Autor Tema: Rescindió Alvarez  (Leído 6922 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Igual cual seria la fuente?
Mmmmmmm permítanme dudar


por eso esperemos que expliquen .... lo dijo paulich que es un  bobo peor que alves

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762


En serio se pagó esa plata por el 30% de este arquero ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
siguiendo el mismo criterio rescindamosle a elizari, blandi, rolle, etc .... total, vinieron gratis a sl !!!  :cansadocasla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285

En serio se pagó esa plata por el 30% de este arquero ?

y te digo lo que se pago por blandi, rolle, elizari, etc? mejor no porque rompo todo .... ah pero seguimos con el "mejor que no vuelva!" si total es todo gratarola !

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Nunca rescindirle ( como ultima opción ) a los falopas y caros en serio no ? A esos si los mantenemos hasta que finalice el contrato y cuando termina le renovamos de nuevo  :boluu:

Espero que sea mentira esto, no puede ser que no exista otra salida para un arquero como alvarez.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Nunca rescindirle ( como ultima opción ) a los falopas y caros en serio no ? A esos si los mantenemos hasta que finalice el contrato y cuando termina le renovamos de nuevo  :boluu:

Espero que sea mentira esto, no puede ser que no exista otra salida para un arquero como alvarez.

minimo prestarlo otro año al rayo y listo, entran otros mangos y sigue siendo del club ....


tampoco te sirve rescindir salvo en el caso de un prestamo con contrato alto cuando no rindio ... pero cuando compraste el pase o parte del pase no sirve

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
y te digo lo que se pago por blandi, rolle, elizari, etc? mejor no porque rompo todo .... ah pero seguimos con el "mejor que no vuelva!" si total es todo gratarola !

Da bronca, pero me sorprendió que se haya pagado eso por el 30% sólo, si había que comprarle un porcentaje más alto sabes lo que iba a valer ? Dios. Se perdieron 3 millones acá, muy raro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Da bronca, pero me sorprendió que se haya pagado eso por el 30% sólo, si había que comprarle un porcentaje más alto sabes lo que iba a valer ? Dios. Se perdieron 3 millones acá, muy raro

capaz es todo verso y hay otra explicacion pero cuando se rescinde sea el motivo que sea no me parece.... si vos me decis le debemos un monton, no se le puede pagar, estamos en la lona, bue te la entiendo, pero no es que estamos barbaro?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Al margen de las obras y los logros deportivos....

Hay dos personas eternas en los libros de pases de San Lorenzo: lagarza y el savinismo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No era que ahora cobraban todos? De voboril bueno ya llevaba muchos años en el club y se entiende que pueda haber una vieja deuda pero que paso con alvarez? :desac:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Les dijo a Argentina no vuelvo, me quedo a vivir acá
ah entonces por eso tenemos que regalarle el pase, que buenos somos...

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Para mi no puede ser. Para mi no es así, no me voy a hacer mala sangre al pedo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
negociado mal.

alguien se quedó con un vuelto

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Una mancha imperdonable para Lamens y Tinely.
MM 2015

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Arquerazo dicen jajaj de los mejores arqueros jajjaja  responsable absoluto de haber quedado afuera de la Sudamericana contra River, menos mal que pijirrucho se avivó sino el torneo 2013 no existía.
Tuvo un buen partido contra Arsenal y la gente se quedó con esa imagen, Torri ataja asi siempre.

Con ese criterio Torrico es un arquero de mierda porque no salió a cortar el cabezazo de Ramos y se comió la de Bale :cansado:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Arquerazo dicen jajaj de los mejores arqueros jajjaja  responsable absoluto de haber quedado afuera de la Sudamericana contra River, menos mal que pijirrucho se avivó sino el torneo 2013 no existía.
Tuvo un buen partido contra Arsenal y la gente se quedó con esa imagen, Torri ataja asi siempre.

Responsable absoluto dice jajaja no le podimos meter un gol en 180 minutos a ese river PESIMO que termino 17mo, el gol vino de un tiro libre REGALADO por Prospery y en esas epocas que Pizzi estaba encaprichado con el marcaje en zona y tantos puntos perdimos con el MISMISIMO Torrico en el arco. Pero claro, Alvarez es el unico responsable.... jajajajajaja
MM 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Que desastre...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Como deuda?? No estaba todo al dia con los jugadores?? Rifando el patrimonio...

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si compramos el 30% es obvio que no nos hicimos con los derecho federativos.
Cobramos algo por el prestamo?
Quizas el club le adeudaba premios y se decidio transar la deuda. Quias le tenes que pagar no se 120 mil usd, sabes que el arquero no rindio, que no lo queres de vuelta, y que ese 30% no se lo vendes a nadie en su vida. Es un arquero grande, y como habra venido libre en vez de cobrarte un prestamo te habra pedido que le conpres parte del pase. Sacabdo las cuentas, si el va a otro equipo tebiendo los derechos federativos tu 30% va a quedar dando vueltas hasta que se retire, se recurre a la transaccion, osea entregarle el 30% del pase a cambio de esa deuda (es comp venderle a el ese porcentaje) ya que la unica opcion que tened es pagarle y togar vender ese 30% que sabes que nunca va a pasar.
Hagan de cuenta que se vendio. No es ilogico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Siempre el que pierde es San Lorenzo, SIEMPRE!

Tengo los huevos al plato de tirar guita y que los pelotudos seamos siempre nosotros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
A bueno....

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué turbio todo...

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Esta dirigencia nos cambio el rumbo, de eso no hay dudas.

Pero en los mercados de pases vienen dejando mucho que desear. Es como que en estos meses se convierten en savinos o abdos....

Me vas a decir que ningún equipo pedorro de Europa te compraba a Álvarez??

Había deudas con Álvarez?? Habrá deudas con otros y no sabemos tampoco?

Que peligro.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La mejor dirigencia de la historia  :boluu: