Autor Tema: Estoy harto de esta selección de fracasados  (Leído 3043 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Siempre le pongo el pecho a la selección, no me pierdo jamás un partido, nunca una crítica y siempre tiro buena onda. Lo de hoy claramente marca un antes y un después, más de uno hacemos un click. Ya tenemos los huevos inflados de perder tantas finales y sobre todo ante el virgo más grande de la historia del fútbol. Falta que le demos un mundial a Holanda y la hacemos completa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Edgardo 2018

Como me gustaria que le den una chance al paton! La merece sin dudas
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Di María no puede ser que se lesione a los 25 minutos de partido, dejame de joder. Son tipos que juegan 50 partidos por año y nunca se lesionan y este pelotudo mete dos finales seguidas afuera por lesión.

Hoy Biglia fue un papelón, no cortó UNA pelota y cada vez que le daban la pelota tardaba 15 minutos en dar un pase, estaba en otro mundo.

Lavezzi entró hecho un forro, la que define a las manos del arquero...dejame de joder...valés 50 palos euros y definís A LAS MANOS DEL ARQUERO, que se yo. Así es imposible.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Empieza en EEUU 94, pero lo más increible es haber perdido tantas chances con esta generación de jugadores casi inédita y habiendo en el mundo muy pocas selecciones que se puedan comparar, nombre por nombre ni los alemanes.
También es cierto que hubo cinco años de importantísima joda entre la contratación del vago de Basile en 2006, pasando por el Diego y terminando en el ayudante de campo Checho Batista.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


Los que dicen "salvo mascherano" parecen las minitas de facebook y twitter...

De otamendi nadie habla?? LA ROMPIÓ TODA, figura lejos de la final, estaba enfermo, tremendo, y lo mejor de todo esto es que venía maso menos y donde más rindió fue en el partido más picante de todos, y se enfocan solo en Mascherano........

Otamendi regalo pelotas boludisimas, se complicó solo y perdió marcas miles de veces, siempre le ganaban su costado, junto con su compañero de zaga dudaron como hijos de puta, el mismo Mascherano tuvo que bajar a tapar por que este ridículo no salia a cortar o siquiera a marcar, cuando tenía que reventar salia jugando y la regalaba.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
yo estoy podrido del vende humo de mascherano.. me tiene harto verlo llorar cada dos años
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
yo estoy podrido del vende humo de mascherano.. me tiene harto verlo llorar cada dos años
es de los pocos con sangre!! y por edad sabe que se le esta terminando la oportunidad. no va a ganar nada con la seleccion.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
yo estoy podrido del vende humo de mascherano.. me tiene harto verlo llorar cada dos años

..peor los otros que estan con cara de nada..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
..peor los otros que estan con cara de nada..
y parados y sacandose mocos durante el partido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
yo estoy podrido del vende humo de mascherano.. me tiene harto verlo llorar cada dos años
Pero al tipo al menos le importa o hace que le importa.
A los otros hijos de mil puta, les chupa un huevo.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Ojalá que en el primer partido de la eliminatorias no los vaya a ver nadie a estos hijos de re mil puta y esté la cancha vacía. Fracasados.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
yo estoy podrido del vende humo de mascherano.. me tiene harto verlo llorar cada dos años
Y si, sabes la impotencia que debe sentir alguien que se pela el orto para 10 pechos fríos sin alma. Cualquiera que jugó al fútbol sabe lo que es.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Y si, sabes la impotencia que debe sentir alguien que se pela el orto para 10 pechos fríos sin alma. Cualquiera que jugó al fútbol sabe lo que es.
no es que se pela el orto, es que es para lo que esta y lo unico que sabe hacer.. y es tan parte del equipo como el resto..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Y si, sabes la impotencia que debe sentir alguien que se pela el orto para 10 pechos fríos sin alma. Cualquiera que jugó al fútbol sabe lo que es.
Te corrijo, cualquiera que se pela el orto cuando juega al fútbol sabe lo que es.
Otros se quedan con los que juegan lindo pero se borran seguido.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
y parados y sacandose mocos durante el partido

Ja, me choreaste la frase..
Y me acorde de una anécdota. Contó un seleccionado que partido cancha de river, van a patear un córner, y uno de los nuestros en la espera en el área levanta la vista para mirar un avión que surca de aeroparque...
Bilardo lo saco!  Y lo recago a pedos por no estar concentrado!
Un loco el narigón... :lloron:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ojalá que en el primer partido de la eliminatorias no los vaya a ver nadie a estos hijos de re mil puta y esté la cancha vacía. Fracasados.

Es lo que deberia pasar y deberia armarse una movida en la redes porque siempre esta el boludo hincha "familiar" que compra el "que lindo verte de nuevo seleccion" del nefasto piedra de Vignolo. La gente tiene que responder. Igual lo que hagan o no, a mi particularmente cada vez me importa menos, para mi ayer la mataron a la seleccion, la asesinaron, lo poco de expectativa que me podia generar se termino, es muy dificil que vuelva a ver un partido de la seleccion, pueden pasar años, ya en esta copa america el debut con paraguay me fui al cine, y las semis y la final las vivi casi sin los nervios tipicos de alguien que ve algo que le interesa mucho, eso lograron, con lo de ayer supongo que ya ni siquiera miro mas a la seleccion.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14