Autor Tema: Paolo Maldini quiere crear la América's Champions League  (Leído 8130 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Los equipos de yanquilandia son S.A., si hacen esta copa se meten los árabes con sus petrodólares y los millonarios rusos y llevan al que quieran. Si es negocio lo van a hacer ellos. Quizás no armen equipos al nivel de los grandes de España pero si al nivel del PSG o el Inter.

La verdad solo recuerdo a Eto'o yendose a un club de mierda en su mejor momento.

Un Inter puede ser pero un PSG? No, imposible.
« Última Modificación: septiembre 25, 2015, 00:53:06 por niqo_1908 »

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Gente, recuerden que la MLS tiene límite de presupuesto por equipo y sólo pueden incorporar 2 o 3 jugadores "franquicia" que excedan ese presupuesto, el resto está limitado. Asique olvidense de que se armen súper equipos.

A los tipos les chupa un huevo ganar cosas o no, lo que están haciendo con la MLS es desarrollar el deporte en el país y para eso necesitan la generación de jugadores propios, lo piensan a largo plazo.

Por cierto, la MLS incluye equipos de EEUU y Canadá, de hecho el equipo de Piatti es de Canadá y juega en esa liga.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
La verdad solo recuerdo a Eto'o yendose a un club de mierda en su mejor momento.

Un Inter puede ser pero un PSG? No, imposible.

No iba a responder pero pusiste una palabra que no me gusta.

Estás considerando la liga yanqui actual. Esta copa la potenciaría enormemente y los grandes capitales metidos en el fútbol mundial verían una veta muy interesante. Si ellos ponen la tarasca se llevarían muchos jugadores de primer nivel. Ya pasó a fines de los '70 y principios de los '80 pero no lograron interesar a la gente y la tv no ponía tanta plata como ahora. Ese intento fracasó pero esta idea es muy distinta, así como es distinta la época.

La palabra imposible solo existe en el diccionario de los imbéciles.
                                                                                   Napoleón.

Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
No iba a responder pero pusiste una palabra que no me gusta.

Estás considerando la liga yanqui actual. Esta copa la potenciaría enormemente y los grandes capitales metidos en el fútbol mundial verían una veta muy interesante. Si ellos ponen la tarasca se llevarían muchos jugadores de primer nivel. Ya pasó a fines de los '70 y principios de los '80 pero no lograron interesar a la gente y la tv no ponía tanta plata como ahora. Ese intento fracasó pero esta idea es muy distinta, así como es distinta la época.

La palabra imposible solo existe en el diccionario de los imbéciles.
                                                                                   Napoleón.

Para mi este deporte no va con la cultura de espectacularizacion a la que estan acostumbrados los yankees.
El único deporte que no es show es el baseball, todos los demas están diseñados para ser emocionantes.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Para mi este deporte no va con la cultura de espectacularizacion a la que estan acostumbrados los yankees.
El único deporte que no es show es el baseball, todos los demas están diseñados para ser emocionantes.

Creo que te entiendo, pero no creo que la palabra "emocionantes" que usaste sea lo mejor para expresar tu idea.
¿Acaso el fútbol no lo es?
El problema con los yanquis es que les gusta que el tanteador se mueva constantemente. No soportan un cero a cero.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Creo que te entiendo, pero no creo que la palabra "emocionantes" que usaste sea lo mejor para expresar tu idea.
¿Acaso el fútbol no lo es?
El problema con los yanquis es que les gusta que el tanteador se mueva constantemente. No soportan un cero a cero.

No me entendiste. Si que lo es, es emocionante por si mismo, por la simplicidad y complejidad que tiene.
Pero como dijiste vos, para ellos emoción es una acción constante o algo que se define si o si en el ultimo segundo.
Por dar un ejemplo, en su momento hacían definiciones por tiros libres si no me equivoco. Claramente no pega ni va a pegar.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
No me entendiste. Si que lo es, es emocionante por si mismo, por la simplicidad y complejidad que tiene.
Pero como dijiste vos, para ellos emoción es una acción constante o algo que se define si o si en el ultimo segundo.
Por dar un ejemplo, en su momento hacían definiciones por tiros libres si no me equivoco. Claramente no pega ni va a pegar.


