Autor Tema: Rescindió Alvarez  (Leído 6920 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Esta dirigencia nos cambio el rumbo, de eso no hay dudas.

Pero en los mercados de pases vienen dejando mucho que desear. Es como que en estos meses se convierten en savinos o abdos....

Me vas a decir que ningún equipo pedorro de Europa te compraba a Álvarez??

Había deudas con Álvarez?? Habrá deudas con otros y no sabemos tampoco?

Que peligro.
Claro, por lo menos recuperar los 300 mil dolares invertidos en su momento, como le vas a rescindir?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Los jugadores no estaban todos al dia?


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Esta dirigencia nos cambio el rumbo, de eso no hay dudas.

Pero en los mercados de pases vienen dejando mucho que desear. Es como que en estos meses se convierten en savinos o abdos....

Me vas a decir que ningún equipo pedorro de Europa compraba a Álvarez??

Había deudas con Álvarez?? Habrá deudas con otros y no sabemos tampoco?

Que peligro.
deudas con jugadores hay en todos los clubes, el tema es que sea lo suficientemente abultada como para cambiarlo por el 30 % de un jugador..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Mmm que poca información hay sobre este caso, preocupante.
« Última Modificación: junio 15, 2015, 23:17:03 por agustinbe »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
La verdad estoy re caliente.
Esto es insolito.
Quiero escuchar la palabra de Lammens.



Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3502
Si compramos el 30% es obvio que no nos hicimos con los derecho federativos.
Cobramos algo por el prestamo?
Quizas el club le adeudaba premios y se decidio transar la deuda. Quias le tenes que pagar no se 120 mil usd, sabes que el arquero no rindio, que no lo queres de vuelta, y que ese 30% no se lo vendes a nadie en su vida. Es un arquero grande, y como habra venido libre en vez de cobrarte un prestamo te habra pedido que le conpres parte del pase. Sacabdo las cuentas, si el va a otro equipo tebiendo los derechos federativos tu 30% va a quedar dando vueltas hasta que se retire, se recurre a la transaccion, osea entregarle el 30% del pase a cambio de esa deuda (es comp venderle a el ese porcentaje) ya que la unica opcion que tened es pagarle y togar vender ese 30% que sabes que nunca va a pasar.
Hagan de cuenta que se vendio. No es ilogico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No solo eso, no sabemos cuanto era su contrato porque si volvia por mas que no jugara habia que pagarlo. Y no seria raro que fuera en dolares. Sin saber toda la informacion me parece no se puede determinar si esta bien o no la decision de la dirigencia

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Los jugadores no estaban todos al dia?

Esto es lo que mas me llama la atencion, tanto la dirigencia como los propios jugadores se cansan de decir que SL es de los pocos clubes que tienen al dia a los jugadores. En que momento se genero semejante deuda equiparable con el 30% del pase del jugador?

A mi Alvarez me chupa un huevo pero que mal que estamos haciendo las cosas...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Como deuda?? No estaba todo al dia con los jugadores?? Rifando el patrimonio...


Tambien me pregunto lo mismo...que deuda? si supuestamente los jugadores estaban al dia..no podemos regalar el patrimonio del club!

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Cual es el gran problema? El cobra en euros y si el club tenia una deuda con el y el 30% del pase valía lo mismo era mejor dejarlo ir que apostar a venderlo para recuperar la plata invertida. Total aca no va a tener lugar, el no quiere ser suplente de Torrico y jugando o no, allá cobra en euros... listo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El problema es que por Álvarez se puso guita, que aunque sea ese 30% era patrimonio del club, que el motivo no le cierra a nadie, y que encima estamos buscando un arquero.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Cual es el gran problema? El cobra en euros y si el club tenia una deuda con el y el 30% del pase valía lo mismo era mejor dejarlo ir que apostar a venderlo para recuperar la plata invertida. Total aca no va a tener lugar, el no quiere ser suplente de Torrico y jugando o no, allá cobra en euros... listo.

Correcto, aparte ese 30% fue para tentarlo a venir porque no quería volver al país. Segundo, contrato europeo. Tercero, en diciembre había que ssentarse a renovar y para volver al país iba a pedir fortuna porque no quiere, y cuarto una deuda con el. A los dos le cerraba.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
De nada, que mal eso. Lo que tenes es lo que muestra en internet no?

