Autor Tema: Un dia antes juegan los Pumas  (Leído 11202 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que asco me dan los conchetos de mierda estos, me tienen podrido con sus derrotas heroicas... muertos

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097

Se nota que tenés los pies redondos.
Que mediocre ese discurso, no soy bueno en lo que hago pero le pongo ganas. Tristisimo.

Vos te lees lo que escribis

A tu hijo que le enseñas que si no es Messi no juegue al futbol, que si no es borges no sea escritor y que si no es milstein no sea cientifico?

En que cabeza cabe la boludes esa

Todo es esfuerzo en la vida querido

Ojala hoy le rompan el orto a australia asi cierran mas de uno la cola

Enviado desde mi LT26i

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486


Vos te lees lo que escribis

A tu hijo que le enseñas que si no es Messi no juegue al futbol, que si no es borges no sea escritor y que si no es milstein no sea cientifico?

En que cabeza cabe la boludes esa

Todo es esfuerzo en la vida querido

Ojala hoy le rompan el orto a australia asi cierran mas de uno la cola

Enviado desde mi LT26i

A mi hijo le voy a enseñar a hacer las cosas bien, con esfuerzo y perfil bajo, cosa que los fundamentalistas de los huevos no suelen tener.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Ya tengo suficiente con los anti Bauza como para meterme en una pelea por Los Pumas.

Así que solamente comento por aquí para leer la contienda desde afuera.

A mi me gustan mas las Pumas de bengala igual.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097



A mi hijo le voy a enseñar a hacer las cosas bien, con esfuerzo y perfil bajo, cosa que los fundamentalistas de los huevos no suelen tener.

Esfuerzo y perfil bajo pero si no ganas sos un loser

Jaja dejate de joder man

Enviado desde mi LT26i


Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Que asco me dan los conchetos de mierda estos, me tienen podrido con sus derrotas heroicas... muertos

Eeeee ameo ameo ameo.. aguante el paco ameu

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Perdón que interrumpa el debate de los Pro y los Antiguo, pero me parece que lo que debería importarnos a todos es como va a quedar la cancha para mañana. Y la verdad, va a ser un desastre.

Ya está muy feo el pasto, me pregunto como van a tapar los pozos en menos de 20 hs.

Solo a nosotros nos pasa esto.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perdón que interrumpa el debate de los Pro y los Antiguo, pero me parece que lo que debería importarnos a todos es como va a quedar la cancha para mañana. Y la verdad, va a ser un desastre.

Ya está muy feo el pasto, me pregunto como van a tapar los pozos en menos de 20 hs.

Solo a nosotros nos pasa esto.


En realidad no. Hoy jugó en el Kempes Talleres y mañana antes del partido de Boca juega la reserva en la cancha. 3 partidos en 24 horas.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
En realidad no. Hoy jugó en el Kempes Talleres y mañana antes del partido de Boca juega la reserva en la cancha. 3 partidos en 24 horas.
El desgaste del campo de juego en un partido de Rugby no es ni por asomo el mismo que en uno de fútbol.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Ya está hecha pija la cancha, no puede ser que tengas que jugar en un campo así..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El desgaste del campo de juego en un partido de Rugby no es ni por asomo el mismo que en uno de fútbol.

Abrazo

obvio que no. Pero lo que digo es que puede pasar entre diferentes disciplinas o divisiones que haya partidos así. Los de Boca se quejaron y pidieron postergar el partido de Talleres y estos los sacaron cagando.

PD: que verdes que son los Pumas, son una máquina de mandarse cagadas.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739


Ahí están los virgos, perdiendo de nuevo.


Vieron lo que es el campo?  Mañana va a ser una mierda el partido
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
me chupa un huevo por cuanto pierden los pumas, recien cree un tema sin ver este, pido disculpas, pero la verguenza mas grande es como a unos de los punteros del campeonato lo hacen jugar en una cancha asi, una cancha en la que 12 horas antes se jugo un partido de rugby jaja, no me imagino a boquita o river jugando ahi

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Es una verguenza esto, como nos pueden hacer jugar ahi? y te digo que es compartida la culpa entre nuestra dirigencia y la de godoy cruz. La nuesta principalmente porque vienen durmiendo hace rato.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta pésimamente organizado esto, pero hay que ver como se definió la localía de los Pumas en Mendoza, porque me parece que esto va más allá de Godoy Cruz o San Lorenzo. Lo ideal hubiese sido negarse a jugar el partido mañana y que se suspenda, pero tampoco es sencillo eso. Tampoco es cuestión de que Godoy Cruz cambie la localía porque ellos se hubiesen negado a viajar y no creo que haya otro estadio decente en Mendoza.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Hecha mierda es poco, mañana no van a poder dar dos toques seguidos aunque quieran.

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Ese campo de juego lo tienen que hacer de nuevo si querés jugar mas o menos como tiene que ser. Ni las publicidades van a poder tapar para mañana.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Terminó, el campo quedó hecho mierda y los Pumas fueron lamentables... no hubo una buena de todo esto. Espero que mañana no la suframos demaciado.

Conectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1925
Hecha poronga quedó la cancha

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
No vi el partido, tan mal quedo?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No vi el partido, tan mal quedo?

El campo o el equipo? para el culo ambos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mañana preparense que van a patear arena a lo loco, lo van a rellenar todo para parecer que esta parejo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Espero que en la transmisión no se hagan los boludos como siempre y comenten algo de este mamarracho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Dejate de joder conla cancha viejo antes se Jugaba en un potrero y nadie se quejaba

Esto es un juego de hombres, putos

Enviado desde mi LT26i