Autor Tema: Cristian Alvarez nuevo jugador de cerro porteño  (Leído 1290 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
No era que se iba a quedar en Europa?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La verdad que no entiendo. Si el tipo decía que se quería quedar en Europa! Está bien, busca ser titular y sabe que acá la tiene difícil, pero Cerro Porteño hermano!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Que onda este? Se le dio el 30 % por una "deuda" y se iba para quedarse en Europa.. O estoy mal informado?
Que paso ahi?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Somos realmente los mas pelotudos del universo. El mediocre este mariconea con que quiere quedarse en Europa y le regalamos el porcentaje que en su momento hubo que comprarle para que venga. Termina en Cerro Porteño.

Lo único que me queda por resolver es si los boludos somos los hinchas y socios que creemos en lo que la dirigencia nos dice; o si los de la dirigencia son los pelotudos que regalan porcentajes para cumplir caprichos de un jugador...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Que onda este? Se le dio el 30 % por una "deuda" y se iba para quedarse en Europa.. O estoy mal informado?
Que paso ahi?

Lo que haga el con su vida es secundario.

El tema es porque le dieron el 30%, cuanto era la deuda?

Si el dice que quiere ir a Europa y termina en Australia, problema de el.... La cuestión pasa por otro lado en este caso.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
3 palos pago San Lorenzo por el 30% de Alvarez.-

Cuanto cobraba para que en el poco tiempo que estuvo como jugador efectivo del club ya se le adeudara una suma similar?.-

:cansado:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Me sorprende

Sorprende a donde fue a parar, pero sinceramente me chupa un huevo. Uno más que pasó por el club sin pena ni gloria.

No se extrañaba cuando era suplente, no se extrañaba cuando se fue a préstamo ni se va a extrañar ahora que se fue definitivamente.

Que le vaya bien.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Somos realmente los mas pelotudos del universo. El mediocre este mariconea con que quiere quedarse en Europa y le regalamos el porcentaje que en su momento hubo que comprarle para que venga. Termina en Cerro Porteño.

Lo único que me queda por resolver es si los boludos somos los hinchas y socios que creemos en lo que la dirigencia nos dice; o si los de la dirigencia son los pelotudos que regalan porcentajes para cumplir caprichos de un jugador...

Las dos cosas, amigo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
..medio raro lo de este muchacho...porque terminar en Paraguay tampoco es de muy vivo..

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Que raro che...... muy raro. Quiza priorizo la titularidad antes que la guita, no creo que conbre mas que en casla.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Si Alvarez no volvió es porque esta Torri. El tipo quiere jugar y se entiende. Es una lástima que se haya tenido que ir, gran arquero para mi, pero Torri es Dios
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
es medio bohemio este loco. capaz quiere ir a caminar por asuncion e ir al entrenamiento en colectivo. termina secuestrado este pibe....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2917
Ahora le van a pegar a Alvarez?
Son mas resentidas los hinchas de SL

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Bue, por que subestiman a cerro porteño? es un club grande y ganador de paraguay.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Bue, por que subestiman a cerro porteño? es un club grande y ganador de paraguay.


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Bue, por que subestiman a cerro porteño? es un club grande y ganador de paraguay.
jaaaaaaaaaa
Vamos a Volver

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Lo que sorpende es que Cerro Porteño tiene un arquero titular e idolo(Barreto) y a principio de año compraron al mejor arquero del año pasado que estaba en otro club para ser suplente...ahora lo llevan a Alvarez que quiere jugar,justo cuando la tiene mas dificil que aca jaja

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Chupame la pija Alvarez. Te haces el europeo y terminas en Cerro Porteño, forro.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
La verdad que no entiendo. Si el tipo decía que se quería quedar en Europa! Está bien, busca ser titular y sabe que acá la tiene difícil, pero Cerro Porteño hermano!
seeee cualquieraa
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay que tener ganas de vivir en Asunción !!! . Entendía si se quedaba en Europa , hasta Australia o Nueva Zelanda , sumo hasta Canadá . Pero Asuncioooooon .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
3 palos pago San Lorenzo por el 30% de Alvarez.-

Cuanto cobraba para que en el poco tiempo que estuvo como jugador efectivo del club ya se le adeudara una suma similar?.-

:cansado:
Leí que le debían la prima
esto es lo q realmente hay q investigar...... como en 1 año se adeuda lo equivalente a la inversion que hiciste justamente en ese periodo...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516