Eso se llamaba shoot-out y se usó en la época que jugaba el Cosmos de Pelé.
En aquella época el fútbol era un deporte muy poco popular y hasta las reglas básicas eran casi desconocidas por la mayoría.

Otro caso existió en Japón cuando recien fundaron su liga profesional en 1993, que en este torneo no existían ni los puntos ni los empates, salía campeón quien más partidos ganaba, sea en tiempo reglamentario, alargue o penales.

Son ambos países donde otros deportes como el béisbol, siempre tuvieron la mayoría de la afición y se buscaba por estos "raros" métodos que la gente se interese.
Justamente en 1994 y 2002 respectivamente cuando organizaron Mundiales de fútbol, toda esa gente empezó a mucho más este deporte e interiorizarse, pero igual quedando en 2º plano, asi como en nuestro país el básquet o el rugby.

Existe gente fanatizada, gente que le gusta verlo y lo conoce, y gente que apenas lo sigue en un evento muy importante como un Mundial.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Eso se llamaba shoot-out y se usó en la época que jugaba el Cosmos de Pelé.
En aquella época el fútbol era un deporte muy poco popular y hasta las reglas básicas eran casi desconocidas por la mayoría.

Otro caso existió en Japón cuando recien fundaron su liga profesional en 1993, que en este torneo no existían ni los puntos ni los empates, salía campeón quien más partidos ganaba, sea en tiempo reglamentario, alargue o penales.

Son ambos países donde otros deportes como el béisbol, siempre tuvieron la mayoría de la afición y se buscaba por estos "raros" métodos que la gente se interese.
Justamente en 1994 y 2002 respectivamente cuando organizaron Mundiales de fútbol, toda esa gente empezó a mucho más este deporte e interiorizarse, pero igual quedando en 2º plano, asi como en nuestro país el básquet o el rugby.

Existe gente fanatizada, gente que le gusta verlo y lo conoce, y gente que apenas lo sigue en un evento muy importante como un Mundial.

En segundo plano siendo generoso, para mi es el equivalente al voley en Argentina.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
En segundo plano siendo generoso, para mi es el equivalente al voley en Argentina.

Buen punto. Teniendo en cuenta que es deporte que se practica mucho a nivel escolar y esa es gran equivalencia.
Cuyo detalle, es el enorme crecimiento del fútbol femenino. Mismo deporte y mismas reglas. Ellos son potencia mundial y a nosotros nos rompen el culo Brasil y Colombia a nivel continental y a nivel mundial Alemania nos humilló con 11 goles.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Para que los yanquis no se llenen de estrellas extranjeras hay que poner un limite de extranjeros por plantilla para la copa, en la champions esta pero como tienen toda la mierda de comunitarios terminan con mas extranjeros que locales.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Para que los yanquis no se llenen de estrellas extranjeras hay que poner un limite de extranjeros por plantilla para la copa, en la champions esta pero como tienen toda la mierda de comunitarios terminan con mas extranjeros que locales.

Como dijo un usuario mas arriba, ellos ya tienen un limite de jugadores estrella para incorporar por año, creo q solo pueden traer 2 o 3 figuras de nivel y el resto tienen que ser todos de alla o extranjeros mediopelo, tienen un presupuesto limitado (no como aca que se incorpora lo que el club quiere), asi que en ese sentido mientras no modifiquen sus reglas seguiran teniendo los mismos equipos con 2 o 3 que hacen la diferencia (que tampoco son cracks, son tipos que no juegan mas en europa y estan de ultima)


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No me entendiste. Si que lo es, es emocionante por si mismo, por la simplicidad y complejidad que tiene.
Pero como dijiste vos, para ellos emoción es una acción constante o algo que se define si o si en el ultimo segundo.
Por dar un ejemplo, en su momento hacían definiciones por tiros libres si no me equivoco. Claramente no pega ni va a pegar.

jajaja si eran mano a mano con el arquero, con tiempo. como cuando van a penales en el hockey sobre cesped

para mi esto es imposible que pase, por lo menos va a servir para que mejoren los premios de la libertadores
Y que gane San Lorenzo

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Creo que te entiendo, pero no creo que la palabra "emocionantes" que usaste sea lo mejor para expresar tu idea.
¿Acaso el fútbol no lo es?
El problema con los yanquis es que les gusta que el tanteador se mueva constantemente. No soportan un cero a cero.

