Autor Tema: Detienen a Pablo Cosentino por el arreglo de partidos  (Leído 600 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El representante de jugadores argentinos Pablo Cosentino, que figura como delegado administrador del club Catania, fue detenido hoy junto al presidente del club siciliano Antonino Pulvirenti, acusados de arreglar partidos para evitar su descenso a la serie B del 'calcio'.Esta mañana la policía realizó varios allanamientos y detuvo varios dirigentes del Catania acusados de arreglo de competiciones partidos en los cuales estaba comprometidos el club siciliano para evitar su descenso a la serie B.

El equipo, que actualmente milita en la segunda división del fútbol italiano, correría riesgo ahora de retroceder al último puesto de esa divisional si se confirma el arreglo de partidos.

Esta mañana la policía realizó varios allanamientos y detuvo varios dirigentes del Catania acusados de arreglo de competiciones partidos en los cuales estaba comprometidos el club siciliano para evitar su descenso a la serie B.

https://www.youtube.com/watch?v=ViaQCfqz2Io

En el club están los argentinos Sergio Escalante, Gonzalo Piermateri, Sergio Almirón y Fabián Rinaudo

En otras épocas jugaron los argentinos Mariano Andújar, Pablo Álvarez, Pablo Ledesma, Lucas Castro, Alejandro 'Papu' Gómez, Pablo 'Pitu' Barrientos, Gonzalo Bergessio, Gino Peruzzi, Mariano Izco, Cristian Llama, Juan Pablo Carrizo, Sebastián Leto, Nicolás Spolli, y fue técnico Diego 'Cholo' Simeone.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1804242-detienen-a-un-representante-de-jugadores-argentinos-por-el-arreglo-de-partidos
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6751
Acá se esta investigando lo mismo, ¿saldrá a la luz?¿habrá detenciones? mmm  mmmm
]

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La diferencia entre un pais serio y un pais con buena gente
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No sabía que Simeone dirigió Catania!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Que lindo que es despertarse todos los dias con una noticia nueva, una escucha nueva, algun garca mas en cana, que hermoso, pareciera que lo estoy soñando pero no, es la realidad, el imperio mafioso que se adueño del futbol y lo lleno de corrupcion, lavado de guita, y asociaciones ilicitas por doquier se esta cayendo a pedazos, se le termino la impunidad a blatter, se les termino el negocio a varios que usaban este hermoso deporte para lavar guita, de a poquito van cayendo uno por uno, todos los hijos de puta que nos querian hacer creer que los resultados eran "pura casualidad", que los clubes ganaban campeonatos "por merito propio", que los arbitros eran "totalmente imparciales y criteriosos", que lindo que se hable de grondona, de tyc, de la fifa, la conmebol, de toda esa manga de lacras que durante años nos cagaron la vida a todos los hinchas, espero que esto solamente sea una parte y se venga cada ves mas quilombo, y que esto tambien arrastre a todo el negocio que hay detras, lease barras, trapitos, kioskos ilegales con ropa trucha y cientos de curros que afectan a los clubes, y por supuesto que haya muchisimos dirigentes en cana, empezando por maron que es un delincuente hijo de mil puta, siguiendo por los angelici, los aguilar, los passarella, los abdo, los savino, los comparada, y toda la manga de chorros que tanto daño le hicieron al club que uno ama.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14556
Buscando su relacion con San Lorenzo en google mira lo que encontre.. Una entrevista al hijo de puta de Aldrey.

¿Qué ocurrió con Osmar Ferreyra que tenía todo arreglado con San Lorenzo y después terminó en Independiente?
-Ahí hubo un problema entre el jugador y el representante que es Pablo Cosentino, persona que el presidente conocía antes de la gestión y del cual tenía buenas referencias. Inclusive en algún momento se habló para que Pablo Cosentino sea el representante en Europa de San Lorenzo en el mercado de pases. Yo hablé dos veces con él. Una por el tema de Sebastián Saja, a quien también representa. A Saja lo estuve tratando de ubicar 20 días antes de que firmara para Racing y no me pude comunicar. Cuando hablé con Pablo ya estaba casi cerrada la operación. Le dije que no me parecía bien que se diga que nosotros nunca estuvimos interesados en Sebastián, que obviamente dependía de Migliore y que si era negociado Migliore nos interesaba Saja. Después hablé por Ferreyra. Abdo y yo hablamos con el jugador quien nos dijo que quería venir y que hablemos con Cosentino. Hicimos lo que teníamos que hacer, pero después hubo un problema entre ellos, es lo único que puedo decir.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Rinaudo es bueno eh, si podemos aprovecharnos de la precariosa situación del club (?)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140