Autor Tema: Seba Blanco  (Leído 6225 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Segun Fava viene una oferta del Dnipro Ucrania..lo quiere el mismo DT que lo tenia en el Metalist

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Jajajajajajajajajaja, no hay chances.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Claro!!! Ahora que la empuja seguido lo vienen a buscar!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
el show boquense desestabilizador !! jaja

piensen muchachos antes de escribir lo que un pelotudo dice o del famoso copypaste de twitter (no lo digo por vos solo uzin querido) .... el tipo se fue rajando de ucrania y va a volver?? aparte de todo obviamente que lo acaban de comprar etc etc etc

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que pongan 5 palos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No creo que se quiera ir, acaba de llegar digamos, recién le compramos el pase, se lo ve muy cómodo, el equipo pelea el campeonato, es titular, está levantando, se le abrió el arco. Ya ni digo que es hincha y que seguramente sueñe con triunfar acá. No creo que lo mueva la guita.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
No creo que se quiera ir, acaba de llegar digamos, recién le compramos el pase, se lo ve muy cómodo, el equipo pelea el campeonato, es titular, está levantando, se le abrió el arco. Ya ni digo que es hincha y que seguramente sueñe con triunfar acá. No creo que lo mueva la guita.

aparte se fue corriendo de ucrania


yo creo que fava ni para mentir sirve .... es un pelotudo .... se toma un taxi y viaja parado

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Dios mio esta generación de periodistas vende humo de tv y twitter, no hacemos uno entre todos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Jaja mirá si va a volver a Ucrania con el cagazo con el que se fue

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
yo creo que fava ni para mentir sirve .... es un pelotudo .... se toma un taxi y viaja parado
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En todo caso la oferta no la tiene el jugador sino SL que compró el pase

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
hay dios que mamarracho este fava
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Ay, ay Favita...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
aparte se fue corriendo de ucrania


yo creo que fava ni para mentir sirve .... es un pelotudo .... se toma un taxi y viaja parado
Jajajajajajaja  :pulgares:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Si esto tiene un 10% de crediblidad por menos de 6 palos no lo largo.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
El complejo de inferioridad que tienen fava y lopez con an lorenzo los lleva a decir y hacer cualquier estupidez. Parece que el rojo esta acostumbrado a que las cosas son faciles ylindas. Y a su antojo. Saben bien qUue si nosotros estamos fuertes se incomodan y quedan tapados. De ahí que ambos estan siempre oliendo cualquier posibilidad de sacarnos o que se nos caiga algo para llevarlo a sus dominios. Que facil te fue todo independiente!!!!!!!!!!! Hacete hombre malcriado.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
 :cansadocasla:


Inpresentables el 90% de los "periodistas" de la actualidad
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Si esto tiene un 10% de crediblidad por menos de 6 palos no lo largo.

Adhiero a cada palabra.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Mano a mano por el Papu Gomez.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado FrancoBsAs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
Todo en potencial.


http://www.infobae.com/2015/07/22/1743243-lo-lamenta-independiente-al-final-dnipro-descarto-mancuello-y-se-intereso-sebastian-blanco

Lo lamenta Independiente: al final, Dnipro descartó a Mancuello y se interesó en Sebastián Blanco

Mientras el Celta fue el primero en bajarse definitivamente por la transferencia del volante de Independiente, todo hace indicar que los ucranianos también desistirán de su contratación. Así, el capitán y símbolo del "Rojo" se acoplará al esquema de Pellegrino, quien lo tiene en cuenta para el futuro inmediato. A su vez, los de Europa del Este posaron sus ojos en un medicampista ofensivo de otro conjunto importante.

El ciclo de Mauricio Pellegrino en Independiente arrancó de buena forma, con dos triunfos consecutivos que lo ponen en una posición expectante de la tabla. El objetivo será ocupar uno de los puestos que brindan el pase a la pre Libertadores y el flamante entrenador contó con la llegada de varios futbolistas para darle forma a su plantel. Faltan las habilitaciones de algunos y la firma de Cristian Rodríguez: el "Cebolla" sería la última nueva cara en arribar al club.

Para equilibrar las finanzas, la Comisión Directiva "roja" barajaba la posibilidad de transferir a Federico Mancuello, por quien vienen consultando mucho en los últimos mercados. Más que nada, desde el Viejo Continente, aunque su futuro parece estar ligado a Avellaneda todavía. Según lo que trascendió en las últimas horas, el capitán salió de los planes del Dnipro, que era uno de los interesados en quedarse con su ficha. Para colmo, en el Celta le bajaron el pulgar...

Lo concreto es que el cuadro de Ucrania varió su mira y pretende quedarse con los servicios de Sebastián Blanco, quien recientemente fue adquirido por San Lorenzo a cambio de 2 millones de dólares. El ex Lanús es considerado una pieza vital para Edgardo Bauza y salvo una oferta por demás de tentadora, permanecerá en Boedo. Para sentarse a negociar, en el "Ciclón" lo tasarían en más o menos del doble del precio al que lo compraron: unos 4 millones "verdes". Al menos para sentarse a hablar...

El FC Dnipro Dnipropetrovsk es dirigido por Myron Markevych, quien contó con Blanco en su ex club, Metallist Kharkiv, por eso la insistencia no cesaría sino todo lo contrario, aumentaría en las próximas semanas, sabiendo que el cierre del libro de pases en Europa será recién a principios de agosto. ¿Hay posibilidades de que el escolta se desprenda de una de sus figuras?

Por lo pronto, el DT de Independiente se alegrará por tener la chance de contar con un futbolista importante para el fútbol argentino en la actualidad, aunque no se descarta que otra propuesta arribe desde el exterior y Mancuello, quien había hecho público su deseo de emigrar hacia la institución española, se despida definitivamente de la entidad que lo vio nacer.
Ya las miré, gracias.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Ósea que el rojo sigue incorporando por millones y millones, sin que le entre 1 solo peso.   Increíble


Pd: Seba no se va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Jaja mirá si va a volver a Ucrania con el cagazo con el que se fue

sin mas jajaja

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que pasar a estos pelotudos en títulos locales, aprovechar que están muertos y ganar 3 en lo que ellos ganen 0 así los pasamos de una puta vez a estos acomodados, compradores compulsivos de Copas y torneos. Les duele que no figuran ya y el "handicap" que tenían con nosotros se les esta yendo a la mierda, estamos a dos títulos de empatarlos en lo local, muy lejos todavía en lo internacional (pero si aprovechamos a ganar un par de cosas más por más lejos que estemos entra también en la discusión la vigencia) y descontamos un montón del historial, saben que San Lorenzo se los come crudos en un par de años y están desesperadas las malcriadas del poder, por eso inventan pelotudeces para romper los huevos.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Jajaja seria un chiste.
Pobre el rojito, no le agarran ni a Mancuello.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Mejor que no vendan a mancuello que es masomenos por el que le puede entrar buena guita, segui asi independiente por favor, en un tiempito te vemos en ruinas.