Autor Tema: Paolo Maldini quiere crear la América's Champions League  (Leído 8149 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Si los equipos yankis y canadienses se proponen jugar todos sus partidos contra sudamericanos en Miami se puede hacer tranquilamente
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Si los equipos yankis y canadienses se proponen jugar todos sus partidos contra sudamericanos en Miami se puede hacer tranquilamente

q distancia hay de bs as a miami y de miami a otawa?

por q si la distancia no es mucha entre otawa y miami esta bien,pero si los alejas muchos a ellos tampoco es justo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
q distancia hay de bs as a miami y de miami a otawa?

por q si la distancia no es mucha entre otawa y miami esta bien,pero si los alejas muchos a ellos tampoco es justo
De BS AS a Miami hay 7000 km, y de BS AS a Ottawa mas de 9000...
Igual ellos no viven el futbol como nosotros, les debe parecer mas un espectáculo que una pasión, no creo que haya un banderazo en Canada porque le cambian la localia al club
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
De BS AS a Miami hay 7000 km, y de BS AS a Ottawa mas de 9000...
Igual ellos no viven el futbol como nosotros, les debe parecer mas un espectáculo que una pasión, no creo que haya un banderazo en Canada porque le cambian la localia al club

igual 2 mil kilometros no es mucho.....si se hace asi es muy viable,no es lo mismo viajar a miami q a otawa

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Sería una copa menos importante que la Libertadores y que la Sudamericana. Puro relleno la concacaf.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16505
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Que truchas las intenciones de Maldini. Ahora se fue a Estados Unidos a armar su tongo propio y quiere aprovecharse de la historia y el prestigio de los clubes de sudamericanos para tirar para arriba a los clubes yankis. Le chupa un huevo si esto desgasta a los clubes del hemisferio sur. Los tiempos, la tecnología de punta en preparación fisica, en medicina (fisios de primer nivel, centros de recuperación de excelencia + la utilizacion de biología molecular en reparaciones óseas o musculares) que hay en la América anglosajona no la tienen ni lo brasileños o mexicanos, vean las franquicias de la NBA o NFL nomas. Igual ojo, se que el "soccer" no es tan pesado todavía pero hace tan sólo 10 años el fútbol no era más que un deporte más, hoy (leí por ahí) algunas de las franquicias de la MLS ya cuentan con promedios de asistencia de público cercano a los 40000 personas por partido. A la larga esta tendencia de un fútbol en crecimiento va a llegar a un nivel económicamente rentable para las empresas yankis y ahí se cortan solos. Maldini no es ningún boludo, el fútbol estadounidense, compitiendo en la Concachampions, estanca toda posibilidad de progreso. Necesitarían imperiosamente competir con clubes sudamericanos.

Yo por mi parte digo que esto sólo les convendría a ellos y por lo tanto digo que no.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Esto no se hace ni a palos, estaria lindo pero no hay calendario, ganan los de Europa mas que nosotros en todo aspecto. Capaz meter mas gente (campeon de Sudacup y Europa league al Mundial de Clubes es una manera parecida de empezar a tantear).
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
USA es un gigante dormido (y ya no tanto) con respecto al negocio del fútbol. No es que Maldini se avivó, ya van varios que tienen la idea de llevar el fútbol de primer nivel a norte América.
Pero bueh, encima lo vendió como el orto; le quiere hacer más un favor a los yankees que al fútbol. Todo bien, pero que la disfrace un poco al menos.

Yo creo que deberían hacer como una interamericana, campeón del sur vs campeón del norte, que se juegue siempre en Miami y listo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
En Estados Unidos y Canada, el futbol es un deporte que practican las mujeres. Y probablemente nunca cambie eso. Los hombres juegan a otros.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
En Estados Unidos y Canada, el futbol es un deporte que practican las mujeres. Y probablemente nunca cambie eso. Los hombres juegan a otros.
Mmm, es muy fuerte el arraigo del fútbol en las mujeres, pero avanzaron y siguen avanzando bocha, eh.
Muuucha guita, muchos latinos, mucho europeo que ve el negocio...recordá como estaba el fulbo yankee hace 15 años y compáralo con el de ahora, de hecho México -a nivel selección- le rompía el ojete siempre y en estos últimos años los están haciendo sufrir los gringos.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
En Europa pasa lo mismo históricamente con 4 países: Italia, Alemania, España e Inglaterra (ganaron 46 de 60)
Ni hablar si dividimos entre Europa Occidental, Oriental, Gran Bretaña, los balcanes y Escandinavia. Todo queda concentrado en Europa Occidental y Gran Bretaña (ganaron 58 de 60, a los 4 anteriores habría que sumar a Holanda (6), Portugal (4), Francia (1) y Escocia (1)).

