Autor Tema: por que racing si y nosotros no?  (Leído 804 veces)

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Buenas gente, les queria preguntar si alguno de uds sabia, porque racing va a cobrar un porcentaje del pase de vietto al aleti como derecho de formacion y nosotros no vimos un carajo del pase de ulloa al leicester.

Segun lo que habian dicho hace meses, cuando los pases son entre equipos del mismo pais (ulloa jugaba en la B de la premier), no se tiene en cuenta esta guita.
Pero el caso de vietto es el mismo, pasa del villareal al aleti.

Que parte esta mal??

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
miren estas noticias

http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/32381-vietto-pas%C3%B3-al-atl%C3%A9tico-de-madrid-y-racing-sonr%C3%ADe

a lo ultimo dice "Mientras la transferencia se realiza, Racing festeja el pase del jugador ya que recibirá una cifra cercana al millón y medio de euros, debido a que cobrará los derechos de formación del jugador. "

y algunos comentarios de cuervos en el post de ulloa, en la 2da pagina de ex jugadores

Cita
Que lastima que la transferencia es a un club de un mismo país, sino nos entraba un monton de guita por derechos de formacion.

Cita
ojo que nos corresponde algo por derecho de formacion :desac:
Me parece que solo se aplica cuando es transferencia a otro pais.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Porque los medios son unos imbéciles. Racing vendió a Vietto al Villareal pero se quedó con un porcentaje del pase. La guita que le entra es por ese porcentaje, no por los derechos de formación.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Porque los medios son unos imbéciles. R*cing vendió a Vietto al Villareal pero se quedó con un porcentaje del pase. La guita que le entra es por ese porcentaje, no por los derechos de formación.
exacto!
ya q la transferencia es entre clubes de la misma liga!!!

es muuuuy comun que los periodistas no esten informados... lo mas gracioso, y esto lo digo en todos los ámbitos, son quienes nos informan!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
exacto!
ya q la transferencia es entre clubes de la misma liga!!!

es muuuuy comun que los periodistas no esten informados... lo mas gracioso, y esto lo digo en todos los ámbitos, son quienes nos informan!!!

No digo en este caso. Pero las redes sociales arruinaron el periodismo. Hoy cualquier mediocre fracasado puede creerse periodista por tener twitter...

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Ahhh buenisimo, ahora entiendo todo!! Muchas gracias!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
No hay UNA, UNA SOLA de estas que hagamos mejor que los demás?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No hay UNA, UNA SOLA de estas que hagamos mejor que los demás?

Nosotros nos quedamos con parte del pase de Correa... hay que ver si lo venden en algún momento cuanto nos llevamos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
rasin se quedo con un 10% de una futura venta, por eso le entro guita
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Nosotros nos quedamos con parte del pase de Correa... hay que ver si lo venden en algún momento cuanto nos llevamos.

Bueno, bien por eso. Esto lo pregunto desde la ignorancia porque no lo se.

Mas alla de que lo regalamos, nos pagaron algo ya por Correa?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esto lo pregunto desde la ignorancia porque no lo se.

Mas alla de que lo regalamos, nos pagaron algo ya por Correa?

Si no me equivoco, hace poco Lammens declaró que ya nos pagaron la primera cuota. Igual estoy de acuerdo que fue cualquier cosa el arreglo del pago. Aunque también hay que aceptar que el problema cardíaco afectó el pago.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Nosotros nos quedamos con parte del pase de Correa... hay que ver si lo venden en algún momento cuanto nos llevamos.
Teoricamente... todo lo relacionado con el caso correa me lo tomo con pinzas.