Autor Tema: TOP 10 de selecciones a nivel mundial  (Leído 1972 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Y si hacemos el 11 histórico ideal de estas 8 selecciones y las comparamos?seguiremos pensando lo mismo?

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
1 abrimos un tema mejores jugadores de la historia de cada una de estas 8 selecciones ( para ir tirando nombres)

2 votamos 11 c/u de esta lista

3 armamos el once ideal de cada seleccion con los resultados de las encuestas.

4 sorteamos y armamos unos cuartos de final encuesta mano a mano equipo historico contra equipo historico.

5 semifinal
 
6 final.

 :pibin:

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Si tienen ganas de investigar un poco y buscar jugadores tal vez no tan conocidos yo haría 16 selecciones.

Brasil, Alemania, Argentina, Italia, Holanda, Francia, Inglaterra, Uruguay, España, Hungría, Rusia/URSS, Dinamarca, Rep. Checa/Checoslovaquia, Paraguay (de la mano de una bestia en cada extremo de la cancha, Erico y Chilavert), Portugal (Eusebio F.C.), Suecia. Y me quedan afuera Bélgica y Yugoslavia/Serbia pero no se me ocurren muchos jugadores para armarles equipos, tal vez debería investigar.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Un 11 idea de Holanda mama! Seria mejor que uno de Alemania creo...

Van der Sar
...........
Koeman
Stam
Krol
............
Riijkard
...........
Neskeens
Cruyff
Van der Kerkhof
..........
Gullit
Van Basten
Robben

Suplentes:
Van Breukelen
Frank De Boer
Edgar Davids
Seedorf
Nanninga
Van Persie
Kluivert
Van Nistelrooy


MAMA!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Insisto, increíble como Holanda no ganó ni un PUTO Mundial.

Lleva el síndrome de Gimnasia en ese sentido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si tienen ganas de investigar un poco y buscar jugadores tal vez no tan conocidos yo haría 16 selecciones.

Brasil, Alemania, Argentina, Italia, Holanda, Francia, Inglaterra, Uruguay, España, Hungría, Rusia/URSS, Dinamarca, Rep. Checa/Checoslovaquia, Paraguay (de la mano de una bestia en cada extremo de la cancha, Erico y Chilavert), Portugal (Eusebio F.C.), Suecia. Y me quedan afuera Bélgica y Yugoslavia/Serbia pero no se me ocurren muchos jugadores para armarles equipos, tal vez debería investigar.

Mejor !!! Empezamos de octavos si quieren !!

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
1 brasil
2 mussolini
3 argentina
4 italia

Italia se suma dos mundiales comprados muchachos....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
1 brasil
2 mussolini
3 argentina
4 italia

Italia se suma dos mundiales comprados muchachos....

A Mussolini le das dos mundiales pero de Videla no hablás?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
1 brasil
2 mussolini
3 argentina
4 italia

Italia se suma dos mundiales comprados muchachos....
Bue ellos pueden decir que en el 78 bla bla bla

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
no sean tan marcianos.... una cosa es un partido arreglado contra peru... y otra cosa son dos copas enteras.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual a mi me causa gracia el latiguillo de todos los paises contra Argentina... en el 78 el partido con peru y en el 86 un gol con la mano jajajaja, y entonces los demas?? uruguay en el 30 metia hinchas en la cancha a amenazar a los jugadores argentinos y el arbitro, Italia en el 34 y 38 comprobadisimo lo gano con presion de Mussolini a todos y con 5 o 6 jugadores argentinos en el plantel tenian de todo menos italianos jaja, lo de Alemania en el 90 mejor no hablemos que ya hay pruebas, brasil en el 2002 de la era moderna fue el equipo que mas robo en un mundial, a Belgica lo elimino por el arbitro, directamente, en primera fase tuvo regalos de todo tipo, Italia en el 2006 con Australia?? De los partidos mas vergonzosos de la historia de los mundiales, tambien en octavos... a Australia robaron!! Inglaterra en el 66 que intercambio arbitros con Alemania para limpiar a Argentina y Uruguay y despues le dan un gol fantasma, y Alemania en el ultimo mundial tambien nos robo con un clarisimo penal a Higuain con el partido 0-0. Ojo que casi ningun titulo resiste analisis si se ponen finos. Por eso yo no digo nada, el que lo gano, lo gano y punto, en el momento te calentas pero despues es el ganador el que queda en la historia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Creo que soy el único que pondría a Alemania por sobre Brasil.

1-Alemania
2-Brasil
3-Italia
4-Argentina
5-Uruguay
6-España
7-Francia
8-Holanda
9-Inglaterra
10-Checoslovaquia/Rep. Checa
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
Igual a mi me causa gracia el latiguillo de todos los paises contra Argentina... en el 78 el partido con peru y en el 86 un gol con la mano jajajaja, y entonces los demas?? uruguay en el 30 metia hinchas en la cancha a amenazar a los jugadores argentinos y el arbitro, Italia en el 34 y 38 comprobadisimo lo gano con presion de Mussolini a todos y con 5 o 6 jugadores argentinos en el plantel tenian de todo menos italianos jaja, lo de Alemania en el 90 mejor no hablemos que ya hay pruebas, brasil en el 2002 de la era moderna fue el equipo que mas robo en un mundial, a Belgica lo elimino por el arbitro, directamente, en primera fase tuvo regalos de todo tipo, Italia en el 2006 con Australia?? De los partidos mas vergonzosos de la historia de los mundiales, tambien en octavos... a Australia robaron!! Inglaterra en el 66 que intercambio arbitros con Alemania para limpiar a Argentina y Uruguay y despues le dan un gol fantasma, y Alemania en el ultimo mundial tambien nos robo con un clarisimo penal a Higuain con el partido 0-0. Ojo que casi ningun titulo resiste analisis si se ponen finos. Por eso yo no digo nada, el que lo gano, lo gano y punto, en el momento te calentas pero despues es el ganador el que queda en la historia.
Te falto España en 2010 y la vergonzosa actuaciion del arbitro vs Chile y vs Paraguay.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Si no fuera por arreglos y demás:

Brasil:       4 (el Mundial del 2002, mamita, si fuera turco o belga estaría pegando el grito en el cielo, pero ese Brasil igual jugaba lindo, hermoso)
Alemania:  2 En el '54 envenenaron a los húngaros, sino, Hungría tenía su primer Mundial y en el '90 nos robaron.
Italia:        2 - MUSOLINI RULES-
Argentina: 0 Videla & 'HAND OF GOD'
Uruguay:   1 - Amenaza a Luisito Monti-
Inglaterra: 0 -No hace falta decirlo-

Uruguay CUARTO GRANDE  :thumbup:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7632
Si no fuera por arreglos y demás:

Brasil:       4 (el Mundial del 2002, mamita, si fuera turco o belga estaría pegando el grito en el cielo, pero ese Brasil igual jugaba lindo, hermoso)
Alemania:  2 En el '54 envenenaron a los húngaros, sino, Hungría tenía su primer Mundial y en el '90 nos robaron.
Italia:        2 - MUSOLINI RULES-
Argentina: 0 Videla & 'HAND OF GOD'
Uruguay:   1 - Amenaza a Luisito Monti-
Inglaterra: 0 -No hace falta decirlo-

Uruguay CUARTO GRANDE  :thumbup:

Argentina en el 86' ganaba igual, no es como el del 78'. Un error arbitral a favor encontrás en TODOS los mundiales, todos tendrían 0. Distinto es casos donde fue alevoso el tema.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8056
Si no fuera por arreglos y demás:

Brasil:       4 (el Mundial del 2002, mamita, si fuera turco o belga estaría pegando el grito en el cielo, pero ese Brasil igual jugaba lindo, hermoso)
Alemania:  2 En el '54 envenenaron a los húngaros, sino, Hungría tenía su primer Mundial y en el '90 nos robaron.
Italia:        2 - MUSOLINI RULES-
Argentina: 0 Videla & 'HAND OF GOD'
Uruguay:   1 - Amenaza a Luisito Monti-
Inglaterra: 0 -No hace falta decirlo-

Uruguay CUARTO GRANDE  :thumbup:

Que tenes las bola de cristal para saber que sin la mano de dios perdiamos con inglaterra? les rompiamos el orto igual.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Que tenes las bola de cristal para saber que sin la mano de dios perdiamos con inglaterra? les rompiamos el orto igual.

No se, yo no viví en esa época. Seguramente hubiésemos ganado igual. Teníamos al mejor jugador del mundo y era un DECISIVO en ese tipo de partidos.

Remarcaba solamente las cosas "raras" que pasaron en los Mundiales, tanto que se cuestiona lo de Argentina en el '78 y de eso se aferran muchos.

Osea, NADIE TIENE EL CULO LIMPIO. A todos un poquito nos tienen que "ayudar" o dar una mano. También la "suerte" tiene que está de tu lado, sino...


Argentina en el 86' ganaba igual, no es como el del 78'. Un error arbitral a favor encontrás en TODOS los mundiales, todos tendrían 0. Distinto es casos donde fue alevoso el tema.

Claro.  :thumbup1:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8353
Si no fuera por arreglos y demás:

Brasil:       4 (el Mundial del 2002, mamita, si fuera turco o belga estaría pegando el grito en el cielo, pero ese Brasil igual jugaba lindo, hermoso)
Alemania:  2 En el '54 envenenaron a los húngaros, sino, Hungría tenía su primer Mundial y en el '90 nos robaron.
Italia:        2 - MUSOLINI RULES-
Argentina: 0 Videla & 'HAND OF GOD'
Uruguay:   1 - Amenaza a Luisito Monti-
Inglaterra: 0 -No hace falta decirlo-

Uruguay CUARTO GRANDE  :thumbup:
sino fuera por arreglos y cosas turbias, sumale dos a argentina entonces cuervo!!!!  el primero y en el 90!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Belu.Biol

  • Visitante
No entiendo porque algunos ponen a España 5to por encima de Francia y Uruguay.

1- Brasil
2- Alemania (cada vez más cerca de Brasil los deutschen)
3- Italia
4- Argentina
5- Uruguay
6- Francia
7- España
8- Holanda
9- Inglaterra
10- Hungria/Checoslovaquia/Suecia

Coincido bastante, solo que dejaría a Holanda un poquito más arriba. Saludos !