Autor Tema: Argentina se R*cinguinizó...  (Leído 1668 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Un papelón esta final. Faltó actitud, mucha actitud.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Pobre R*cing chabón. Ésto es más digno de Gimnasia.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Son cebollitas del primero al ultimo lo lamento por Mascherano, el resto una manga de pechitos cagones.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hasta acá llego con esta selección. Prometo no mirar nunca más un partido de estos pechos frios.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
posta cambiemos los colores de la casaca porque esta re mufada, y que mascherano se dedique a hacer publicidades para uruguay..me pudri de verlo llorando, no digo que el tiene la culpa pero esta en la foto de todos los fracasos de la seleccion

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
posta cambiemos los colores de la casaca porque esta re mufada, y que mascherano se dedique a hacer publicidades para uruguay..me pudri de verlo llorando, no digo que el tiene la culpa pero esta en la foto de todos los fracasos de la seleccion
Y que queres que haga, macho?
Los forros son los cagones que tenemos arriba, sobre todo Messi
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
No es correcto decir que se R-cinguinizó, los empleados no llegan ni a una final. Estos tipos son eternos cebollitas, fracasados.

De mas pibe, me gustaba mucho la selección. El 2006, me hizo perder toda la pasión posible que podía tener con la selección. El año pasado, me hizo volver a sentir un poco mas de nerviosismo, sentir algo.

Pero está final marcó un punto de inflexión. Nunca mas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Las prostitutas estas nos transformaron en un equipo chico y cagon, no quiero que jueguen mas en la seleccion ni Messi, ni Aguero, ni Di Maria, ni Higuain, ni Banega, por favor NUNCA MAS!! NUNCA MAS!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me parece que el termino adecuado sería huracanizó.

No es cuestion de suerte o mufa, sino de planteos liricos y pecho frios
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Belu.Biol

  • Visitante
Lo que siento es vergüenza, no se define de otra forma

No es correcto decir que se R-cinguinizó, los empleados no llegan ni a una final. Estos tipos son eternos cebollitas, fracasados.

De mas pibe, me gustaba mucho la selección. El 2006, me hizo perder toda la pasión posible que podía tener con la selección. El año pasado, me hizo volver a sentir un poco mas de nerviosismo, sentir algo.

Pero está final marcó un punto de inflexión. Nunca mas.

:lol:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Las prostitutas estas nos transformaron en un equipo chico y cagon, no quiero que jueguen mas en la seleccion ni Messi, ni Aguero, ni Di Maria, ni Higuain, ni Banega, por favor NUNCA MAS!! NUNCA MAS!!

Hasta acá llego con esta selección. Prometo no mirar nunca más un partido de estos pechos frios.
Me sumo a esto mientras estén estos pelotudos de Martino, Higuain, Rojo, Banega, Biglia y los cagones de Messi, Di Maria, Demichelis.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Yo tengo 48, LO VI TODO...SOLO COMPAREN:

ZANETTI = ZABALETA
RUGERI = OTAMENDI
SORÍN = ROJO
REDONDO = BIGLIA
MARADONA = MESSI
BATISTUTA = HIGUAÍN

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Y que queres que haga, macho?
Los forros son los cagones que tenemos arriba, sobre todo Messi

 :boluu:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Yo tengo 48, LO VI TODO...SOLO COMPAREN:

ZANETTI = ZABALETA
RUGERI = OTAMENDI
SORÍN = ROJO
REDONDO = BIGLIA
MARADONA = MESSI
BATISTUTA = HIGUAÍN

que mescolanza de epocas te mandaste fighter...te falto kempes/piojo lopez jaja.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Por mi parte volveré a darle una nueva chance únicamente cuando haya un recambio casi total de generación. Hace tiempo que solo la miro por Messi
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Yo tengo 48, LO VI TODO...SOLO COMPAREN:

ZANETTI = ZABALETA
RUGERI = OTAMENDI
SORÍN = ROJO
REDONDO = BIGLIA
MARADONA = MESSI
BATISTUTA = HIGUAÍN

Zanetti y Sorín no se destacaron por ganar cosas con la selección precisamente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
la camada que viene es mejor que esta,

salvo por M*ssi

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
la camada que viene es mejor que esta,

salvo por M*ssi



Estás mal cuervo, esta camada guste o no es de las más ricas que tuvimos, por ahi con algún detalle a pulir en el arco y en la defensa, pero en general bastante completa y muy competitiva.

