!
Yo creo que con el Hobbit y el Señor de los Anillos alcanza

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Ahhhhh! como costó ese libro!
Yo creo que con el Hobbit y el Señor de los Anillos alcanza


infumable, jajaja pero bueno en ese momento queria leer todo lo que pueda de Tolkien.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Yo arrancaria por el Hobbit tambien y dejaria el silmarillion para el final... o ni lo leeria  :risacasla:

Nunca leí el silmarillón porque me dijeron esto mismo que están diciendo jajaja, quiero leerlo pero con todo lo que hablan siempre termino encarando para otro lado, las ganas igual están, es como que es una obligación que uno siente.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Es que es así, terminas el retorno del rey re manija y querés leer más, agarras el silmarillion y vas pensando en los demás cuentos cortos que forman parte del universo. Pero cuando al fin terminas el libro ya no querés más jajaja

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 335
Nunca leí el silmarillón porque me dijeron esto mismo que están diciendo jajaja, quiero leerlo pero con todo lo que hablan siempre termino encarando para otro lado, las ganas igual están, es como que es una obligación que uno siente.
Como un intermedio entre el Retorno del Rey y El Silmarillion, podés leer Cuentos Inconclusos, son varios cuentos de antes de El señor de los anillos y de El Hobbit, pero no tan denso como El Silmarillion.
El Silmarillion cuesta, pero está bueno

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Como un intermedio entre el Retorno del Rey y El Silmarillion, podés leer Cuentos Inconclusos, son varios cuentos de antes de El señor de los anillos y de El Hobbit, pero no tan denso como El Silmarillion.
El Silmarillion cuesta, pero está bueno
Al silmarillon tenes que entrar sabiendo que vas a leer literalmente una biblia. Si esperás acción y eso vas muerto. A mi me pasó la primera vez que lo intenté porque no tenía idea y lo dejé. La segunda ya fui con ganas de leer de lo que efectivamente se trata y ahí se disfruta mucho
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Fua tiempo que no leia. Se fueron al choto los libros, un estreno editorial 20 lucas.
En fin, me compre Me veras caer de Travacio y me gusto como escribe pero tendría que leer algo mas largo de ella, este libro son varios relatos cortos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Hace unos meses leí "The Curious Incident of the Dog in the Night Time", la verdad que excelente, super recomendable. El libro está relatado en primera persona por un chico de 15 años que tiene asperger (o un síndrome similar) donde quiere descubrir quien mató a un perro.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!