Si por eso, pero si te fijas los países predominantes están dispersos en toda europa, tenes alemania y algunos equipos rusos en oriente, a Portugal y España en Occidente,Italia al medio, Inglaterra arriba, digamos que se justifica geográficamente.

En america, los equipos importantes están todos concentrados en sudamerica, no tiene sentido hacer una copa que te haga hacer 4000 km más para jugar con un equipo mediopelo.

Es preferible mantener lo que tenemos y mejorarlo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Para mi se puede hacer tranquilamente, ya jugamos con equipos mexicanos muchachos no jodamos, lo que podrían hacer es evitar que se den cruces entre sudamericanos y Norteamericanos o Canadienses en Fase de grupos. Pero después en octavos, cuartos, semis o final se puede hacer. Dudo mucho que a un sudamericano le toque un equipo yanqee o canadiense mas de una vez en playoffs. Con un viajesito o dos como mucho creo que no cambia mucho. Saludos

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Ojala que no, que vayan a jugar alla los muertos esos.
Si llega a pasar eso todos los ganadores van a salir de alla, van a gastar fortunas y ya no hay competencia.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Por que un torneo nuevo? si quieren que se unan a la Libertadores y que se haga por zonas Norte - Sur y final con el campeon de cada zona.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Maldini te re banco porque me gusta el Milan;

Pero esta es ÚNICA



Metete la champions league en el culo, acá se juega la COPA LIBERTADORES. Me importa poco que EEUU sea un asco en el fútbol
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si ya se que el viaje es largo y bla bla
Pero Gerrard, Lampard, Pirlo jugando en el NG....
Vamos a Volver

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Creo que la discusion deberia ser mas profunda. Si se quiere hacer este torneo deberian disolverse Concacaf y Conmebol (este justo es un buen momento), formar una confederacion americana y listo.

En cuanto a los viajes, ya esta Mexico que ya son unos buenos kilometros. Dos horitas mas en un vuelo de como 10 horas no es tanto.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
La parte buena de incluir USA seria que seguro que aparecen sponsors mas importantes y que paguen mas por participar y derchos de TV.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Para mi tendrian que hacer una especie de suruga bank y que jueguen el campeon de la libertadores, sudamericana, concachampions y MLS, en algun estado de USA, que sea todos contra todos, y listo



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
buena idea
ojala se de sin desarmar las cosas

el tema de los viajes. no es menor
sin embargo viajamos a mexico
asi que ir a usa es como mucho 2 o 3 hs mas segun el lugar

ee.uu no tiene cultura futbolera
pero tiene millones de imigrantes
pueden armar una seleccion de la puta madre de aca a 20 años,si empiezan a trabajar en serio
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
esta bien la idea pero nada de champions league .. ni america's

Liga de Campeones y punto

o que sea la copa libertadores de america y se prenda EEUU y listo.

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18634
  • Locura Azulgrana
Esto sería cualquiera, a los equipos sudamericanos nos mataría tener que irnos a USA, los viajes, costos y demás.

Lo que sí podría ser una buena idea es hacerlo a nivel selecciones. Unir la Copa América con la Copa de Oro de Concacaf y meter tipo una Eurocopa con 6 grupos. Sería mucho mejor que la mierda de Copa América que tenemos ahora con este formato horroroso...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Solo digo esto... USA vuelve a organizar un mundial, va a ser un antes y un después así como pasó en 1994 donde lograron una gran evolución.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Claro que si maldini campeon

Donde te depositamos la plata o el oro ?

Enviado desde mi LT26i


Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1323
Vienen con el chamuyo del viaje, estos tipos que viajan en primera, entrenan 2 horas por dias y ganan fortunas, que no rompan las pelotas.
Hay gente que viaja 2 horas por dia ida y 2 vuelta para llegar justo a fin de mes....
Krakismo o muerte!