Y yo por el contrario a vos estoy MUY preocupado por el futuro...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Estás mal cuervo, esta camada guste o no es de las más ricas que tuvimos, por ahi con algún detalle a pulir en el arco y en la defensa, pero en general bastante completa y muy competitiva.

Y yo por el contrario a vos estoy MUY preocupado por el futuro...

correa, lamela, pezzela, mammanna, rulli, icardi, Mas, dybala

te parece a vos que no hay con que?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Estás mal cuervo, esta camada guste o no es de las más ricas que tuvimos, por ahi con algún detalle a pulir en el arco y en la defensa, pero en general bastante completa y muy competitiva.

Y yo por el contrario a vos estoy MUY preocupado por el futuro...

Probablemente sea peor, pero para mi la selección con menos estrellados y mas huevo, gana algo, estoy seguro.

Ya le paso a Sabella y ahora le pasa a martino, ninguno de los dos, por mas que le quieran achacar el problema al dt, puede hacer nada si de mitad para adelante los jugadores no juegan.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Es una boludez.

Si el 9 de la Selección hubiese sido Dybala, Icardi, Vietto o alguno de esos que siempre nombramos y que HOY POR HOY son de más nivel de Higuaín, quizás estaríamos hablando de otra cosa.

Prefiero ver a cualquiera de esos tres haciendo una pared con Messi y no a la vaca saunera de Higuaín.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Las prostitutas estas nos transformaron en un equipo chico y cagon, no quiero que jueguen mas en la seleccion ni Messi, ni Aguero, ni Di Maria, ni Higuain, ni Banega, por favor NUNCA MAS!! NUNCA MAS!!

Lo que nos transforma en equipo chico es la manera con la que salimos a jugar........defender, esperar y contragolpear contra Chile......Chile 0 títulos de nada de las nadas de las recontra nadas

Salís a defender y regalar la pelota......teniendo tipos que son importantes con la pelota.......no en la recuperación de la misma
---BOEDO---

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Lo que nos transforma en equipo chico es la manera con la que salimos a jugar........defender, esperar y contragolpear contra Chile......Chile 0 títulos de nada de las nadas de las recontra nadas

Salís a defender y regalar la pelota......teniendo tipos que son importantes con la pelota.......no en la recuperación de la misma

Para mi el planteo fue exactamente el mismo que el segundo tiempo vs paraguay, nada mas que los de arriba no aparecieron y nos fueron metiendo atrás, nada mas.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
correa, lamela, pezzela, mammanna, rulli, icardi, Mas, dybala

te parece a vos que no hay con que?

Probablemente sea peor, pero para mi la selección con menos estrellados y mas huevo, gana algo, estoy seguro.

Ya le paso a Sabella y ahora le pasa a martino, ninguno de los dos, por mas que le quieran achacar el problema al dt, puede hacer nada si de mitad para adelante los jugadores no juegan.


Puede ser, pero se va notando que va disminuyendo a futuro el potencial argentino de tener varios jugadores entre los 10 o 15 mejores del mundo. Siendo serios, quiénes de los que mencionaste puede tener tanto mercado como los de ahora? Te gusten o no Agüero, Higuaín, Tévez o Di María, están entre los mejores jugadores del mundo desde hace muchos años, por algo nos ilusionamos tanto desde el mundial 2006 en adelante con ganar algo. A Messi ni te lo nombro por obvias razones, es de otro planeta y de esos surgen uno cada 30 años.

Todo bien con los Dybala, Correa, Icardi, etc... pero las diferencias de calidad y las expectativas generadas desde que arrancaron sus carerras son notables respecto a los demás.

Futuro hay, sos Argentina, si no tenés jugadores medianamente buenos para aspirar a ganar algo retirate de este deporte, poné un club de cricket. Pero no al nivel de los que hoy son titulares, ni en pedo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.