Autor Tema: Estoy harto de esta selección de fracasados  (Leído 3056 veces)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
No son fracasados, son malos. Dejen de subirse al caballito de que tenemos "las estrellas". Las estrellas serán los delanteros y mediapuntas, después no tenemos a alguien en el medio que juegue al fútbol como la gente, y si no podes dar 3 pases seguidos se hace dificil. Biglia es un 5 correcto y punto (y eso le alcanza para ser el mejor del país), y Mascherano es un 5 tapon pero nunca te va a generar fútbol. Es darsela a Messi a ver que pasa. Si a esta selección le sacas a Messi, es una de las peores de los últimos 40 años.

Belu.Biol

  • Visitante
Váyanse todos a la mierda con excepción de Masche.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Perdimos las últimas 5 finales que jugamos: 3 copas américa, copa confederaciones y mundial, 3 de las 5 finales con Brasil, y de yapa hoy desvirgamos a los chilenos.

Somos una selección de cagones no queda otra.

  Sumale una Copa Confederaciones en el 95. Si no contamos JJOO fueron 6 finales consecutivas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Te puedo """aceptar""" perder una final con Alemania, Brasil...

Pero lo de hoy fue PATÉTICO. DESVIRGAR A CHILE.

Pensar que toda la vida a los chilenos les dijimos (bah, yo no, no me quiero meter en la misma bolsa de la soberbia y el ego) que eran petizos, feos, perdedores, que no saben hablar, que necesitan un diccionario, que son un pasillo, que son traidores...y demás sarta de boludeces de un argentino...

Eso es gilada, pero lo de "ganá una Copa", en cuanto a fútbol, estaba bueno.

Hoy esta manga de C A G O N E S, lo lograron todo.

Hoy le tenemos que chupar la verga a los chilenos. No le podemos decir NI "A".



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
No son fracasados, son malos. Dejen de subirse al caballito de que tenemos "las estrellas". Las estrellas serán los delanteros y mediapuntas, después no tenemos a alguien en el medio que juegue al fútbol como la gente, y si no podes dar 3 pases seguidos se hace dificil. Biglia es un 5 correcto y punto (y eso le alcanza para ser el mejor del país), y Mascherano es un 5 tapon pero nunca te va a generar fútbol. Es darsela a Messi a ver que pasa. Si a esta selección le sacas a Messi, es una de las peores de los últimos 40 años.

Y espera que empiecen a llegar los Lamela, los Pastore, los Icardi, los Dybala, los Funes Mori.....

Si dan ganas de llorar hermano...

Por lo menos yo vi jugar a Kempes, a Bertoni, a Valdano y Batistuta, comparados con estos pelotuditos tatuados y de "raros peinados nuevos" eran Dioses Mitoligicos!.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Y espera que empiecen a llegar los Lamela, los Pastore, los Icardi, los Dybala, los Funes Mori.....

Si dan ganas de llorar hermano...

Por lo menos yo vi jugar a Kempes, a Bertoni, a Valdano y Batistuta, comparados con estos pelotuditos tatuados y de "raros peinados nuevos" eran Dioses Mitoligicos!.

De acuerdo con vos, solo que soy de otra generacion, por suerte vi a los campeones del 86', 91' y 93'.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pobre Dybala, qué habrá hecho? :verde2:

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Te puedo """aceptar""" perder una final con Alemania, Brasil...

Pero lo de hoy fue PATÉTICO. DESVIRGAR A CHILE.

Pensar que toda la vida a los chilenos les dijimos (bah, yo no, no me quiero meter en la misma bolsa de la soberbia y el ego) que eran petizos, feos, perdedores, que no saben hablar, que necesitan un diccionario, que son un pasillo, que son traidores...y demás sarta de boludeces de un argentino...

Eso es gilada, pero lo de "ganá una Copa", en cuanto a fútbol, estaba bueno.

Hoy esta manga de C A G O N E S, lo lograron todo.

Hoy le tenemos que chupar la verga a los chilenos. No le podemos decir NI "A".

Adhiero al 100%
Generación de cagones que nos tocó, en las difíciles arrugan... hoy los putos de los chilenos nos pasaron por arriba.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29300
Basta de Andujar, Demichelis, Rojo, Gago, Banega, Higuain, Biglia, Pastore, Tevez y aunque me duela Lavezzi también cumplió un ciclo en la Selección.


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Que poca cosa sos en la seleccion Messi, que jugadorcito del monton que sos con la albiceleste, el 4 de copas de Valdivia tiene un titulo con su seleccion!! A nivel seleccion son un grano de arena en un desierto, la nada misma, no existis ni individual ni colectivamente, segui ganando titulos en Barcelona y juntando millones que por lo que hiciste en Argentina nunca vas a ser recordado ni como un grande de este pais, y a mi criterio al menos no podes ser considerado ni de casualidad entre 3 o 5 mas grandes de la historia, un fantasmal jugador de seleccion, que es donde se ven los grandes de verdad, MINUSCULO, al nivel de un Alex Aguinaga o Zamorano.... hasta Francescoli que bastante frio tenia en el pecho gano algo con Uruguay.... INCREIBLE!!

Pobre Mascherano, coincido que no merecio los compañeros que tuvo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Trato de imaginarme a san lorenzo jugando una final con Buracan de la libertadores, 0-0 la ida, partido definitorio en la quema, nosotros siendo favoritos y con chances, y perdiendo por penales con estos hijos de puta, dandoles la alegria de desvirgarse despues de no haber ganado nada serio en su puta vida, festejando en su cancha, humillandonos...

Pero no me entra en la cabeza, por mas que trate de imaginarlo. Hoy en la previa se me vino a la mente la misma sensacion, de pensar "segun nosotros tenemos ganada esta copa, pero ¿y si la gana chile?", no podia creer en esa posibilidad, y sin embargo pasó.

La seleccion habra tenido muchas cagadas y defectos, habremos tenido muchas desiluciones, pero lo de hoy es IMPERDONABLE, desvirgar a CHILE en su propia casa es algo que nunca mas me voy a olvidar mientras viva, no se como sigue esto, pero yo creo que si tienen dignidad los jugadores y el tecnico hoy mismo deberian dar un paso al costado y dejarle paso a futuras generaciones.

Con la millonada que ganan en europa no fueron capaces de ganarle a un equipo que tiene 3 o 4 joyitas (que entre esos 3 no suman ni 1/4 de lo que vale messi) y el resto es un rejunte de jugadores inexistentes, o que juegan en el ambito local, con un DT que no viene de dirigir al madrid ni al barza si no dirige clubes en su mismo pais y conoce a su futbol.
« Última Modificación: julio 04, 2015, 23:04:09 por sanlorenzolocura1308 »

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Trato de imaginarme a san lorenzo jugando una final con Buracan de la libertadores, 0-0 la ida, partido definitorio en la quema, nosotros siendo favoritos y con chances, y perdiendo por penales con estos hijos de puta, dandoles la alegria de desvirgarse despues de no haber ganado nada serio en su puta vida, festejando en su cancha, humillandonos...

Pero no me entra en la cabeza, por mas que trate de imaginarlo. Hoy en la previa se me vino a la mente la misma sensacion, de pensar "segun nosotros tenemos ganada esta copa, pero ¿y si la gana chile?", no podia creer en esa posibilidad, y sin embargo pasó.

La seleccion habra tenido muchas cagadas y defectos, habremos tenido muchas desiluciones, pero lo de hoy es IMPERDONABLE, desvirgar a CHILE en su propia casa es algo que nunca mas me voy a olvidar mientras viva, no se como sigue esto, pero yo creo que si tienen dignidad los jugadores y el tecnico hoy mismo deberian dar un paso al costado y dejarle paso a futuras generaciones.

Con la millonada que ganan en europa no fueron capaces de ganarle a un equipo que tiene 3 o 4 joyitas y el resto es un rejunte de jugadores inexistentes, o que juegan en el ambito local, con un DT que no viene de dirigir al madrid ni al barza si no dirige clubes en su mismo pais y conoce a su futbol.

Si soy jugador de futbol y estoy salvado economicamente (creo que 19 o 20 jugadores de la seleccion de los 23 lo deben estar) y pierdo una final con Chile me retiro del futbol automaticamente, si soy Messi, llamo a catalunya y les aviso que me voy a residir a una Isla en las Antillas holandesas, si soy Lavezzi me escondo en una quinta en Rosario, si soy Higuain me voy a vivir a Kuala Lumpur o a Francia que es su verdadero pais y no piso mas Argentina, etc...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si soy jugador de futbol y estoy salvado economicamente (creo que 19 o 20 jugadores de la seleccion de los 23 lo deben estar) y pierdo una final con Chile me retiro del futbol automaticamente, si soy Messi, llamo a catalunya y les aviso que me voy a residir a una Isla en las Antillas holandesas, si soy Lavezzi me escondo en una quinta en Rosario, si soy Higuain me voy a vivir a Kuala Lumpur o a Francia que es su verdadero pais y no piso mas Argentina, etc...
No pegamos una patada en todo el partido siquiera...
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Si soy jugador de futbol y estoy salvado economicamente (creo que 19 o 20 jugadores de la seleccion de los 23 lo deben estar) y pierdo una final con Chile me retiro del futbol automaticamente, si soy Messi, llamo a catalunya y les aviso que me voy a residir a una Isla en las Antillas holandesas, si soy Lavezzi me escondo en una quinta en Rosario, si soy Higuain me voy a vivir a Kuala Lumpur o a Francia que es su verdadero pais y no piso mas Argentina, etc...

Tal cual, lo de hoy fue algo imperdonable, porque una cosa es perder habiendolo cagado a pelotasos y que el otro aguante de orto, o perder siendo bombeados por el referi, pero hoy se perdio de la peor manera, que es jugar sin actitud, sin sangre, sin sentir la camiseta, totalmente apaticos ya desde el vamos, no se inmutaron en ningun momento, no los vi poner la pata en ninguna jugada, ningun roce, parecia q estaban jugando un partido a beneficio los muy hijos de puta.
yo insisto, no voy a negar que messi es el mejor del mundo, pero en la seleccion NO demuestra nada, y no es mas que lo que fue el diego o el bati o caniggia, jugadores que si dejaron todo por la camiseta argentina, que han jugado con huevos y se bancaron todas. Con el resto peor todavia, porque muchos de ellos estan en la seleccion gracias a q juegan en europa, ganando fortunas y varios titulos al año.

Hay 2 partidos que no se pueden perder JAMAS sobre todo si es una final : Contra inglaterra y contra Chile (sumale a brasil si queres). Este equipo hasta ahora no perdio con los ingleses porque nunca nos cruzamos, si no seguramente hubiesen pecheado tambien. Perdimos ya cuantas finales? Cuantos partidos clave? Le hacemos 6 a paraguay, y de que carajo sirve? Si despues jugamos horrible una final, le ganamos bien a holanda y despues perdemos sobre la hora con los alemanes, siempre en los decisivos perdemos.

Pero lo de hoy tiene un limite, hoy le servimos en bandeja la copita a chile, yo si fuese Segura hago mañana mismo una conferencia de prensa con todo el plantel, que salgan a dar la cara y expliquen si este papelon de hoy fue arreglado o si perdieron porque son unos pecho frios de mierda, si es por lo segundo QUE NO LOS CONVOQUEN MAS.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34815
Basta de Andujar, Demichelis, Rojo, Gago, Banega, Higuain, Biglia, Pastore, Tevez y aunque me duela Lavezzi también cumplió un ciclo en la Selección.

Además de estos, llevo a Gago el hijo de puta !!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Trato de imaginarme a san lorenzo jugando una final con Buracan de la libertadores, 0-0 la ida, partido definitorio en la quema, nosotros siendo favoritos y con chances, y perdiendo por penales con estos hijos de puta, dandoles la alegria de desvirgarse despues de no haber ganado nada serio en su puta vida, festejando en su cancha, humillandonos...

Pero no me entra en la cabeza, por mas que trate de imaginarlo. Hoy en la previa se me vino a la mente la misma sensacion, de pensar "segun nosotros tenemos ganada esta copa, pero ¿y si la gana chile?", no podia creer en esa posibilidad, y sin embargo pasó.

La seleccion habra tenido muchas cagadas y defectos, habremos tenido muchas desiluciones, pero lo de hoy es IMPERDONABLE, desvirgar a CHILE en su propia casa es algo que nunca mas me voy a olvidar mientras viva, no se como sigue esto, pero yo creo que si tienen dignidad los jugadores y el tecnico hoy mismo deberian dar un paso al costado y dejarle paso a futuras generaciones.

Con la millonada que ganan en europa no fueron capaces de ganarle a un equipo que tiene 3 o 4 joyitas (que entre esos 3 no suman ni 1/4 de lo que vale messi) y el resto es un rejunte de jugadores inexistentes, o que juegan en el ambito local, con un DT que no viene de dirigir al madrid ni al barza si no dirige clubes en su mismo pais y conoce a su futbol.
Es así esa mancha no nos la vamos a sacar nunca más.
Va a quedar para siempre que nos ganaron estos putos teniendo nosotros mucho mejor equipo.
Una gallineada histórica, totalmente humillante.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El veneno que tengo la re puta madre, somos un desastre... nunca más los miro a estos hijos de mil puta!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Pensé que ya ver a Buracán campeón después de 41 años iba a ser lo más fuerte que haya visto en este último tiempo...

Pero ver a Chile desvirgarse, encima ante nosotros.

En algunos años falta que GELP salgo campeón, pero no creo que supere eso. Fue muy fuerte lo que pasó hoy. Por Dios. El MUNDO no lo puede creer.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Comparto con los de arriba. Perder con Chile, va mas alla.
Si Argentina perdia con Peru, era otra cosa.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Los que dicen "salvo mascherano" parecen las minitas de facebook y twitter...

De otamendi nadie habla?? LA ROMPIÓ TODA, figura lejos de la final, estaba enfermo, tremendo, y lo mejor de todo esto es que venía maso menos y donde más rindió fue en el partido más picante de todos, y se enfocan solo en Mascherano........

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me siento como si hubiera jugado contra un equipo chico como arsenal y hubiera perdido feo la final de una copa.-
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Me siento como si hubiera jugado contra un equipo chico como arsenal y hubiera perdido feo la final de una copa.-

   Tipo 0-3 en Copa Argentina? Y ni siquiera, porque despues terminamos saliendo campeones del torneo local y la Libertadores. Esta seleccion de mierda el unico gusto que te da es salir primero en las eliminatorias...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
   Tipo 0-3 en Copa Argentina? Y ni siquiera, porque despues terminamos saliendo campeones del torneo local y la Libertadores. Esta seleccion de mierda el unico gusto que te da es salir primero en las eliminatorias...
dejame soñar que de repente aparece Edgardo y....
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Yo me considero buen hincha, pero sinceramente lo de hoy fue PATÉTICO.

Nunca más me junto con amigos, con la familia, ni NADA para ver a la Selección. NUNCA MÁS. Es salir a renegar, al pedo.

Nunca más a la cancha por un largo tiempo, ni siquiera un clásico contra Brasil, nada.

Estos tipos después de lo de ayer, te sacan las ganas de todo.

No se qué corno van a ser con el futuro de la Selección, pero nunca más me hago mala sangre por estos tipos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"