Hay jugadores que llegaron a equipos grandes de primera division y en el barrio eran uno mas.
Ojala llegaran los cracks que se ven en los potreros no te das una idea la cantidad que hay ,historias me sobran para contarte .
No es lo mismo un futbolista que un jugador o un crack.
Alan no tuvo intención de cometer la infracción que tal vez fue fuerte o pudo serlo , para mi pareció mucho mas dura de lo que fue la falta y muy simulado el dolor del jugador de arsenal.
Es que justamente, el potrero y el fútbol profesional no son lo mismo, si bien alguien puede destacarse tanto en uno como en otro lado. En el potrero tenés tipos que le pintan la cara a cualquiera, que con la pelota son imparables, pero que no saben jugar al fútbol. El fútbol no es sólo amagar un rival, tirar un caño, pasarse a 3, es algo mucho más integral. En el fútbol tenés que ser responsable, saber que tenés 10 compañeros más y otros tantos en el banco que se mueren por entrar, y por eso no podés ser displicente como Alan Ruiz.
Te pongo un ejemplo. Romeo en un potrero debía ser al último que elegían, a Bordagaray lo debían elegir primero, pero si vos estás armando un equipo profesional, con cual te quedás?
Y respecto al planchazo de Ruiz, siempre fue de ir fuerte, lo cual me parece perfecto, pero ganando 2-0 con baile es innecesario ir así en mitad de cancha.