Imaginate si les tocara a bauza como tecnico llendo a buscar el puntito y aguantando el 0 en todas las canchas, al tercer partido lo matan.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Imaginate si les tocara a bauza como tecnico llendo a buscar el puntito y aguantando el 0 en todas las canchas, al tercer partido lo matan.

Ja, en vez del "difende" le tirarian el "ataquin.." shit.

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
a la larga los yanquis van a terminar dominando el futbol tambien, si accedemos a esto estariamos avalando eso. Ahora que equipo de este pais podria desaprovechar 5 millones de dolares por solo participar?
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Quiero ser el primer campeón de ese adefesio!
No sea cosa después pasen 50 años..
Hay que empezar a preparar el equipo! Refuerzos, si hay que ir a aclimatarse a la altura de canada   :lloron: vamos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Imaginate si les tocara a bauza como tecnico llendo a buscar el puntito y aguantando el 0 en todas las canchas, al tercer partido lo matan.

JAJAJAJAJAJAJA

#PatónDeAmérica  :enamorado:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Quiero ser el primer campeón de ese adefesio!
No sea cosa después pasen 50 años..
Hay que empezar a preparar el equipo! Refuerzos, si hay que ir a aclimatarse a la altura de canada   :lloron: vamos
esto es regla.

lo que salga se juega. si vale o no, o toma merito o no. no importa.

campeones, despues es otro tema sumar estrella, o contarla como racing o huracan.

pero ganarla, hay que ganar.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
El problema de esto son los viajes. Si tenés que ir a jugar al norte de USA o a Canadá, no sólo es un billete gigante sino que es un viaje tremendo.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18634
  • Locura Azulgrana
Me gusta la idea, aunque sería mejor en período agosto-mayo.

Dividirlos en zonas no es mala idea, pero quedarían de los mejores equipos muy juntos, así que prefiero que se mezclen todos.

Cupos a mi parecer:

Argentina: 8 cupos

Brasil: 8 cupos

EEUU (MLS): 8 cupos

México: 8 cupos

Colombia: 4 cupos

Paraguay: 2 cupos

Ecuador: 3 cupos

Uruguay: 3 cupos

Chile: 3 cupos

Venezuela: 1 cupo

Perú: 2 cupos

Bolivia: 2 cupo

Costa Rica: 2 cupos

Guatemala: 2 cupos

El Salvador: 1 cupo

Honduras: 1 cupo

Panamá: 1 cupo

Nicaragua: 1 cupo

Canadá: 1 cupo

Belice: 1 cupo

Caribe: 2 cupos


No puede haber equipos del mismo país en grupos
16  grupos de 4

Colombia 4 cupos??? No suman ni la mitad de Libertadores y Copas Continentales que Uruguay o que Paraguay y les vas a dar tantos cupos a los colombianos??
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me encanta el límite de presupuesto que tienen los estadounidenses en sus deportes. Aplicaría lo mismo como reglamentación al fútbol Mundial, a ver donde se meten equipos como PSG, Real Madrid, los Manchester, etc. etc.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si no se la roban toda el beneficio economico podria venir muy bien para los clubes sudamericanos y subiria el nivel del futbol. Igual yo mantendria la Libertadores haciendola anual y solo con los campeones (o 2 por pais) de sudamerica.

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Me gustaría, siempre y cuando este bien pensado  :pulgares:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Menos mal que ya la ganamos...

Cuando meten mano los Yankees y su poderío $$$
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra
Naaa, del caribe o centroamérica se eliminan antes como pasa con la champions que hay fases previas a la fase de grupos.