Autor Tema: Q.E.P.D Brasil  (Leído 4751 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo quería a Brasil , aun a este horrible BRASIL .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El último bueno fue el de 2006, pasa que Parreira no armó un equipo de verdad con lo que tenía y quedaron afuera en cuartos de final con Francia.

Desconectado Arnold

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 40
Fea epoca para ser brasilero

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El último bueno fue el de 2006, pasa que Parreira no armó un equipo de verdad con lo que tenía y quedaron afuera en cuartos de final con Francia.

Tal cual ese mundial lo ganaba caminando brasil, nunca me voy a olvidar el baile que nos pegaron en la final de la copa confederaciones

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Tal cual ese mundial lo ganaba caminando brasil, nunca me voy a olvidar el baile que nos pegaron en la final de la copa confederaciones

Ojo, no armó un equipo de verdad porque fue permeable a las presiones de la prensa de que ponga a todos por el espectáculo y todo ese verso. Algo que no había hecho en 1994 cuando fue campeón...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Tremenda esa época 2002-2006, que cagazo daba jugar contra ellos, y uno de los que pusieron en las fotos se adaptó bien a este Brasil berreta jaj

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Ojo, no armó un equipo de verdad porque fue permeable a las presiones de la prensa de que ponga a todos por el espectáculo y todo ese verso. Algo que no había hecho en 1994 cuando fue campeón...

A que te suena parecido eso ?.

Me suena me suena me suena.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Me da lástima por Neymar y un poco por Robinho por tener 9 muertos al lado y un sin cabeza de central

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Me da lástima por Neymar y un poco por Robinho por tener 9 muertos al lado y un sin cabeza de central
Neymar y Dani Alves.. no existe más Robinho

Desconectado Arnold

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 40
Ese brasil 2002-2007 nos garcho en copa america 2004, copa confederaciones 2005 y copa america 2007 siempre en la final, recontra hijos nos tenia.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Ese brasil 2002-2007 nos garcho en copa america 2004, copa confederaciones 2005 y copa america 2007 siempre en la final, recontra hijos nos tenia.
See, pero en esa Copa América del 2004 fue por su culo histórico

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Neymar y Dani Alves.. no existe más Robinho
Dani Alves es parte de los últimos años de mediocridad de Brasil. Seguramente en un equipo bien armado acompañaria, Cafu, Roberto Carlos y una época de Maicon eran mas que laterales para acompañar al equipo.
Si no tenían a Robinho en el banco no se si llegaban a los penales o siquiera a jugar con Paraguay

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hablando en serio, me da lastima ver a esos cracks y compararlos con los muchachos que juegan ahora.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Dani Alves es parte de los últimos años de mediocridad de Brasil. Seguramente en un equipo bien armado acompañaria, Cafu, Roberto Carlos y una época de Maicon eran mas que laterales para acompañar al equipo.
Si no tenían a Robinho en el banco no se si llegaban a los penales o siquiera a jugar con Paraguay


Estás endiosando a Robinho de una manera terrible, y si Dani Alves es parte meté a Neymar también..
« Última Modificación: junio 27, 2015, 21:54:47 por ramiro96 »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
saca a robinho de la primer foto no seas irrespetuoso...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
A que te suena parecido eso ?.

Me suena me suena me suena.

Por algo lo puse. El tema es que decirlo directamente ya me aburrió, estoy harto ya de ciertas cosas.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
saca a robinho de la primer foto no seas irrespetuoso...



Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833
es cultural, ahora el futbol brasilero vitorea el puntinazo a la tribuna, no esperes mucho

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
Cambio demasiado, antes era muy lindo ver a la seleccion brasileña, y eso que nosotros tmb teniamos equipos competitivos, pero ellos estaban a otro nivel, incluso mas arriba que nuestro nivel actual (hablando de individualidades).
Igual tal vez no estoy opinando objetivamente ya que me considero admirador del futbol brasilero, de Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos,etc.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Por un lado te alegra verlos así pero por otro lado te da lástima como un fútbol rico de Brasil se está desmoronando y de a poco de va cayendo a pedacitos...

Y nosotros esperemos que no seamos tan verdes en no aprovechar, porque con los brasileros es un HOY, pero el MAÑANA te sacan otros CRACKS como los del primer post y a luchar todos por el 2do puesto...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
Por un lado te alegra verlos así pero por otro lado te da lástima como un fútbol rico de Brasil se está desmoronando y de a poco de va cayendo a pedacitos...

Y nosotros esperemos que no seamos tan verdes en no aprovechar, porque con los brasileros es un HOY, pero el MAÑANA te sacan otros CRACKS como los del primer post y a luchar todos por el 2do puesto...
Obviamente, es hora de aprovechar que estan en la lona, una vez que se despierten va a ser dificil.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790


La onda era que los dejemos afuera nosotros, la puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
que mala leche Neymar, coincidir con tantos muertos y medio pelo... ribeiro, elias, fernandinho, firminho, tardelli, willian, douglas costa, Fred, Bernard, Jo, Hulk, robinho.... no haces uno juntando a esos 11 tipos, todos terrible medio pelo, Jefferson por dios, me hace acordar a las viejas epocas de brasil cuando sus arqueros eran horribles, lo unico que tiene brasil es neymar, un poco los centrales, y que sigue teniendo buenos laterales lo unico que se mantiene inalterable de la historia brasuca, poquisimo, no por nada se fueron en cuartos en 2006, en cuartos en 2010, y en su mundial se comieron 7 en semis y llevan 2 copas america seguidas fuera en cuartos. Lo peor es que por proyeccion tiene pinta de ser malaria por lo menos para 2 ciclos mas, no se ve nada en brasil que pinte bien. Lo mas potable es ese coutinho que hoy desaparecio del partido y no es ningun fuera de serie, y Oscar que estaba lesionado y es el unico jugador bueno que puede acompañar a neymar entre tanta pobreza.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Cafú era muy superior a Roberto Carlos, pasa que no tenía tanto marketing como el pelado. Cafú tenía mucha más marca y era más claro a la hora de proyectarse. Un fenómeno.