Autor Tema: Nos estan tomando el pelo o me parece ???  (Leído 2037 veces)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Ahora jugamos a las 15hs esto es una joda, SOMOS UNA PLUMA EN AFA
[/url]

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ahora jugamos a las 15hs esto es una joda, SOMOS UNA PLUMA EN AFA
Pero tenemos NAIK

Desconectado bocha_sl94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14392
  • Socio Refundador Nº 26285
igual no cambia demasiado una hora siendo domingo


ahora que quilombo armo lo de river, cambio casi todo .... sabado y domingo los horarios

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Que el que me releva en la guardia viene a las 15.30hs, que te parece ????  me da por las bolas que bosta y gallinas manden en AFA, asi como nos cambian horario, un línea levanta la bandera y perdés un campeonato, Afa define
« Última Modificación: julio 22, 2015, 15:32:09 por alfa35 »
[/url]

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14392
  • Socio Refundador Nº 26285
Que el que me releva en la guardia viene a las 15.30hs, que te parece ????

no te puede hacer la segunda y llegar un toque antes? (hoy por mi mañana por ti seria)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi me parece más raro que el partido de la fecha (Rosario Central - Newell's) no se juegue a las 18.15... lo nuestro me da lo mismo.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8056
Bue, ya las quejas se estan yendo un toque al carajo. Jugar un viernes 19 horas es una verguenza. Ahora un domingo a las 15 sera un problema para vos pero en general no modifica mucho, tampoco el club puede estar llamandote a vos para consultarte cuando te viene bien que juguemos papi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igual cambiaron media programacion ya que donofrio se anticipo a que juegan con los mexicanos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34778
igual cambiaron media programacion ya que donofrio se anticipo a que juegan con los mexicanos

Jajajajajaa ese chabon es un genio.

Mañana se le va a ocurrir que Buffarini tiene que jugar la final y van a inventar un articulo para que le tengamos que dar a Buffarini.

La verdad me taparon el orto, cuando empezó el año se veía venir que Boca iba a ganar todo, estaba todo demasiado armadito para ellos, Donofrio de atrás silbando bajito hizo lo que quiso desde la recopa hasta acá.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jajajajajaa ese chabon es un genio.

Mañana se le va a ocurrir que Buffarini tiene que jugar la final y van a inventar un articulo para que le tengamos que dar a Buffarini.

La verdad me taparon el orto, cuando empezó el año se veía venir que Boca iba a ganar todo, estaba todo demasiado armadito para ellos, Donofrio de atrás silbando bajito hizo lo que quiso desde la recopa hasta acá.

el viejo fuma abajo del agua.
lo empece a respetar el dia del gas pimienta que se metio en medio de la cancha (en la famosa bombonera que supuestamente tiembla)
no temblo un carajo y fue a decirle al arbitro lo que tenia que hacer. mientras angellicci no sabia donde meterse.

con dos mangos, logro que river gano un torneo, sudamericana y final de libertadores.

volve passarella por favor


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
el viejo fuma abajo del agua.
lo empece a respetar el dia del gas pimienta que se metio en medio de la cancha (en la famosa bombonera que supuestamente tiembla)
no temblo un carajo y fue a decirle al arbitro lo que tenia que hacer. mientras angellicci no sabia donde meterse.

con dos mangos, logro que river gano un torneo, sudamericana y final de libertadores.

volve passarella por favor
Podrá uno tener bronca, pero dame un Donofrio que mande a los dirigentes de los otros clubes a comprar la pizza mientras los garca... Como a nosotros con la RECOPA.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34830

Siempre tan boludos nosotros, esté quien esté al mando, no cambia nunca nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
el viejo fuma abajo del agua.
lo empece a respetar el dia del gas pimienta que se metio en medio de la cancha (en la famosa bombonera que supuestamente tiembla)
no temblo un carajo y fue a decirle al arbitro lo que tenia que hacer. mientras angellicci no sabia donde meterse.

con dos mangos, logro que river gano un torneo, sudamericana y final de libertadores.

volve passarella por favor
Estas seguro que con dos mangos?

Le deben plata a cada santo estos gallinas

El dia que la afip se ponga las pilas les venden el club a estos putos

Donofrio la concha de tu madre

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10462
domingo de julio 15 hs no esta mal, ni que fuera en diciembre con 36 grados

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4870
No puedo creer que exista gente tan pero tan forra que se "burle" por asi decirlo, de los pumas..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38494
avisa los dias  y horarios de guardia que tenes asi el club pide otros dias y  horarios..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mejor, una hora menos de espera

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38494
A mi me parece más raro que el partido de la fecha (Rosario Central - Newell's) no se juegue a las 18.15... lo nuestro me da lo mismo.

..mucha violencia en ese partido y en la ciudad...no puede terminar de noche

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Sol a pleno, 20 el sabado, 24 del Domingo asi que parece que no va a llover y barrear la cancha.

Por ahi se jode un poco pero va a estar bien el Malvinas para jugar, linda temperatura y contra Godoy Cruz, no lloremos mas por todo che.

Solo espero que juegue el San Lorenzo de "arsenal" y no el de "union".

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Que el que me releva en la guardia viene a las 15.30hs, que te parece ????  me da por las bolas que bosta y gallinas manden en AFA, asi como nos cambian horario, un línea levanta la bandera y perdés un campeonato, Afa define

Mandale un sms a Marce a ver si te puede cambiar el horario del partido, asi llegas bien

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Mandale un sms a Marce a ver si te puede cambiar el horario del partido, asi llegas bien
Está todo bien, ojalá ganemos el 25 en Mendoza a CUALQUIER HORA, ES MUY IMPORTANTE UN TRIUNFO contra Godoy dado que luego tenemos 2 locales seguidos
[/url]

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A esta altura no te podes sorprender por esto... somos la putita de afa desde que tengo memoria ...
Igual en esta, da lo mismo jugar a las 3 que a las 5

LAMMENS VENDIDO

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Nada mejor que despues de unas buenas pastas, postre y al toque ver al Ciclon, :pulgares:
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41848
  • 13/08/14
no te puede hacer la segunda y llegar un toque antes? (hoy por mi mañana por ti seria)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.