Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117432 veces)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos

Lammens llamalo y decile que no firme con colon
Ya lo rajamos 1 vez, ahora olvidate
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Lo que juega este pibe...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Ese equipo terminó ganando 3 a 0 (a un equipo ultra falopa, obvio) donde no intervino en ni un solo gol.

Son formas de ver las cosas y no juzgo. Alan para mi tiene las condiciones de un jugadorazo, pero me parece un descerebrado. Hoy en día si no fuese tan termo estaría rompiendola en Europa como Correa, sin embargo para lo único que llega es ser la figura en un equipo bastante choto. Es igual al Pity Martinez en ese sentido, mucha habilidad, poco cerebro.

Si Ruiz no se acomoda las ideas termina como Bordagaray, rompiéndola en Defensa y Justicia.

Coincido en que tiene que madurar y todavia esta a tiempo de hacerlo, si lo hace me gustaria que este en SL y no rompiendola en Colon para despues irse a Boca o River y quedarnos con las ganas de tenerlo.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Esta más rivaldo que nunca

Excelente juego entre líneas, fierrazos de zurda, habilidad al servicio del equipo.
Muy bien!

Esta para que lo vendan al palermo en reemplazo del mudo vazquez
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Sigue caminando la cancha con una paja bárbara... tremendo este pibe. Delirio de estrella tiene.

Cierto que para ser buen jugador hay que correr mucho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Coincido en que tiene que madurar y todavia esta a tiempo de hacerlo, si lo hace me gustaria que este en SL y no rompiendola en Colon para despues irse a Boca o River y quedarnos con las ganas de tenerlo.

Lamentablemente yo ya no tengo más esperanzas por este pibe. Pensé que había madurado durante su estadía en Gremio y sin embargo volvió y era el mismo termo de siempre. Ojala me equivoque, pero no le tengo fe. Romper la va a romper, porque tiene calidad, pero no es el tipo de jugador que quiero en San Lorenzo. Es como Mauro Zárate, nadie duda de su nivel, pero tiene problemas mentales, ahora por ahorcar a un jugador lo rajaron por 3 fechas.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Un par de años más necesita, un poco más de experiencia y que alguien le acomode un poco las ideas y va a ser el 10 de casla, lástima este pequeño problema de la opción.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Esta más rivaldo que nunca

Excelente juego entre líneas, fierrazos de zurda, habilidad al servicio del equipo.
Muy bien!

Esta para que lo vendan al palermo en reemplazo del mudo vazquez

 :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ya lo rajamos 1 vez, ahora olvidate

Yy, confiar en un jugador de futbol es complicado. Aparece un montreal impact con un contrato alto y no te queda nada para hacer pero para mi si lo llaman y le ofrecen un buen contrato, vuelve
Y que gane San Lorenzo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
con lo que acaban de decir en la red, que le gusta a tevez, termina en boquita ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cierto que para ser buen jugador hay que correr mucho.

que jugador clemente rodriguez por dios! no para de correr.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Lamentablemente yo ya no tengo más esperanzas por este pibe. Pensé que había madurado durante su estadía en Gremio y sin embargo volvió y era el mismo termo de siempre. Ojala me equivoque, pero no le tengo fe. Romper la va a romper, porque tiene calidad, pero no es el tipo de jugador que quiero en San Lorenzo. Es como Mauro Zárate, nadie duda de su nivel, pero tiene problemas mentales, ahora por ahorcar a un jugador lo rajaron por 3 fechas.

a mi todavia me queda esperanzas que cambie la mentalidad, tiene 22 años recien.... ojala vaya a los olimpicos y la seleccion y martino le haga un lavado de cerebro...

lo que si con esa opcion de compra no creo q vuelva a san lorenzo (con o sin lavado de cerebro)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
perdimos un buen jugador, pero que sirva de experiencia para el futuro y actualidad, basta de prestar con opción a estos equipos de mierdas, tiene que ser con cargo y sin opción.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que vuelva ya! Y si no le gusta el DT, que no entrene o que juegue con cara de orto caminando la cancha... Pizzi lo dio de baja, Bauza lo mismo,  Guede no le perdonó un desplante a Mercier, imaginense lo que haría con este muchacho... 2,5 palos y medio más lo que se sacó de préstamos es un buen negocio por un tipo cero profesional

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
perdimos un buen jugador, pero que sirva de experiencia para el futuro y actualidad, basta de prestar con opción a estos equipos de mierdas, tiene que ser con cargo y sin opción.

que experiencia ? esto ya paso mil veces, no es el primera vez.
Cualquiera nuestros negocios

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Y nosotros con Rolle el torneo pasado.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
En serio se desesperan por Ruiz teniendo a Barrientos, Belluschi, Romagnoli, Ortigoza, Quignon?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Romeo Y Lammens YA tienen que estar llamándolo y avisandole que lo quieren en Junio en el club, aunque sea necesario subirle el contrato. No creo que Guede se oponga a tener este jugador, es un refuerzo, en buen nivel y por $0.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual este tipo de situaciones sirve para ver las preferencias de los foristas a "modo dt". Yo lo acepto sin problemas, soy bastante inclinado a la disciplina y mentalidad de los jugadores. Osea un Centurión, Ruíz o Zárate ni en pedo los quiero en mi equipo.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Lamentablemente yo ya no tengo más esperanzas por este pibe. Pensé que había madurado durante su estadía en Gremio y sin embargo volvió y era el mismo termo de siempre. Ojala me equivoque, pero no le tengo fe. Romper la va a romper, porque tiene calidad, pero no es el tipo de jugador que quiero en San Lorenzo. Es como Mauro Zárate, nadie duda de su nivel, pero tiene problemas mentales, ahora por ahorcar a un jugador lo rajaron por 3 fechas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Romeo Y Lammens YA tienen que estar llamándolo y avisandole que lo quieren en Junio en el club, aunque sea necesario subirle el contrato. No creo que Guede se oponga a tener este jugador, es un refuerzo, en buen nivel y por $0.
Guede no se va a oponer, pero a la primer cara de orto lo manda a la mierda. Mercier con la trayectoria y peso en el plantel que tiene no pudo decir ni mu, imaginate el termo este

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En serio se desesperan por Ruiz teniendo a Barrientos, Belluschi, Romagnoli, Ortigoza, Quignon?

todos esos pasan los 30 menos Quignon que junto con ortigoza no tiene nada que ver con ruiz.
No es desesperarse, es el hecho de no volver a regalar un buen jugador y menos en nuestro futbol


LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Igual este tipo de situaciones sirve para ver las preferencias de los foristas a "modo dt". Yo lo acepto sin problemas, soy bastante inclinado a la disciplina y mentalidad de los jugadores. Osea un Centurión, Ruíz o Zárate ni en pedo los quiero en mi equipo.

ruiz no es ni la mitad de termo que esos aparte todavia esta a tiempo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ruiz no es ni la mitad de termo que esos aparte todavia esta a tiempo

Tiene la misma edad que Centurión y Martinez, así como también la misma edad que tenía Bordagaray cuando llegó a San Lorenzo. Ojala me equivoque, pero si todavía no reaccionó no le tengo mucha fe.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
todos esos pasan los 30 menos Quignon que junto con ortigoza no tiene nada que ver con ruiz.
No es desesperarse, es el hecho de no volver a regalar un buen jugador y menos en nuestro futbol

Todos los que nombre arman juego, no podes tener un medio lleno de tipos lentos porque te comen vivo, ya lo vimos contra Sarmiento.

Igual, si me decís que vuelve Alan pero con cabeza, damelo. Eso si, no nos quejemos si no tiene tantos minutos en cancha.