Entonces el error fue comprarl el 30 a alguien que no queria venir, pagarle una fortuna hacerle un contrato corto etc etc, es imposible que no haya errores graves en esta operacion

Gustavo


Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Entonces el error fue comprarl el 30 a alguien que no queria venir, pagarle una fortuna hacerle un contrato corto etc etc, es imposible que no haya errores graves en esta operacion

Gustavo

El error fue que traiamos alguien de Europa pedido por Pizzi para ser titular, y Torrico fue la gran figura e inamovible.


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Cristian Álvarez rescindió contrato con San Lorenzo

La ida de Leo Franco, abrió un interrogante sobre si San Lorenzo debe incorporar a otro arquero de experiencia para darle competencia en el puesto a un inamovible Torrico, o apostar por el futuro y darle pista al arquero de la reserva José Devecchi.

Una de las posibilidades era la vuelta de Cristian Darío Álvarez, quién la última temporada defendió los colores del Rayo Vallecano de España, y debía volver al país para solucionar su situación contractual, y ver si se quedaba a pelearle el puesto en el arco a Torrico.

Hoy ese enterrogante llegó a su fin, porque la prioridad de Álvarez es continuar con su carrera en Europa, y rescindió su contrato con San Lorenzo de mutuo acuerdo. La salida, se hizo a cambio de una deuda que el club tenía con el jugador.

El arquero todavía tenía contrato con el Ciclón por un año más, y sabiendo que Torrico está muy asentado en el arco del equipo del Patón, el ex Rayo tiene como objetivo ser titular y tener minutos en cancha. Su futuro podría ubicarlo en algún equipo del viejo continente o México.

Desanlorenzo.com

Como me da bronca leer esto, no era que estaban todos al día ? Que no habia problemas ? La otra vez la deuda era con Bauza, ahora resulta que hay jugadores también con deudas ? Como me jode que mientan con esto ...

Una lástima, gran arquero Alvarez
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
seguro tiene una explicaciòn lògica.

la dirigencia hace todo bien, no voy a seguir lo que dicen 4 periodistas pelotudos que buscan tirarnos mierda todo el tiempo.

ya Lammens saldrà a aclarar y todos ustedes puteadores compulsivos se van a tener que cerrar la cola.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
La forma en q se incorpora nunca quedo clara. Piatti supuestamente era un % del club. Eso dijeron cuando lo trajimos. Valdes venia por 6 meses con opcion de extenderle unilateralmente por 6 meses si demostraba estar bien. Y ahora se regala un jugador de nivel y por el cual se desembolso plata a cambio de una deuda? Es raro por lo menos y deja dudas en cuanto al manejo de los pases, quienes son los dueños, que porcentajes tenemos, etc.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
chau hdp no vuelvas mas

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Para ní tenía que haber regresado y ser titular.
Lo amo a Torri, pero es mi opoinión futbolísticamente jhablando.
Una pena que se haya ido, siendo tan joven para ser arquero y tan bueno en su puesto. Hubiese sido años el qruqero del club. Y no quedó dinero. Me da pena. 

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Como les gusta agrandarlo a este tipo. Fue re medio pelo su paso por acá.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Estaría bueno una explicación de los números de los jugadores por parte del club, para evitar lo que paso siempre la desinformación en pos de los negocios turbios, con solo dar la información correcta se deja de hablar de suspicacias.
Se podrá hacer esto en algún momento???

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Alvarez vino hace 2 años. O sea que en uno hubiese quedado libre...en 6 meses ya podía negociar con cualquier club. Si no quería volver no hubiese renovado. Es la única explicación lógica que le encuentro a esto. Era ahorrarse 200,300 lucas de deuda (imagino) o perder el pase y quedarse con la deuda. Que se yo..

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
seguro tiene una explicaciòn lògica.

la dirigencia hace todo bien, no voy a seguir lo que dicen 4 periodistas pelotudos que buscan tirarnos mierda todo el tiempo.

ya Lammens saldrà a aclarar y todos ustedes puteadores compulsivos se van a tener que cerrar la cola.

 :boluu:
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
si y lo habiamos pagado 600 mil dolares. No creo que la deuda haya sido igual a eso como para perder el pase del jugador... me parece una mala decision


y no sé, que prima le habrán hecho por año??

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
deuda? si hay plata para pagar jugadores y 28 sueldos al pedo cuando usamos solo 15 jugadores como es que se le debe lo suficiente para un 30% del pase?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
seguro tiene una explicaciòn lògica.

la dirigencia hace todo bien, no voy a seguir lo que dicen 4 periodistas pelotudos que buscan tirarnos mierda todo el tiempo.

ya Lammens saldrà a aclarar y todos ustedes puteadores compulsivos se van a tener que cerrar la cola.

Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.